Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

mirar voy a hacer unos broches con esta tecnica, ya lo probé y queda genial
http://pasionfimo.wordpress.com/2009/11/29/tutorial-n%C2%BA-5-uso-de-la-churrera/

No se ve

menos mal que llevas cuatro dias alba :lol::lol:
Por cierto mira que significa lo de *w*

Ummmm :duda: es como unos ojitos haciendo chirivitas y la baba cayendose, no se explicarme mejor :lol:

:o eso digo yo, menos mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchisimas gracias!! Ahora cuando los cueza los montare y usare un aparatito que me he comprado en eroski (lo digo por si quereis mirar si en vuestras ciudadades tambien esta en oferta) es un mini taladro multifuncion, que sirve para pulir añadiendole circulos de balleta. Me costo 12€, lo probe con un trozo de fimo que meti al horno para probar y se nota bastante la diferencia!!

Bueno, ahora lo que espero es ver vuestras cositas tambien y dejo un link con muchiiiisimos tutoriales.
http://paroledepate.canalblog.com/archives/lecons_en_images/index.html

Saludossss!!!

Enlace al post

Os escribo para poneos una foto de lo que he hecho esta mañana, que me gusta mucho, aunque mi trabajo me ha costado!!! :D:D Esta hecho con fimo translucido y cobre, haciendo laminas muy finitas con la laminadora, poniendolas unas encima de otras (6 o 7) y luego poniendolas encima de la base.
Espero que os guste!!

foto0575st.jpg

Enlace al post

A ver expertas! Respecto a la máquina de hacer pasta. La última vez que la usé, es decir, la única vez que la usé :lol::lol: la limpié lo que yo creí a conciencia, pero a conciencia eh. Total que voy ahora con un trozo de fimo blanco y :evil::evil: horror se me ha manchado!!!!!

Se puede desmontar para limpiar o hay algún truquillo?

Enlace al post

• Últimos Temas

• Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • Vicky
      No quería irme sin contestaros   @encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya  Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo  pero es normal que te de respeto todavía   No sabes lo bueno que estaba o si   es un capricho que es bueno darse de vez en cuando   Y no está deseando echarse al monte?     @neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse   Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien   Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema  Siento lo del hijo de tu prima  un beso gordo    Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada   cuidaros mucho  
    • neska
      Buenas noches a todas. Vengo a recoger lo del desayuno El,día ha estado nublado, pero sin frío. He venido a las 21 del gym, hoy ha tocado doblete, as 18,30 en sala de entreno y a las 19,30 cardio box. Ahora nos obligan a llevar mascarilla excepto en máquina de correr, cicling y elíptica, el resto de actividades de entreno si, y ha sido muy agobiante por el sudor y eso, pero es lo que hay, las clases dirigidas no está obligado, si no moriríamos. La petardilla australiana me comenta que la semana que viene volverán poco a poco a la normalidad, después de 6 meses de encierro, pero dice, que aparte de ser agobiante es la única manera de controlar el tema, aquí se barajan varias opciones, desde toque de queda hasta alarma, en fin, ya veremos en qué queda al final. Mañana voy al inss, a ver qué pasa, y hace mes y medio que pedí la vida laboral y aunque no me la han mandado... Sin embargo, desde el cap me han contestado enseguida, para darme cita para la vacuna de la gripe, será la primera que me ponga en mi vida, pero me la han recomendado, así que...es lo que toca. Pues nada, ya he cenado, una mini ensaladita de granada, mango, cherrys, gulas y queso de Cabra, muy rica. Bueno, pues eso es todo por ahora, voy al sofá y mantita y a hacer zaping, a ver si mejoráis las pachuchas y familias y amigas y todas. El hijo de mi prima ha empeorado, el tumor ha crecido y la radio y quimio parece que no hace muchos efecto... Muchos besukis a todas      
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ahora puedo entrar tranquilamente, el dia horrible, lluvia y mucho viento. me he ido temprano a pamplona, tenia un trabajillo, una chica que decía que todo le salía mal y que prefería no usarla quede con ella y nada, todo le ha salido bien, tambien que no podía colocar la mariposa y hoy la ha puesto y nada no se ha movido. de la que arrancaba me salían dos alarmas en el coche, em ha acompañado joaquin a la gasolinera a ponerles aire a las ruedas y aun peor, asi que he tenido que ir con mucho cuidado y venia toda tensionada a la tarde lo hemos llevado al concesionario y era eso, tenia mal la presión de las ruedas y claro con la lluvia de hoy pues iba con un poco de miedo. celia espero que haya salido todo bien a tu amiga ishtar no se, esta todo fatal y aquí hoy otra vez han subido las cifras   niña con ganas me habría comido el chocolate con churros esta tarde al bajar del concesionario  mañana tambien iré pronto a pamplona, a ver si por fin le quitan a joaquin el collarín que esta deseando y conducir  bueno que descanséis todas y cuidaros mucho llevo mas de media hora intentando mandarlo, pero me sale error todo el rato y veo que vicky y espe si han podido contestar  
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ahora puedo entrar tranquilamente, el dia horrible, lluvia y mucho viento. me he ido temprano a pamplona, tenia un trabajillo, una chica que decía que todo le salía mal y que prefería no usarla quede con ella y nada, todo le ha salido bien, tambien que no podía colocar la mariposa y hoy la ha puesto y nada no se ha movido. de la que arrancaba me salían dos alarmas en el coche, em ha acompañado joaquin a la gasolinera a ponerles aire a las ruedas y aun peor, asi que he tenido que ir con mucho cuidado y venia toda tensionada a la tarde lo hemos llevado al concesionario y era eso, tenia mal la presión de las ruedas y claro con la lluvia de hoy pues iba con un poco de miedo. celia espero que haya salido todo bien a tu amiga ishtar no se, esta todo fatal y aquí hoy otra vez han subido las cifras   niña con ganas me habría comido el chocolate con churros esta tarde al bajar del concesionario  mañana tambien iré pronto a pamplona, a ver si por fin le quitan a joaquin el collarín que esta deseando y conducir  bueno que descanséis todas y cuidaros mucho  
    • Vicky
      @Missis de Jordá:   https://pazladeando.es/pizza-barbacoa-con-la-tecnica-del-no-amasado-by-daniel-jorda   De Netflix tengo apuntado:   El juicio de los 7 de Chicago La valla   No le presto mucha atención, con V veo Modern Family... ya te diré algo más pero de otras    
    • Vicky
      Voy a leeros y en breve a la cama  
    • Vicky
      @mcelia si esta semana con V es estupenda   Lo del curro ahí va, ya tengo otra filosofía, si no es hoy, mañana   Lo de llenar los congeladores está bien porque luego tendrás que vaciarlos  yo lo tenía muy bien organizado pero he ido metiendo sin orden y tb me tocará meter mano   Voy a ver si leo de tu padre y espero que la operación de tu amiga vaya muy bien   Muy buena la frase @Ishtar   Pues no he visto los destrozos pero con lo que cuentas  aquí llueve sin parar todo el día... No hace frío allí  bueno, xagero un poco porque hoy iba sin abrigo  pero con jersey de lana y hacía fresquete... Como te fijas en los detalles  está claro que ves mejor que yo  además de observar claro   Cuídate mucho
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un día de sofá y mantita pero no ha podido ser  pero si chocolate con churros para merendar  claro que no hay cena   No ha parado de llover en todo el día y ahora cae con fuerza, esperemos que no haya muchos destrozos    El curro ahí va  el gordito feliz de venir a casa a comer  y le he comprado un rodillo para que monte en casa en bici  hoy no tenía muchas fuerzas y lo ha intentado poco, es de estabilidad y no es tan fácil, mañana lo seguirá intentando y si no, lo devuelvo  si le pilla el truco podría alternar con saltar en el sillón   Os voy a contestar el desayuno de hoy y si no me caigo dormida, sigo con el de mañana pero si no fuera por V, ya me metía en la cama que estoy que me caigo     @Missis con un justificante de la empresa no tendrá porblema tu niña  yo hice unos cuantos en el confinamiento   No hay más trabajo de lo normal, bueno hoy porque ha faltado una de las chicas pero creíamos que en Barna habría un nuevo ERTE y de momento parece que está tirando... aunque estoy con los seguros y eso si que te quita tiempo, sobre todo ahora que hay que poner los casos online (antes íbamos a la Tesorería) y tan pronto te lo cierran sin más, y tienes que volver a ponerlo, así que cuesta un poco más... Cuenta sobre el brownie  yo la semana que viene rebusco hago orden de moldes que están en el trastero   la ropa ya la tengo  y he guardado la plancha   Ainsss la pandemia  pero mejor eran mensajes más claros a seguir     Ya llueve aquí por todos @covaro  Yo tb quiero la receta  pero era tipo brownie? crudito por dentro? aunque si es tipo bizcocho tb me va bien   Las navidades van a ser muy extrañas si.... es buena idea que se paseen los reyes si no hay cabalgata  es lo que más pena me va a dar perderme la cabalgata en el balcón de mi tía   Creía que estabais más tranquilos por allí   hacéis muy bien, dentro ventilar y cuidaros mucho      
    • Yasmina
      Si pero lo hago muy mal. Y ati?  
  • Create New...