Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Re: Cosemos juntas

Yo sigo haciendo el redwork para mi funda de cuaderno (culo veo culo quiero), cuando lo termine podre hacer la funda, asi que llevo uno de retrasado,

Para este viernes hacemos aplicación, lo que queramos donde queramos, osea, Paqui va a tunear una camiseta con aplicación, yo como soy más liada tengo dos cosas pendiente, al menos adelantare una

Una cosa es un camino de mesa para el dia de la madre (que ya no se que regalarle) y vi uno mono asi que esto pendiente y lo otro, la chica que comparte piso con mi hijo pequeño a final de mes cumple los 21 asi que pense en hacerle un panelito mono, mi hijo eligio una vaca, es mona, pero no deja de ser una vaca, asi que ya tengo mi trabajo, una de las dos cosas cae seguro

y vosotras que hareis?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas tan bonitas y rapiditas haceis los viernes por la noche. Ya me gustaria a mi unirme a vosostras, pero los viernes llega mi hija que esta estudiando fuera y somos mas a cenar y ropa a lavar, pues yo trabajo sábado y domingo.
De todas maneras ire probando de seguiros y ir haciendolo otro dia.

Felicidades por la idea y a todas las que participais.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

uix pues yo hoy le he ocmprado a Nerea una camiseta lisitas de verano en carrefour a 2 euros mas llamtiva... una es amarill ai la otra turquesa. Pense en hacerle a la amarilla un mariposa delante en pequeño y detras una flor toda la espalda o quizas al reves la flor enpequeño delante i la mariposa en grnade en la espalda

Enlace al post

eso eso y poner algun tutorial, porque es una cosa que me gusta pero no tengo ni idea de como se hace, es coserlo encima y ya esta? creo que despues se recorta la parte de detras de la camiseta, anda porfi, un tuto de aplicaciones........
Muchos besitos

Enlace al post

• Create New...