Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

Que bonito, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

el mio creo que no me gusta porque lo veo muy tupido, en cambio los vuestros son mas despejados, yo lo encogi a 40 cm pero tambien encogi los patrones que iban dentro no lo entiendo,

las zapatillas para poner en la bolsa que hicimos, va bien?

Estan las tilda .... y las japonesas, a mi particularmente me gustan mas las japonesas o chinas, me es igual, el modelo 1 o 8, Supongo que hare el 1

http://picasaweb.google.es/pojjhgf/HandmadeRoomShoes#

Si alguilen quiere lel patron de tilda, se lo paso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

yo nunca hice una tilda..... parece mentira pero asi es, ni por el foro ni en la clase, y mira ke las hace todo el mundo, yo digo, ke un dia de estos pero no se, asi ke cuando kerais la hacemos, ah no tengo patrones, asi ke...ya sabes....
y te dire ke este es pekeño , mide... 26,50 x 37,50 el tapete, ke es la medida ke me daba para ke me valiera el fieltro, por ke no tengo de mas anchura. lo ke pasa ke cuando hacemos alguna labor, nos parece ke la nuestra tiene fallos, my es por ke sabemos como la hemos echo.

Enlace al post

Silky, quieres hacer la zapatilla tilda o una muñeca tilda? me he perdido, :nodigona:

hacemos las zapatillas este viernes y podemos organizar para hacer una muñeca el proximo viernes, cada una la que quiera, yo quiero hacer la del baño y la espantapajaros, y un caracol que el mio sea desteñido, jejje

Dime cosas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KE BUENO TE HABIA ENTENDIDO KE AHORA LAS ZAPATILLAS Y OTRA VEZ LA MUÑECA TILDA... JE JE ...KE BUENO, :lol::lol::lol::lol:

las zapatillas son de las ke has puesto en el enlace...o otras...?
por mi lo ke kerais, me falta la bolsa, pero en un rato la hago.ok.

Enlace al post

Es precioso silky...... yo lo empecé pero no seguí..... tengo que comprar más fieltro :cry::cry::cry::cry:

Onox...pues ya sabes a comprar fieltro, ke alli lo teneis facil, hay de todo, yo tengo ke lo pedi ya hace tiempo por telefono a gijon, donde el pelo de los muñecos Dinky. y me enviaron un poco de cada color.
Asi ke ya nos lo enseñaras. Lo esperamos :up::beso::beso::beso::beso:.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

vaya dos, a ver estan las zapatillas tilda que son estas:
2jeusdg.jpg

y las de la revista japonesa, que he puesto el enlace, yo hare el modelo numero 1,

b97pzm.jpg

,pero cada una puede hacer el que prefiera

Cual haras tu?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky pensaba poner todas las fotos juntas para tenerlas a mano, pero me da muchos problemas
tantas fotos.. el mensaje en cuanto llevas escrito un poco se mueve la pantalla y es muy dificil añadir
las fotos ... a ver si encuentro otra manera de hacer la recopilacion :duda:

Yo voy a hacer el modelo 38 :coqueta:

Enlace al post

• Create New...