Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paquipatch

Re: Cosemos juntas

Lybra que bonitaaaa.. la tuya lleva el pelo de lana.. la mia de tela

Mi muñequita

slmgx0.jpg

Y esta es la mia terminada

qy96w0.jpg

Me ha gustado mucho...deberia aprovechar para vestir una tilda que tengo a medias hace muuuucho :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almijara

¡¡¡Por Dios ...por Dios¡¡¡que muñecas más moooonas¡¡¡ :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

HOLAAA, ¿de donde sacais esta muñecas? son super xulas, y muy gaciosas, a mi me da pereza ponerme ha hacerlas pues como las tengo que hacer desde el pirncipio (moldes incluidos) me cuesta mucho besitos a atodas, y cunado tengais una pagina donde recopilais todos los trabajos porfi decirlo para poder verlos, es que no os puedo alcnazar, llevais un ritmo frenético. :frito::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
silky

Muy bonita tambien la tuya Paqui, kedan preciosas :up::up::plas::plas::beso::beso: .
Mavyka...no te preocupes mujer...aki somos muchas las ke ponemos cosas...y tu eres una sola haciendo... :beso::beso: .

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

llevo toda la tarde ciciemdolo y creo que no hace falta pues sale al pie de cada conversación mia pero ¿os habaeis dado cuenta que? YA TENGO BLOG de momento vacio pero poco a poco se ira llenando, por algo se empieza ¿no? besos y gracias a todas por animarme y acogerme

Compartir este post

Enlace al post
kubeldi

Que muñecas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia sana me dais por lo rápido que que hacéis las cosas, yo no soy capaz de ir a vuestro ritmo :bate::bate: pa mi

Compartir este post

Enlace al post
ablanca

yo ultimamente no sigo ningún ritmo............ vamos k me da envidia ver vuestras cosas k no veas............

yo kiero, pero no me doy abasto

Compartir este post

Enlace al post
lybra

:o:o:o paqui que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! aissss con gorrito y todo , chiquilla que bien las echo :plas::plas::plas: me encanta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
silky

Hola, chicas....¡¡¡¡ ke con todo esto nuevo, la mudanza y demas....a ver si nos juntamos esta noche a coser juntas...un besito.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...