Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

:lol::lol::lol::lol: no se donde he mirado... creo que es el modelo 3...

las de cuadritos blancas y negras

que monas,, pero me quedo con el 1

Ahora nos cuentas que materiales vas a usar?

Suela?
tela interior?
relleno?
y exterior? Supongo que algodon

ES para prepararmelo yo tambien :lol::lol: me gusta que me lo den medio masticado

Mirad he encontrado este blog, vive en japon y se ha hecho unos zapatillas
http://verypurpleperson.com/2010/03/room-shoes.html

decilte a san google que traduzca,
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Esto es lo que voy a utilizar: tela, entretela de pegar con la plancha de la mas fuerte, y otra tela para el

forro... y cuando esten cosidas se le puede poner una plantilla de esas de piel que venden finitas.

Para la suela: piel de esa sintetica.. o cualquier piel que tengamos de algun bolso viejo :lol::lol::lol:2iqmtdf.jpg

Enlace al post

Divina de la muerte, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira a que horas te vas a dormir, :lol::lol::lol::lol: pero es preciosa, ahora mañana toca el segundo pie,

Te despierto? Ya hace una hora uqe estoy levantada, :lol::lol::lol: Seguro que tu duermes hasta las 9

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y aqui llega la mia, en cuanto he entendido las explicaciones en japones, que faciles, ....antes he tenido que deshacer la suela 2 veces, :lol::lol::lol::lol: , cosia la que no tocaba, en fin, menos mal de los dibujitos que el idioma no lo domino muy bien

El que si le tengo que cambiar es la plantilla interior, es como ir desclaza, tendre que poner algo con cuerpo

2r6cdw7.jpg2dqljmh.jpg

a juego con la bolsa del otro dia :coqueta:n21s9z.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up: : :up::up: ke voy a decir.... :o:o:o:o . pero no me sorprende por ke todo TODO os keda genial.
yo la empezare ya, pues ayer me estudie todos los pasos a seguir. a ver ke me sale, ya lo vereis.
Paqui, disfruta hoy en la feria de Minis...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: , YO ME APUNTE CON TODA MI BUENA VOLUNTAD, pero me ha resultaado imposible segui9ros, porfa, ¿porque no poneis un foro donde recopileis todos los trabajos?, así aunuqe tarde podria ir haciendolos poco a poco este verano :coqueta::coqueta: besitos a todas

Enlace al post

• Create New...