Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

¡¡¡Que trabajadoras que sois y que bonito os sale todo¡¡¡
Ya llevo dos o tres viernes que no puedo entrar a charlar con vosotras y os echo de menos, pero bueno todo se andara.
Me encantan los mantelitos :porfavor: ¿me pasais el patron? mi madre quiere hacer uno pero en cuadradito, y tengo bastante fieltro, asi la entretengo :)
Y las zapatillas son muuy chulas, yo no puedo usar zapato plano pero se ven, bien comodas :plas::plas:
A ver si me pongo las pilas y os acompaño un viernes de estos.
Por cierto, vi una funda de movil para llevar en la trabilla del pantalon muy practica, cuando la encuentre de nuevo ( no lo guardé :evil: ) os la pongo, como propueta ¿vale? se veia facil y venia un paso a paso.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Venga chicas, antes del viernes quiero ver ese par de zapatillas terminadas, sino, no os dejare empezar lo del próximo dia :lol::lol::lol::lol::lol:

Este viernes muñecas, cada una el modelo que más le guste, vale?

Yo quiero hacer una tilda espantapajaros, :lol::lol::lol::lol: y tengo que hacer un caracol que el sol se ha comido el color

Cual haceis vosotras?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, que cosas tan bonitas haceis. El tapete de la semana pasada es precioso :o:o , ¿como lo haceis? ¿preparan primero las cosas no?
Y las zapatillas son muy graciosas a juego con la bolsa :D

Bueno, a ver si un Viernes me dejan libre el ordenador y puedo coser con vosotras, aunque veo eso muy dificil, coser y hablar...no se yo. :nodigona:

Por cierto Lleques, la casita del pájaro te quedo de miedo. :up:

Enlace al post

Este viernes no estare para coser... con un poco de suerte entro a charlar un ratito, tumbada en la

hamaca :lol::lol::lol::lol::lol:

Amparooooo hacemos la semana que viene la muñequita que tenemos pendiente??? 8)

Enlace al post

paqui.......... amparo......................

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que seria conveniente hacerla juntas el viernes que viene :lol::lol::lol::lol:
porque si no la mia se convertira en ufo eterno :lol::lol::lol:
voy a buscarla que no se muy bien donde la guarde
asi que yo me apunto,
de momento no ha surgido nada para el viernes

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y aqui las fotos de las zapatillas terminadas a juego con la bolsa, son preciosas, :coqueta: que voy a decir yo :lol::lol::lol::lol:ws510.jpg

y aqui lo de este viernes que me anime a hacer unas cosillas, :lol::lol::lol::lol:

Lo primero un caracol tilda ya que he cambiado el exterior y queria decorar un poco todo a juego

zl57w4.jpgsg1f10.jpg

El espantapajaros que tambien lo colocare aqui

2r2ccno.jpg

y por ultimo esta muñeca que ya la tenia empezada, solo faltaba juntar los trozos
Asi tiene que quedar
3520ris.jpg

y asi es la mia
4l3i4z.jpg

Para la ropa el viernes que viene

Silky, como va la tuya?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kE CHULO¡¡¡¡ :up::up::plas::plas: lo mio ....cortado, aun no lo he cosido, ( mi tilda, aun descansa je je ) pero , como te dije tenia ke termiar la labor ke estoy haciendo ..... y ahora mismo la termine, mañana ire a clase y ya la paso a la tela, ke aun la tengo en el papel.

Enlace al post

• Create New...