Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

A las chicas de Nuestra Juana,

como aun no tenemos organizado el foro, no puedo colocar las fotos en su lugar... asi que hacemos el siguiente bloque y ya lo pondremos cuando
recuperemos la normalidad

icon_biggrin.gif

Majuen, Afri !!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

A proposito de nuestra querida Juanita....me llama Mamaviza porque tiene problemas con el foro y no puede entrar hasta que Nacho se lo solucione y como todas sabemos se comprometio a poner los cuadritos en vez de Elasty...asi que si llegado el momento no se le soluciona y os parece bien a mi no me importa ponerlos....ya me direis.....

Enlace al post

Felicidades guapas!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayais pasado un buen día.
Yo continúo sin hacerme mucho a este nuevo foro. Me ha parecido ver en algún sitio, cómo colocar el avatar, voy a ver si lo encuentro.
Besicos a todas....muakas, muakas, muakas......(a falta de emoticonos)

Enlace al post

¡¡¡Muchas gracias guapisimas¡¡¡ sois unos amores todas ...besos, besos, besos

Y bueno el dia no ha estado nada mal, ha venido a Madrid mi hija a pasar la tarde, me han regalado libros, dinerillo ropa, pulseras, y dos cosas que me han hecho mucha ilusion, mi hijo, ademas de otras cosas, dos entradas para la edicion de CasaDecor de este año, ire con el este viernes.

Y mi hija, un circuito para su padre y para mi en un spa, ¡¡¡que me encantan esos sitios¡¡¡

Asi que ya veis, he debido se buenecita este año, asi que seguire asi jajajajaja (echo de menos los emoticonos, buaaaaa)

Hasta luegooooo

Enlace al post

vale valeeeeeeeeeeeee!!!!!!que no queremos mas aguaaaaaaa!!!!!que puede parar ya de llover en asturias!!!!!jolines!!!!se ha roto una tuberia en nuestro cielo???????grrrrrrrrrr (necesito emoticono cabreao!!!!o uno con paraguas!!!!jeje!)

Enlace al post

Hola chicas con el tiempo que hacía que no entraba , y me encuentro con este cambio, espero que sea para bien.

Aprovecho aunque sea un poquito tarde para felicitar a Majuen , que ya he leido que le han hecho muchos regalitos (te mereces esos y más ) y a Afri.

Ahora a esperar que salga, porque estoy investigando. Besitos para todas

Enlace al post

• Create New...