Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

hola chicas os qedo guapisimo el guarda dedales yo como no uso en mis tiempos a eso era guarda monedas y se le llamaban xoxos jajajja
ablanca tu sabras si puedes joer o no jajajaja leete bien a que da esa imprecion , jajaja bueno el viernes intentare suvir al gallinero almenos a dictraeros pa qe no cosais tan deprisa jajajajaj el trabajo pal viernes ta chulo , que es un recoje llaves o un colgante pal bolso ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Campa es un llavero, pero ya sabes que aqui cada una le da la utilidad que quiera :lol:

Los patrones para que vayais preparando todo

so08t5.jpg

Cada una que elija al imprimir el tamaño que mas le guste.. este mide poco mas de 8 cm., el original
mide 11 cm y me ha parecido grande.

http://toile2jouy.canalblog.com/archives/tutos/index.html

aqui podeis ver el tuto

Enlace al post

Hola chicas... yo este viernes no podre estar con vosotras ... es el cumple de mi hermano y vamos a pasar un ratillo con ellos.
Pero el trabajito si kiero hacerlo.... no hay ke dejarlo, asi ke lo hare en cuanto pueda y pondre la fotillo.

para las de los idiomas..... es ke no conoceis a San-google..... ke estamos en el siglo 21¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas voy a ver si puedo preparar los "ingredientes" para el "corcet" y si mis nervios me lo permiten coso con ustedes,,,
estoy muy alterada con los tramites de mi hijo con imigracion en usa,,
asi que creo que no tengo cabeza
beso a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hoy tammpoco pupedo coser juntas, es la nit de la cremá y claro nos bajamos a verla pero hay que hecer los bocatas y..... no me da tiempo, :evil::evil::evil::evil: ya llevo 2 de retraso, tendré que ponerme las pilas. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno con una semana de retraso aqui esta mi guardadedales, aunque la verdad es casi un costurerito, lo digo por el tamaño este es xxl, pero claro asi lo queria la dueña, ¿quien? pues mi madre quien si no, ella se lo pide todo la primera :lol: ahhh lleva busca tijeras incluido.
166huec.jpg

y el trabajo de hoy, que por ciero hemos estado Paqui y Llesques y yo muy solitas ehhhhh, para un dia que tengo un ratillo estais de puente joooo
Este es mi llavero corse, un poco cutrecillo ya lo se, pero es lo que hay, y ademas es dificilillo, al menos para mi.
k19l47.jpg

Y esto es todo amigas......

Enlace al post

• Create New...