Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

¡¡¡Que trabajadoras que sois y que bonito os sale todo¡¡¡
Ya llevo dos o tres viernes que no puedo entrar a charlar con vosotras y os echo de menos, pero bueno todo se andara.
Me encantan los mantelitos :porfavor: ¿me pasais el patron? mi madre quiere hacer uno pero en cuadradito, y tengo bastante fieltro, asi la entretengo :)
Y las zapatillas son muuy chulas, yo no puedo usar zapato plano pero se ven, bien comodas :plas::plas:
A ver si me pongo las pilas y os acompaño un viernes de estos.
Por cierto, vi una funda de movil para llevar en la trabilla del pantalon muy practica, cuando la encuentre de nuevo ( no lo guardé :evil: ) os la pongo, como propueta ¿vale? se veia facil y venia un paso a paso.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Venga chicas, antes del viernes quiero ver ese par de zapatillas terminadas, sino, no os dejare empezar lo del próximo dia :lol::lol::lol::lol::lol:

Este viernes muñecas, cada una el modelo que más le guste, vale?

Yo quiero hacer una tilda espantapajaros, :lol::lol::lol::lol: y tengo que hacer un caracol que el sol se ha comido el color

Cual haceis vosotras?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, que cosas tan bonitas haceis. El tapete de la semana pasada es precioso :o:o , ¿como lo haceis? ¿preparan primero las cosas no?
Y las zapatillas son muy graciosas a juego con la bolsa :D

Bueno, a ver si un Viernes me dejan libre el ordenador y puedo coser con vosotras, aunque veo eso muy dificil, coser y hablar...no se yo. :nodigona:

Por cierto Lleques, la casita del pájaro te quedo de miedo. :up:

Enlace al post

Este viernes no estare para coser... con un poco de suerte entro a charlar un ratito, tumbada en la

hamaca :lol::lol::lol::lol::lol:

Amparooooo hacemos la semana que viene la muñequita que tenemos pendiente??? 8)

Enlace al post

paqui.......... amparo......................

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que seria conveniente hacerla juntas el viernes que viene :lol::lol::lol::lol:
porque si no la mia se convertira en ufo eterno :lol::lol::lol:
voy a buscarla que no se muy bien donde la guarde
asi que yo me apunto,
de momento no ha surgido nada para el viernes

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y aqui las fotos de las zapatillas terminadas a juego con la bolsa, son preciosas, :coqueta: que voy a decir yo :lol::lol::lol::lol:ws510.jpg

y aqui lo de este viernes que me anime a hacer unas cosillas, :lol::lol::lol::lol:

Lo primero un caracol tilda ya que he cambiado el exterior y queria decorar un poco todo a juego

zl57w4.jpgsg1f10.jpg

El espantapajaros que tambien lo colocare aqui

2r2ccno.jpg

y por ultimo esta muñeca que ya la tenia empezada, solo faltaba juntar los trozos
Asi tiene que quedar
3520ris.jpg

y asi es la mia
4l3i4z.jpg

Para la ropa el viernes que viene

Silky, como va la tuya?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kE CHULO¡¡¡¡ :up::up::plas::plas: lo mio ....cortado, aun no lo he cosido, ( mi tilda, aun descansa je je ) pero , como te dije tenia ke termiar la labor ke estoy haciendo ..... y ahora mismo la termine, mañana ire a clase y ya la paso a la tela, ke aun la tengo en el papel.

Enlace al post

• Calia
      Buenas tardes   Hoy meriendo con [email protected] El día nublado aunque frío no hace.   Esta mañana he salido a la carnicería por si viene mi niña el fin de semana hacerle alguna comida más porque aunque el congelador lo tengo lleno de tuppers quiero hacerle albóndigas y alguna cosilla más para que se lleve. Ya tengo preparado para terminar mañana. De paso me he traído manitas de cerdo que hace un siglo que no las como y ahí las tengo ya cociendo.    Estoy haciendo, online y por mi cuenta, un curso de excel avanzado y también estoy viendo Gimp que es parecido al Photoshop pero más fácil.  Así paso el día....   @encarnasaome alegro de leerte y que te encuentres mejor.   @Ishtarte deseo que te mejores lo antes posible.   Pasad un buen día      
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo horrible, frio y muy húmedo  ya lo siento chicas, pero no tenia ganas de ordenador, hoy me he levantado mas animada y llevo toda la mañana queriendo escribir, pero de verdad que hoy el wuasap no me dejaba, cada ves que lo intentaba alguna llamada. al estar mejor y ponerme al ordenador,  he mandado los enlaces y recetas  pues las clientas se animan a preguntarme. os he leído solo en esta pagina, luego si puedo me pongo mas al dia. espe que alegría leerte lo que andas carmina luego leo lo de tu nuera, creo que será bueno por las felicitaciones araceli que te pasa en el ojo? no me has dicho nada, espero que no sea nada importante? ishtar  celia la nena ya mejorando no?   charo a mi marido le pasa igual, no le carga y tiene que ser el teléfono porque cargadores hay un montón, aquí si sabemos donde  hay que ir pero no quiere dejarlo allí.   cova te vas a los mandriles? que envidia, yo en cuanto se pueda y ya me mueva mas quiero ir. el tiempo igual que bueno chicas me llama el jefe a comer. cuidaros mucho y gracias por echarme de menos y preocuparos por mi   
    • neska
      Una preguntita, por si alguien me puede ayudar... Hace ..uf!  o más de tiempo, en los madriles, conocía a una persona que hacía el mejor flan de manzana y leche condensada que yo he probado, pero claro, era la época en la que ni se pedían recetas, o sí, yo no, y ni se hacían fotikis, solo se disfruta de la comida comiéndola, y no encuentro nada por las redes que se le parezca al que yo recuerdo, y de sabor era una pasada,  ni de aspecto y tal, pues eso, SOS por si alguna sabe.
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Seguimos nublados y en el mar mucha niebla marina, o como se llame, ayer saqué fotikis y un vídeo, el mar estaba del mismo color que las nubes, gris, y había subido tanto la marea que en alguna zonas de la playa no había arena. También había mucho surfista, que parecía patos desde donde yo estaba, pero yo no veía ninguna ola para surfear otras veces si las había pero ellos no estaban, mi no entender, o sí, no sé, igual depende del estado del mar marino, o algo... Ayer hice doblete de caminata, osea, mañana y tarde, mae mía, menos mal que no voy rápido si no...me tienen que llevar a casa en volandas    La lasaña de ayer era de setas con boniato, que rica, y como un cuadradito de ella es mucho para mí, pues hoy tengo la otra mitad para comer, así que comida arreglada. A la cena me hice una ensaladita de tomatitos cherrys, con medio aguacate, un huevito hecho en el maravilloso aparatito al que le puse un poquito de queso chedar y unos taquitos de jamón, hecho en el micro, que salió casi cocido, y al final le puse una piparra y huevas de lumpo, quedó muy mona y rica  Acabo de enterarme que ha fallecido un cantante de OT1, Alex Casademunt, mis petardillas en esa época, en los comienzos, seguían el programa y tal, ya lo siento, 39 años y accidente de moto A mi petardilla madrileña ya la han vacunado, bueno, y a todos sus compis claro, de la pfizer, en unos 20 días o así la segunda dosis, ya me alegro, que ellos están muy expuestos y eso Aquí ni idea de cuándo me tocará @mcelia me alegro que la peque vaya mejorando. @Araceli a ver qué tal sigue ese ojito   @[email protected] @Calia que tal te va con el neopreno? @RosaNegra24 necesito un macgiver en mi vida, que mala suerte jamia, y que torpe y manazas soy...en mi recorrido de la mañana, buscaba la espumadera esa de la lecha, y bueno, nada en ningún sitio, y al volver a casa estaba el mercadillo, y en el puesto de los cacharros de cocina lo tenían, así que tan contenta me voy a casa y..oh! “surprais”, no encuentro unos mini tornillitos de estrella para poder abrir el chisme y ponerle las pilas. Vale, a la tarde, en mi caminata, me acerco a la ferretería, pues tenía un vale de la cerradura que tuve que devolver porque no servía, y compré un juego de destornilladores de 6 tamaños y modelos, de estrella y de los otros. Llego a casa ay toda emocionado me dispongo a abrir chisme, y lo consigo, pero puse las pilas de todas las formas y nada,aquello no funcionaba, que desesperación, casi lo estampo contra la pared voy a tirar de agenda a ver a quien no he pedido ayuda para no repetir, y que me llamen pesada, o plasta y eso... También en mi trayectoria saludé a dos compis de la cuadri que trabajan al lado de mi casa, y muy provechoso todo @covaro que planes para hoy? Yo a la mañana voy a descansar, a la tarde saldré. Venga, muchos besukis a todas toditas todas   Y este es el aparatejo en cuestión, luego lo destripo y por el otro canal os paso la foto, por si alguna entendéis o algo...  
    • RosaNegra24
      Buenos días. Amanecemos completamente nublados, aunque supuestamente no va a llover nada de nada. El otro día me dijo un vecino que había estado viendo el tiempo y que vamos a tener un marzo súper movidito. Poco que contar, anoche empezó a cargarse el móvil. Sólo está al 50%, pero me pondré ahora a formatearlo a ver si se “arregla solo”. Pasad un buen día.   @Araceli No es una barbacoa, es como una plancha de asar pero de las que se cierran, las llaman parrillas. Espero que me dé mejor resultado que toooooooooodas las planchas de asar que hemos comprado estos años. No duran nada, lo mismo si les das poco uso... pero en casa hacemos muchas cosas a la plancha, y la última que compré, que pillé una oferta y un descuento Amazon y me salió por 20 euretes, en unos pocos meses ya se nota la resistencia y se queman más las cosas por ahí. Es ésta: https://amzn.to/3qg16HT   @Vicky Ya te contaré qué tal lo de Waterdrop a ver si es verdad que las microdrinks que llaman Nero que llevan cafeína es verdad que dan un chute de energía, porque como sea así, aquí una presente se compra toneladas. Pensaba que igual me llegaría a final de esta semana, porque en su web pone que tardan entre 10-15 días en llegarte el pedido, aunque muchas chicas decían que estaban tardando ahora entre 4-7 días... pero se conoce que como están de celebración de 1 millón de clientes, ahora van a ir más lentos. Y sí... al final entre unas cosas y otras, no puse ni uno solito de los adornos. Ni el árbol, que sólo es quitarle una bolsa que tiene encima para que no coja tanto polvo.   @Missis Felicidades a tu nuera.    
    • covaro
      Buenos dias..primaveral total Neska ese aparatito lo tengo y al final lo uso para hacerla espuma de limpiar las tapicerias... Araceli espero k estes un pokitin mejor. Ya puedes ir haciendome lista de lo que tengo que descubrir en la capi Hoola jefa, estas muy entretenida, tuu por partes, k aunk digan que podemos hacer 3 cosas a la vez, yoo por lo menos al final las hago todas mal, ja,ja Encarna te echamos de menoss!! Carmina te quiero de suegra!!   Ayer fue una mañana un poco ezztrezzante, pero llegue a todo. por la tarde nos hicimos un nesca, una ruta estupenda, 10 km, presto mucho y cai redonda en la cama Hoy espero un dia mas relajadito, comida tengo, asi k lavadoras, organizar un poco el cortijo y luego quedare con mis primas un ratin Por la tarde pretendo sacar los patrones de la funda para la makina...el finde lo dan pachucho, pokito a poco, a ver k sale..si sale algo, ja,ja Cajon de bss ya chuchones llenisimo, y cuidadin, sin relajaciones  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Miércoles y avanzamos  Ayer me lié con el tfl y eran más de las 11 cuando colgué, así que directa a la cama...  He puesto el despertado pronto pero lo he apagado y me he vuelto a dormir   Poco más de momento, a la noche os leo   @Ishtar  @encarnasao   Cuidaros mucho           
    • mcelia
      Buenos días sigue nublado o es la calima Día rutinario de miércoles, poco que contar, pensar que hacer de comer y la casa. @Araceliespero que pronto empieces a ver bien, la peque va bien pero aún le queda esta semana y la que viene como poco. Voy a ponerme en marcha. Espero que las pochitas vayan mejorando, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Por fin he dormido muy bien, pero me he levantado algo atontada...ayer retomé la gimnasia (aunque hice poco rato). Me duele hasta el pelo   Hoy igual me acerco al rastro pero lo decidiré más adelante, he vuelto a bajar otra tanda de albumes de fotos e igual sigo con lo de escanearlas...   Comida tengo bastante así que no necesito meterme en la cocina, aunque conociendome igual me dá por hacer algo   Hoy es el cumple de mi nuera... le he encargado unas flores. Poco más que contar, espero que la malitas mejoren. Araceli... lo que te pasó me recuerda a la época que a mi marido le hiceron una vitrectromía, con el tema ojos han adelantado tanto... espero que mejores
    • Joserr
      Pues, depende de la situación. Yo considero que siempre es mejor hacer al menos una inversión pequeña para no quedar sin dinero en el futuro.
  • Create New...