Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Re: Cosemos juntas

He cortado ahora el acetato para los guardadedales, y al final los he dejado de 8,5x4
no se si sera la medida o no ...... pero asi va.. :lol::lol::lol::lol: ahora voy a buscar las telitas... a ver ke color pongo... y hasta dentro de un momentito... en el chat de patchwork y tildas... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

muy buenas , yo lo tengo todo preparado para meter en el horno, hice ya uno pero me salio enorme,( creo que me pase de levadura :lol::lol: ) ahora a ver este como queda, mañana pondre los dos para comparar,ahora nos vemos y a ver esos chistes

Enlace al post

Bueno pues yo no lo puedo hacer porque el acetato que me trajo el otro día mi maridín es super finito y no vale, así que mi gozo en un pozo, además soooy un maaaar de dudas, no sé donde comprar el acolchado ni que espesor es el que hay que usar no sé donde copmprar las telas, quiero ir a clases pero por mi zona no hay ningún sitio, vivo entre alcobendas y sanse y no encuentro na de na, en fin todo un desastre :cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero bueno si puedo entraré en el canal para hablar con vosotras y que me de mucha envidia :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...