Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

Re: Cosemos juntas

que monos pero que monos , hay que ver la tonteria y lo salaos que quedan y lo que apñan.
elcarova dedales tengo muchiiiiiisimos de muchas partes del mundo si quieres mandar alguno de tu pais o tu ciudad o donde vivas yo encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va hija, si es que estoy empezando a pensar que soy un poquito negada para esto, soy un océano de dudas, no sé donde comprar las telas, materiales... no me aclaro con las medidas del guardadedales, he hecho algunas cosillas a ver si mi peque me deja hago fotos y lo subo, :cry::cry::cry::cry: ains madre mía si me escuchase mi madre que siempre me decía, ponte aquí a mi lado y aprende y yo que na de na.
Muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

las telas yo las compro en usa, es muy facil, tu eliges, pagas y elllos mandan, ejjej

aqui es donde siempre compro

http://www.fabricshack.com/

y las medidas has imprimido la hoja de los moldes?

creo que era el grande 10 cm de largo y claro el pequeño se queda en 9.50 cm ese fue el que yo hice, pero tu lo puedes hacer mas grande o mas pequeño segun imprimas

alguna duda mas?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...