Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lybra

Re: Cosemos juntas

:plas::plas::plas::plas::plas: os han quedado chulisimos los guardadedales , me encantan ,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
koala_

pero que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantan, si es que son una moneria.

Compartir este post

Enlace al post
Albamj

que monos pero que monos , hay que ver la tonteria y lo salaos que quedan y lo que apñan.
elcarova dedales tengo muchiiiiiisimos de muchas partes del mundo si quieres mandar alguno de tu pais o tu ciudad o donde vivas yo encantada

Compartir este post

Enlace al post
llesques

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Todos muy bonitos, menos mal que hacemos cosas facilonas y rapidas, que con lo que hablais tampoco da para mucho tiempo de coser

Maria , ya te has aclarado con las medidas?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maria.R

Que va hija, si es que estoy empezando a pensar que soy un poquito negada para esto, soy un océano de dudas, no sé donde comprar las telas, materiales... no me aclaro con las medidas del guardadedales, he hecho algunas cosillas a ver si mi peque me deja hago fotos y lo subo, :cry::cry::cry::cry: ains madre mía si me escuchase mi madre que siempre me decía, ponte aquí a mi lado y aprende y yo que na de na.
Muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

las telas yo las compro en usa, es muy facil, tu eliges, pagas y elllos mandan, ejjej

aqui es donde siempre compro

http://www.fabricshack.com/

y las medidas has imprimido la hoja de los moldes?

creo que era el grande 10 cm de largo y claro el pequeño se queda en 9.50 cm ese fue el que yo hice, pero tu lo puedes hacer mas grande o mas pequeño segun imprimas

alguna duda mas?
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...