Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahhhhh Kalimera muchas felicidades, con retraso, pero bueno... la intención es lo que vale :beso:Beby muchas gracias por la dieta de la semana que viene, pasalo genial en palma.

Una pregunta ¿se puede cambiar el estofado por albondigas? ¿o por que otra cosa se podria cambiar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas, perdonad mis desapariciones pero no estoy de animos ni para tanguera ni para nada :-( No se que me pasa que no tengo ganas de nada, cuanto menos de seguir las pautas de la dieta, me dan unos atacones de ansiedad que devoro lo primero que pillo que casualmente suele ser chocolate :cry:Imagino que todo esto se debe a un cambio en el trabajo de mi marido y me paso el dia y parte de la noche sola con mi peque y aquí estamos las dos muertas de asco…. Hasta nos vamos a ir las dos solitas de vacaciones… Pero bueno, ya vendran tiempos mejores :nodigona:Bueno, no me enrollo mas. Voy a recapitular los pesos y os pongo la lista a ver como van esas perdidas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueritas c009.gifAqui teneis la lista de pesos actualizada hasta hoy

Tanguera 2 Arisy: +0,600kg; -0,200kg; +1,700kg; -1,200kghal4_incre.gif
Tanguera 3 Lidia425: 0kg; +1,200kg; +1,300kg; +0,500kg; +0,300kg; +0,200kg; +0,700kg
Tanguera 5 Faruk : -0,300kg; +0,300kg; -0,400kg; -0,300kg; -0,500kg; -0,200kg; -0,300kg; 0kg; -0,500kg; 0kg; +0,700 hal4_incre.gifTanguera 6 Lucinut: -1,200kg
Tanguera 7 Beby: +0,800kg; -0,800kg; -0,600kg; 0kg; -0,400kg; -0,600kg; +0,300kg hal4_incre.gifTanguera 8 Tabueka: +0,400kg; -1,000kg; +0,800kg; -1,000kg; -1,400g; -0,700g; -0,300kg; +0,300kg :wink:
Tanguera 9 Evacuriosa: -0,900kg; -0,400kg; -0,200kg; -0,400kg; -0,600kg; -0,600kg; +0,700kg :plas:Tanguero 10 Costilloevacuriosa: -1,100kg; -0,500kg; 0kg; -1,800kg :plas:Tanguera 11 Fanny86: -0,500kg; -0,300kg; -0,300kg; -0,100kg; -0,300kg; +1,500g; -0,600g; -0,800g; -0,100kg; -0,500kg; 0kg :plas:Tanguera 12 Angi-8: -0,400kg; 0kg;
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800kg; -0,100kg; +0,400kg; +0,700kg; -0,700kg; -1,200g; +2,600kg hal4_incre.gifTanguera 14 Keniah: -1,700kg; +0,100kg; -2,900kg; -1,000kg; -2,300kg; -1,100g; -1,900g; -0,600g; -2,000kg; -0,400kg; -2,000kg :plas:Tanguera 15 Monona (tresbrujas): -0,600kg; -1,200kg; -0,300kg; -0,200kg +0,800kg; -0,500kg
Tanguera 16 Txary: +0,500kg; 0kg; 0kg; +0,700kg; -0,600kg; +1,500kg; -0,700kg; +0,600kg; -0,600; +0,500kg; +1,200kghal4_incre.gif
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000kg; -0,300kg; +0,500kg; +0,100kg; -0,600kg; +2,300kg; -0,500kh; -0,400kg; +0,500kg hal4_incre.gifTanguera 18 Megan5: -0,400kg; +0,300kg; -0,200kg; +0,300kg; -0,600kg :plas:
Tanguera 19 M00N:
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg; -0,500kg
Tanguera 21 Azorki: -0,500kg; +0,300kg; -0,500kg; -0,500kg; +0,700kg; -0,200kg; +0,200kg; 0kg
Tanguera 22 Moniqueen: 0kg
Tanguera 23 Purinchy: +1,600kg; -0,500kg
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500kg; +0,200kg; -0,600kg; 0kg; -0,500kg; +0,300kg; -0,200kg
Tanguera 25 Mar09: +1,100kg; -1,000kg; +1,300kg; -1,400kg; +1,200kg
Tanguera 26 Malba: -0,600kg; -0,700kg :plas:Tanguera 27 Gemon: -0,900kg; -0,300kg; -1,600kg; 0kg
Tanguera 31 Luna41:0kg; -0,900kg; -0,700kg -0,200kg; +0,200g; 0kg; -0,700kg :plas:Tanguera 32 Elektra: -1,200kg; -0,100kg +0,300kg; -0,500kg
Tanguero 33 Costilloelektra: -0,800kg; -1,000kg -1,200kg; +0,300kg

Como veis faltan muchas tangueras que imagino que estaran de vacaciones, menos Lidia que creo que ya ha sido mama. Muchas felicidades guapa e1181.gif y que disfrutes mucho de la maternidad .
Malba te va bien el 26? Te lo he cambiado que el 19 era de M00N y no me habia fijado, lo siento
Hasta otro ratillo, voy a ver si llevo a la peque un ratillo a la playa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa

Gracias Noe_miss por la lista de pesos, y normal que estés más perdida ahora en verano...apetece hacer de todo menos estar a dieta, jejejej

Y gracias a ti tambien Beby por el menú de la semana que viene, está bien como siempre :) Yo la semana que viene la haré 3 días, poque luego me voy a Donosti y chicas....paso de la dieta!!!!!! porque pienso comer pintxos y beber txakoli y lo que me pongan!!!!!

Ya os diré con que peso salgo y con cual vuelvo, jejeje, me da igual lo que coja de peso, pienso disfrutar al máximo esos días.

Un besillo!!!

Enlace al post

Chicas... perdón por desaparecer tanto tiempo, pero ando muy liada y con algunos días pachuchos :-(
A lo que voy...

Beby, gracias por la dieta, y que lo pases muy bien

Noe, yo llevaba 2 semanas sin poner mi peso. Ánimo guapa, que al menos te vas de vacaciones con tu peque :up:
el lunes 12: 0 grs
el lunes 19: +700 grs

Espero que el lunes que viene sean buenas noticias, porque llevo el verano... :nodigona:Kali... he visto que fue tu cumple... Felicidades con muuuuucho retraso :beso:

Bueno, pues a seguir intentando meterme en el tanga...Aunque sea para lucirlo en mi terraza :burla:

Enlace al post

Beby, muchas gracias por el menú de la próxima semana, Me encanta!!! :dientes: Disfruta mucho de tus vacaciones, olvídate de la dieta, y la semana que viene nos cuentas ... Ahhhh!!! y el monumento os lo tengo que poner yo a vosotras que imagínate como me ha cambiado la vida el haberos encontrado :wink:

Evacuriosa, Malba, Tabueka, Graciassssssssssss pero de campeona nada... si es que cuando tienes que perder más de 30 kilos se pierde más rápido. Cuando me queden solamente 10 o así, entonces me estancaré e iré más despacio.. pero ahora a disfrutar!!! imaginaros lo agil que estoy ahora jajajjaja subo mejor las escaleras y todo :wink:

NOe, muchas gracias por la lista!! y Animo!! me imagino que las vacaciones sin el costillo no serán las mismas pero piensa que tu peque no te va a permitir que te aburras ni un solo instante :smile: Ya vendrán épocas mejores en las que disfrutareis todos juntos... Muchos besotesss

faruk, espero que te mejores y animo!!! :DEva, mientras estes de vacaciones estas obligada a NO seguir la dieta... luego ya te pondremos las pilas :burla: pero ahora disfruta de la comida vasca y luego ya nos contarás y te pondrás al día... Pásalo muy bien!!

Muchos :beso: a todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Mi último día de currooooo!!! yuhuuu, jeje, aunque solo me he cogido una semana...luego hasta finales de septiembre na de na :(Micuit, yo no creo que nadie gane peso si la sigue 100%, a no ser que todo lo comas frito y con salsas y te hinches siempre que comas...nose. A mi no me ha pasado.

Buen finde!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa :meapunto: muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones :smile::smile:
Hasta hoy no había vuelto a entrar por el foro y acabo de leeros a todas :smile::smile:
El martes pasado estuve con naachete, nos conocimos y estuvimos en la playita de Carboneras :D Es un cielo y también su marido y Arnau. Ay ARNAU!!! me enamoró, que niño más liiiindooo y másssssssssss buenoooooooooooooo. Os pongo una fotillo del encuentro, aunque, como amenacé a Marta para que no sacase mi barriga, pues la hizo demasiado cerca y se me ven todas las arrugas cincuenteras :grrr:qq8q6s.jpg

También os dejo una de Marta con Arnau, que guapísimos los dos

:-D2w5ixzm.jpg
Del peso, mejor no hablar porque he cogido 500 gr. :bate: pero bueno, podría haber sido peor con tanta celebración, jajajaja, así que mi peso (el que tenía que haber dado el lunes, es + 500 gr.)
Noe_miss mucho ánimo wapa, ya verás como todo pasa pronto y las cosas mejoran. Da gracias porque tu marido tiene trabajo :grin: y estáis bien todos.
Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Micuit, yo no creo que nadie gane peso si la sigue 100%, a no ser que todo lo comas frito y con salsas y te hinches siempre que comas...nose. A mi no me ha pasado.

Buen finde!
pues debo de ser la excepción , no es que quisiera adelgazar, la hago por acompañar a mi novio pero he subido 800gramos (esta es la novena semana ), ya se que no es mucho pero ya que la seguia a pies juntillas pensé que bajaria dos kilitos que es lo máximo que quería bajar. No como nada frito, lo único que me da por pensar es que yo antes no comia tantas veces pizzas, hamburguesa , tortilla, o eso o que con esta dieta no bajas si estas en tu peso, es que me parece tan raro, os veo a todas que os la saltais tantas veces y seguis bajando y yo que la hago bien estricta subo :sad:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...