Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola Tereli, pues mira, hace ya días encontré este foro y empecé a leer desde la página 1 q son las pautas generales y seguí leyendo y leyendo... y las chicas q llevaban la dieta iban poniendo el menú semanalmente, así q lo hice a la vieja usanza, libretita, me copié las pautas y luego fui tomando nota de los menús semanales según Beby los iba poniendo, así lo tengo a mano siempre para consultar dudillas y eso. Lo q no sé es si están todos recogidos en alguna página. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rex patxi
    • rex patxi
      ala pues vamos adelantando la navidad    
    • rex patxi
    • rex patxi
      corin tellado   impresoras
    • rex patxi
      la vuelta del comunismo
    • Vicky
      @mcelia si que pasa el tiempo volando   Ya he leído vuestra cena de la cumpleañera   la verdad es q es la mejor opción en casa calentitos  A esperar los resultados   Q cierto @Ishtar   Jo aquí ya no se seca nada fuera y es una pena que me había acostumbrado ya... Q bonitas flores tienes que tener  pero que trabajo te deben dar  claro que te gusta  Hasta el lunes no puedo cambiar de pueblo, tampoco es que hubiera mucho plan con este frío... si acaso ir a la nieve que parece que ya ha caído  pero bueno, si hay que esperar pues mejor porque no creo que V tenga ropa de nieve que le valga  aunque a mi me debe valer su mono del año pasado   El mallorquín si quiere venir pero yo ya le dije el otro día que mejor que no, tiene ganas de ver sobre todo a mi madre que hace un año que no la ve pero yo no lo veo, casi mejor esperarse    El que viene que ya tiene el billete, salvo q se complique, es el alemán, hacemos planes con muchas comillas porque no sabemos como estaremos....   @RosaNegra24 entrar todos los días a todas esas páginas es como tener un curro   Alexa no está muy bien con el tiempo, va a ser mejor lo de Ángel   Por eso he ido yo a primera hora a mercadona porque entre el puente y demás, a medio día ni cebolletas quedan... Mañana colocaré yo tb la compra porque sólo he guardado lo de nevera... Pues yo no había tenido problemas con ellos pero vamos que me da que va a compensar con este   Ya intenté lo de no más 902 y el que te salía era un contestador que te mandaba al 902  les he puesto dos mensajes, si no llamaré a la empresa que lo envía       Bueno niñas, voy a hacer la ensalada de col y a cenar  cuidaros mucho  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      @covaro ojalá que se le haya colocado y ya se olviden del tema   A nosotros el lunes nos desconfinan tb  aunque nos moveremos poco pero la semana que viene podré aprovechar   La tía está mucho mejor allí ya se quitará el mono de lo que le falta  yo pensaba hoy que tendría que sacar algún rato para ponerme morena y coger vitamida d que hasta el momento no nos ha fallado lorenco   Jajaja te imagino en la ducha, mira que cosas más tontas y lo tenemos tan asumido que no nos damos cuenta hasta que nos faltan....  Gracias por el cajón   @RosaNegra24 ayer en el coche -2º ya ni me acordaba que era  hoy no pero con el viento como -4º... Intenta organizarte pero   Me alegro que te hayan mandado una nueva    Jodía como sabes cuando es el próximo taller?  a mi no me da tiempo a seguir el chat, bueno ni a mirarlo casi, os mandaría un saludito q estamos todas por allí   Nos pondrás foto desde la playa, no? yo es lo primero que haría   Qeu bien que vayas apañando sin gastar  a ver lo de la caldera si encontráis la mejor opción Yo ya le he perdido el miedo a los agujeros  auqque alguno da miedito    He visto que has escrito, luego llegaré  
    • rex patxi
  • Create New...