Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

8º dÍa....

Buenos días Tangueras...
Vale... ahí va... TANGUERA 10: -3,200:D
El número de tanguera, espero que esté bien, si no, me lo cambiais que a mí me da igual...

Ah!! y el peso es algo engañoso, porque como empecé en mi segundo día de regla... tenía algo más de peso que el real... y ahora parece que he bajado mucho más... pero bueno, yo empecé la dieta con 76kg, y ahora peso 72,800 y eso es lo que os pongo... La próxima regla que tenga, me fastidiará la semana y no bajaré nada o incluso subiré, aunque no peque nada... ESTOY CONTENTÍSIMAAAA:wink::lol::plas:

Por cierto, hoy 8º día y sigo muy mentalizada... me encanta poder compartir con vosotras todo lo que voy sintiendo... porque ahora que estoy tan positiva me animo más...y espero poder animaros a las demás, y sé que cuando esté menos... que lo estaré... vosotras me vais a ayudar...
Menú para hoy... pescado y piña, y de cena...tortilla francesa y ensalada verde...vale!!!!:D:D:D.
Espero que a todas os haya ido muy bien...
Muchos besitosssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txary espero que te recuperes pronto, pues has debido de pasarlo muy mal. Animo guapa.
Al fin he conseguido encontrar las emociones, con las explicaciones que habeis dado:wink:.
El parte de esta semana no esta mal para haber ido por libre el finde, pues en el pueblo no hay quien haga dierta , ja ja ja
Tanguera 31 -700g :smile: estoy super contenta.
Besitos a todas las tangueritas

Enlace al post

Buenos ´dias a todas!
Soy nueva por aqui, estuve buscando dietas ya que durante este ultimo año he cojido muchiisimo peso... nunca he pesado lo que estoy pesando ahora.
Vi la dieta que estais haciendo y los resultados que teneis y quiero apuntarme a las tangueras! :P
Si me podeis dar un numero... Gracias!! :up:
He empezado con el primer menu que hay en la primera pagina, pero la semana que viene me gustaria hacer el mismo que vosotras por si tengo alguna duda... se puede hacer no?

Un saludoo a todas!! :D

Enlace al post

upsssss.... me temo que voy a hacer un cambio... voy a cambiar el pescado por caracoles... que mi madre hizo ayer y me toca un platín:-) Como la semana pasada me tocaban caracoles y se podían cambiar por carne o pescado... no creo que pase nada por cambiar hoy el pescado por caracoles... Es que están tan ricos... y mi madre los prepara tan buenos... es un pecado:coqueta::lol:prometo no mojar la salsa con pan...

Txari, ponte buena de la boca...que menudo fastidio...
Pekee... bienvenida... yo llevo aquí sólo una semana y también hice el primer menú, y se hace bien...a que lo de poder comer un heladito de vez en cuando viene muy bien,eh?????
Y a todas... de nuevo besitos:beso:
Hala!!! me acabo de fijar que ya no soy novata... ahora soy Pinche de cocina....:meapunto:...:lol::lol:

Enlace al post

Pekee bienvenida!!!
Ahora paso a confesarme, ya veis que soy un auténtico desastre, esta semana me he estado pasando desde el jueves y así me ha ido, he engordado 1.200 gr :coqueta::coqueta:
Bueno, al menos tengo el consuelo de que seré la pecadora de la semana :nodigona:
Enhorabuena a las perdedoras, especialmente a piqui :plas:
Txari pobrecita, espero que te mejores pronto pero que sigas perdiendo :D
20 kilos
ya tienes tu regleta :D:beso::beso::beso:
PD: hala, otra vez a hacerme regleta nueva por "gorda".

Enlace al post

Pekee bienvenida!!!
Ahora paso a confesarme, ya veis que soy un auténtico desastre, esta semana me he estado pasando desde el jueves y así me ha ido, he engordado 1.200 gr :coqueta::coqueta:
Bueno, al menos tengo el consuelo de que seré la pecadora de la semana :nodigona:
Enhorabuena a las perdedoras, especialmente a piqui :plas:
Txari pobrecita, espero que te mejores pronto pero que sigas perdiendo :D
20 kilos
ya tienes tu regleta :D:beso::beso::beso:
PD: hala, otra vez a hacerme regleta nueva por "gorda".

Discúlpeme usted... aquí no hay ninguna "gorda"... y tú, tampoco....somos todas mujeres estupendas, buscando estar más estupendas aún... o sea, que nada de fustigarse y "¡¡¡arriba esa autoestima!!!" Además si todos tus pecados son comer más de la cuenta... entonces, ni siquiera se le pueden llamar pecados...:anda-ya:
muchos ánimos y besos:plas::guapa:
Enlace al post

Discúlpeme usted... aquí no hay ninguna "gorda"... y tú, tampoco....somos todas mujeres estupendas, buscando estar más estupendas aún... o sea, que nada de fustigarse y "¡¡¡arriba esa autoestima!!!" Además si todos tus pecados son comer más de la cuenta... entonces, ni siquiera se le pueden llamar pecados...:anda-ya:
muchos ánimos y besos:plas::guapa:

Muchas gracias, wapa. Lo tendré en cuenta :beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Evacuriosa. No voy a pasarme el jueves, pero como no tengo más remedio que comer fuera (reunion familiar), pues por eso lo he dejado para ese dia, pero soy muy disciplinada y he logrado que la cena sea en una pizzeria, asi que... ¡cenaré pizza! :wink: Pero pasaré de cervecita y postre :grrr: Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Todo sea por recuperar la talla... :guapa:
Ayer la semana empezó bien. La comencé por el día del bistec y, después, verduras asadas al horno (berenjenas, pimientos rojos y verdes, calabacinos y cebolla. ¡Riquísimas!), que hice en cantidad suficiente para tener la cena también. Por cierto, me hubiera gustado comer el bistec y las verduras al mismo tiempo, para acompañar, pero eso no se puede ¿verdad? Tiene que ser primero una cosa y luego otra, ¿no es así?
Y el dia del pollo y setas, ¿no se puede hacer el pollo con setas, todo junto? ¿Tengo que comer el pollo solo y luego, las setas solas?

Hoy voy a hacer el día de la paella, que es lo que quiere comer mi gente, asi no tengo que hacer 2 comidas distintas.

Bueno, a ver si alguien me dice que nº de tanguera soy y puedo ir poniendo resultados para entrar en la competición, que también es un aliciente.
Besitos a todas :beso: y bienvenida a Pekee, que ¡ya no soy la nueva!, ya mismo me hacen pinche como a Piqui... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...