Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Evacuriosa. No voy a pasarme el jueves, pero como no tengo más remedio que comer fuera (reunion familiar), pues por eso lo he dejado para ese dia, pero soy muy disciplinada y he logrado que la cena sea en una pizzeria, asi que... ¡cenaré pizza! :wink: Pero pasaré de cervecita y postre :grrr: Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Todo sea por recuperar la talla... :guapa:
Ayer la semana empezó bien. La comencé por el día del bistec y, después, verduras asadas al horno (berenjenas, pimientos rojos y verdes, calabacinos y cebolla. ¡Riquísimas!), que hice en cantidad suficiente para tener la cena también. Por cierto, me hubiera gustado comer el bistec y las verduras al mismo tiempo, para acompañar, pero eso no se puede ¿verdad? Tiene que ser primero una cosa y luego otra, ¿no es así? Si, :D ES una de las cosas que más te chocan al principio pero te aseguro que te acostumbras de tal formo que luego ya no te resulta raro, De echo, yo ahora hasta prefiero comer primero una cosa y luego la otra, así aprecio los sabores por separado :wink:
Y el dia del pollo y setas, ¿no se puede hacer el pollo con setas, todo junto? ¿Tengo que comer el pollo solo y luego, las setas solas? Claro que puedes cocinarlo todo junto, pero tienes que tomar primero las setas (creo que viene así en el menú) y luego el pollo, Recuerda que desde que empiezas a tomar el pollo no puedes volver a tomar ninguna seta :)

Hoy voy a hacer el día de la paella, que es lo que quiere comer mi gente, asi no tengo que hacer 2 comidas distintas. En casa comemos todos los mismo, estamos todos a la Tanguera!! :lol: con la única diferencia que ellos no suelen tomar un plato y luego el otro, se lo pongo en el mismo y platito combinado!!

Bueno, a ver si alguien me dice que nº de tanguera soy y puedo ir poniendo resultados para entrar en la competición, que también es un aliciente.
Besitos a todas :beso: y bienvenida a Pekee, que ¡ya no soy la nueva!, ya mismo me hacen pinche como a Piqui... :up:

Animo!!! que podemos!! tranquila por el número de tanguera, cuando Noe haga la revisión de los pesos ya se pondrá a ello, ahora a perder kilos :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

piqui, felicidades por esa pérdida :plas::plas: SE nota que la has hecho muyyy bien,, ahora a seguir así de constante :smile:
Kali, no vale lamentarse por ese kilo, ahora lo que toca es bajarlo esta semana :D Como siempre te digo tu tienes la ansiedad del tábaco añadida y no es fácil lidiar con todo... pero vengaaa que puedes!! y tu colesterol tambien te lo agradecerá ...

pekee, Bienvenida!! ya sabes...entra y ponte cómoda que aquí además de perder peso lo que hacemos es que sea mucho más ameno :D Si, es mejor que esta semana que viene sigas la misma que nosotras, es mucho más fácil para resolver dudas. Recuerda pesarte antes de empezar la dieta para luego decirnos cuanto has bajado... y todas las dudas que tengas ya sabes!! :-D

A mi hoy me toca pescado y piña y luego tortilla francesa con ensalada verde... sabeis??' tengo tanto mono de dulce que cuando me toca la tortilla francesa le hecho algo de edulcorante líquido para que me quede una tortilla dulce :nodigona::nodigona: mi marido dice que es una guarrería pero es que está tan buena!! ... hay que matar la ansiedad con algo :duda:

Y el parte de esta semana TANGUERA 14: -400 gramos.... no me echeis mucho la bronca :nodigona: os juro que la he hecho bien pero se ve que mi cuerpo esta semana no quiso bajar más .. No pasa nada!!! al menos estamos ahí poquito a poco :):beso::beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post

9º día y sigo mentalizada

Aunque hoy he vuelto a dormir fatal... y el sueño me desconcentraaaa!!!:frito:
Esto es como luchar contra la peor de las adicciones... con la diferencia...de que necesitamos comer para poder vivir... y hay que estar muy concentrada, para no dejarse llevar y comer lo que no se debe...:grrr:

Yo era fumadora... hace nueve años y pico que dejé de fumar... entonces tenía una motivación muy fuerte para mí, QÚERÍA SER MAMÁ, dejé de fumar unos meses antes de quedarme embarazada... Recuerdo que trabajaba en un kiosco, vendía tabaco suelto y todo el día estaba rodeada de cigarrillos... y los sustituía por gominolas o pipas o cualquier cosa... o sea que engordé unos cuantos kilos... pero bueno, luego me quedé embarazada y me sentí muy orgullosa de mí misma... :up:

Ahora, mi motivación es que quiero sentirme bien y la comida no es la solución a mis problemas... por algún motivo, sé que me entendeis, me pongo a comer sin control, mi mente me dice:-"¡Para!", pero mis manos están cogiendo chocolate o galletas o pan con Nocilla...lo que sea...no soy nada sibarita...
Se lo comenté una vez a mi médica de familia y me contestó que cerrara el armario y la nevera, y que no comprara de esas cosas...:cry: ¡¡¡Pero yo tengo hijos pequeños!!!! Y un marido que come lo que le da la gana y que hace la compra todos los sábados y trae todo lo que le apetece!!!! Me apetecía matarla:bate:La teoría de lo que tengo que hacer ya me la sé yo sin que nadie me la diga... pero otra cosa es llevarla a la práctica...

Por eso ahora, que estoy mentalizada... que sé que puedo conseguirlo... me alegro tanto de haberos encontrado... Mujeres que estàn como yo, que sienten lo mismo que yo...y poder charlar sobre ello, abiertamente, sin tapujos... sin reproches....:coqueta:Gracias....
Besos:beso::beso::beso:
¡hay que ver lo que me enrollo:lol::lol::lol:!!!

Enlace al post

Buenos días xicas!!!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y.... mu mal mu mal, vengo con 2.3 kg de mas!!!:evil: y el problema es que no puedo seguir la dieta bien todavia pq tengo familia en casa durante to el mes de agosto... Habia pensado que el mes de agosto comer lo mejor posible, pero sin hacer la dieta y luego ya en septiembre empezar de nuevo a tope, vosotras que me decis?? Es que con la famili no la voy a poder seguir...que me aconsejais xicas??

He visto que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas a las 3!!! Ya vereis como esto os gusta y lo llevareis mu bien... :burla:

Ya puedo poner los emoticonos!!! Los exaba de menos... gracias a la super explicación visual de Kali (creo recordar) :plas::plas::plas:

Doy mis partes semanales, que aunque estaba de vacaciones me pesaba para ver que tal iba... aunque no ha servido de mucho, jejeje!!:

26.07.10 -500 gr / 02.08.10 +800gr / 09.08.10 +1.5kg

Que le vamos a hacer, procuraremos no coger muxo en este mes...:(
Kali y nachete
estais wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las dos!!
Nuria me alegro de que la operacion haya salido bien... un beso!

Bueno xicas me alegro de que esto siga en pie todavia, y que paseis buena semana!!!

muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días xicas!!!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y.... mu mal mu mal, vengo con 2.3 kg de mas!!!:evil: y el problema es que no puedo seguir la dieta bien todavia pq tengo familia en casa durante to el mes de agosto... Habia pensado que el mes de agosto comer lo mejor posible, pero sin hacer la dieta y luego ya en septiembre empezar de nuevo a tope, vosotras que me decis?? Es que con la famili no la voy a poder seguir...que me aconsejais xicas??

He visto que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas a las 3!!! Ya vereis como esto os gusta y lo llevareis mu bien... :burla:

Ya puedo poner los emoticonos!!! Los exaba de menos... gracias a la super explicación visual de Kali (creo recordar) :plas::plas::plas:

Doy mis partes semanales, que aunque estaba de vacaciones me pesaba para ver que tal iba... aunque no ha servido de mucho, jejeje!!:

26.07.10 -500 gr / 02.08.10 +800gr / 09.08.10 +1.5kg

Que le vamos a hacer, procuraremos no coger muxo en este mes...:(
Kali y nachete
estais wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las dos!!
Nuria me alegro de que la operacion haya salido bien... un beso!

Bueno xicas me alegro de que esto siga en pie todavia, y que paseis buena semana!!!

muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Bienvenida de nuevo Fanny!!!! No te agobies por esos dos kilillos de na, piensa que así los perderás más rápido y eso te animará más :D
Un :beso:
Enlace al post

Aunque hoy he vuelto a dormir fatal... y el sueño me desconcentraaaa!!!:frito:
Esto es como luchar contra la peor de las adicciones... con la diferencia...de que necesitamos comer para poder vivir... y hay que estar muy concentrada, para no dejarse llevar y comer lo que no se debe...:grrr:

Yo era fumadora... hace nueve años y pico que dejé de fumar... entonces tenía una motivación muy fuerte para mí, QÚERÍA SER MAMÁ, dejé de fumar unos meses antes de quedarme embarazada... Recuerdo que trabajaba en un kiosco, vendía tabaco suelto y todo el día estaba rodeada de cigarrillos... y los sustituía por gominolas o pipas o cualquier cosa... o sea que engordé unos cuantos kilos... pero bueno, luego me quedé embarazada y me sentí muy orgullosa de mí misma... :up:

Ahora, mi motivación es que quiero sentirme bien y la comida no es la solución a mis problemas... por algún motivo, sé que me entendeis, me pongo a comer sin control, mi mente me dice:-"¡Para!", pero mis manos están cogiendo chocolate o galletas o pan con Nocilla...lo que sea...no soy nada sibarita...
Se lo comenté una vez a mi médica de familia y me contestó que cerrara el armario y la nevera, y que no comprara de esas cosas...:cry: ¡¡¡Pero yo tengo hijos pequeños!!!! Y un marido que come lo que le da la gana y que hace la compra todos los sábados y trae todo lo que le apetece!!!! Me apetecía matarla:bate:La teoría de lo que tengo que hacer ya me la sé yo sin que nadie me la diga... pero otra cosa es llevarla a la práctica...

Por eso ahora, que estoy mentalizada... que sé que puedo conseguirlo... me alegro tanto de haberos encontrado... Mujeres que estàn como yo, que sienten lo mismo que yo...y poder charlar sobre ello, abiertamente, sin tapujos... sin reproches....:coqueta:Gracias....
Besos:beso::beso::beso:
¡hay que ver lo que me enrollo:lol::lol::lol:!!!

Pos claro que te entendemos, si la mayoría estamos igual!!!!!, bueno, en otras circunstancias pero igual (yo estoy divorciada y la compra la hago yo pero claro, tengo una niña de 11 años a la que tengo que comprarle cositas que le gusten).
Y no te enrollas, cada una cuenta y escribe lo que necesita o puede :beso:
Enlace al post

Ah! yo también he comido hoy el arroz...en lugar de en paella, blanco, porque es lo que querían los peques, y así no cocino dos veces... de noche macedonia de frutas...le voy a echar un poco de plátano...que creo que se puede en la macedonia...:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...