Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, muchas gracias a todas vosotras(20 kilos, Eva, Kenia,Faruk, Tabueka y Piki) por vuestros ánimos , la verdad que anoche no podia con mi alma, llevo desde ayer llorando sin parar y ahora parece que me he animado un poquito, sobre todo al leeros a vosotras, gracias de nuevo.
Os cuento:Resulta que yo tengo artritis reumatoide desde hace 19 años , y bueno hay epocas que estoy bien y otras que bastante mal.
Ultimamente me encontraba mal, decaida cansada, y me han salido unas lesiones en la piel un poco raras y me pican mucho, asi que el medico me mando unas biopsias, y ayer recogi los resultados:LUPUS, imaginaros el bajon que me dio, no podia asimilarlo , pero bueno ya ayer en el hospital me dieron tratamiento , y tengo que ir el próximo jueves, no puedo tomar nada de sol,( prohibido ) y encima me han subido la cortisona.
A si que estoy hecha una pena.
Perdonad por el rollo que os he metido pero la verdad necesitaba desahogarme.

Muchas gracias a todas , y un besote muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas' date= muchas gracias a todas vosotras(20 kilos, Eva, Kenia,Faruk, Tabueka y Piki) por vuestros ánimos , la verdad que anoche no podia con mi alma, llevo desde ayer llorando sin parar y ahora parece que me he animado un poquito, sobre todo al leeros a vosotras, gracias de nuevo.
Os cuento:Resulta que yo tengo artritis reumatoide desde hace 19 años , y bueno hay epocas que estoy bien y otras que bastante mal.
Ultimamente me encontraba mal, decaida cansada, y me han salido unas lesiones en la piel un poco raras y me pican mucho, asi que el medico me mando unas biopsias, y ayer recogi los resultados:LUPUS, imaginaros el bajon que me dio, no podia asimilarlo , pero bueno ya ayer en el hospital me dieron tratamiento , y tengo que ir el próximo jueves, no puedo tomar nada de sol,( prohibido ) y encima me han subido la cortisona.

Vaya cielo.... lo siento... qué pu****!!!
Pues hala... a cuidarte mucho... ya sé que es fácil decirlo... pero intenta no agobiarte mucho... y el sol...ya lo tomarás el año que viene...lo importante es que te recuperes...

Y de rollo nada de nada:-D Yo siempre he pensado que gracias a lo que hablo cuando no me siento bien...no me he vuelto loca:lol: Sé que depende de la persona... pero los problemas, cuando te los guardas para ti solo, se hacen más y más grandes... o sea, que a hablar, bueno, a escribir....

Muchos besitos y todo mi apoyo...desde XIXÓN... :beso:
Enlace al post
Nuriagaragepaco

Aqui os dejo algunas recetas espero que os gusten

Pechugas Rellenas Con salsa Imesperada

Ingredientes

Pechugas de pollo abiertas en libro
Jamón de pavo
Queso gouda
Sal, pimienta

Para la salsa inesperada

Ingredientes

60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita da comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
250 g. de agua.
20 g. de mostaza.
125 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 lata de coca cola (que no sea Light).
Sal.

Preparación

Se vierte en el vaso todos los ingredientes y se tritura 30 segundos en velocidad progresiva 6-8-10. A continuación se programa 30-35 minutos temperatura varoma velocidad 1. Si resulta mucha cantidad se puede congelar, y utilizar en otras ocasiones, también se conserva durante algunas semanas en la nevera.
Si te gusta espesita, es recomendable echar una cucharadita de Maizena.

Instrucciones:
Yo pedí en la carnicería que me las abrieran en libro, se echa sal y pimienta
Corté la pechuga, pq era muy grande, y la enrollé
Aquí envolviendolas en film transparente, procurar que queden bien prietas... yo el metodo que sigo es el siguiente, enrollo lo más prieto que puedo el rollo de pollo con el film, y una vez lo tengo, cojo los churritos laterales estiro los brazos, y luego lo traigo hacia mi rodando sobre la encimera... no se si me explico bien, aquí pongo la foto...
Los ingredientes de la salsa inesperada en el vaso de la Thermomix.

Cerramos el vaso y en el recipiente varoma colocamos los rollitos y a última hora, sobre la marcha puse dos flaneras con arroz un poco de agua una cucharadita de ajo picado en aceite y un poco de sal....
Aquí con los 35 minutos de programación
Acabados los 35 minutos
Se cortan los rollitos
Los rollitos ya listos en la fuente
Aún nos ha sobrado, sale mucha cantidad de ambas cosas, pero la salsa ya la he metido en dos tarritos uno de ellos al congeador, para cualquier imprevisto... y el otro a la nevera... que siempre está bien a mano

Lasaña de pollo, champiñones y berenjena

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Beby. siento mucho lo del lupus. ya lo que te faltaba. pero nada de undirte hay que pensar que te vas a salir de esta.
ya sabes que que estoy aqui para lo que necesites. aunque estos dias estoy un poco liada con lo de mi madre

yo tambien he estado unos meses un poco jodida con lo mio por eso me he vuelto a engordar del tratamiento. pero ahora ya estoy mejor

yo estos dias con lo de mi madre estoy aprendiendo mucho. pues ella a pesra de todo lo que tiene y de lo que le han hecho esta muy animada y com muchas ganas de comerse al mundo
no para de decirnos que no podra con ella. yo no se como estaria en su lugar pues yo solo de ver lo que le han hecho meda uhhuhh¡¡¡.

:up: Animos y pa riba. muchos:beso: Nuria

Enlace al post

Beby de undirse nada, levanta ese ánimo, que estamos todas aquí para apoyarte en lo que sea. Siempre hay momentos malos en la vida, pero hay que superarlos como sea, y con lo fuerte que tu eres seguro que lo puedes superar. Muchos besitos y mucho ánimo guapa. Espero que pronto nos escribas diciendo que te encuentras mejor.:dientes:

Enlace al post

Hola chicas' date= muchas gracias a todas vosotras(20 kilos, Eva, Kenia,Faruk, Tabueka y Piki) por vuestros ánimos , la verdad que anoche no podia con mi alma, llevo desde ayer llorando sin parar y ahora parece que me he animado un poquito, sobre todo al leeros a vosotras, gracias de nuevo.

MI suegra tenía lupus, desde siempre tuvo la enfermedad y llevo una vida más o menos normal. Es cierto que no podía tomar el sol, y que tomaba bastante medicación pero trabajaba, viajaba, hacía de todo y las complicaciones de salud que tuvo no tuvieron absolutamente nada que ver con el lupus... Piensa que seguramente llevas todos estos años con esa enfermedad, pasando dolores y sufriendo, es verdad es un palo duro saber que la tienes, pero al menos ya pueden medicarte en condiciones, tratar tu enfermedad adecuadamente y no tendrás la angustia del no saber que te pasa, ahora, todo tiene un porqué y así es mucho más fácil afrontarlo... Por otro lado, creo que en cada comunidad autónoma hay asociación de enfermos de lupus, igual si te pones en contacto con ellos, veras todo desde otro lado, y tambien te pueden asesorar en lo que necesites.... Tienes que pensar que esta enfermedad no te surgió ahora de repente, ya llevabas tiempo con ella y sin embargo hacías una vida más o menos normal no? pués ahora lo que lo diferencia es que lo sabes, que puedes ponerle remedio y las cosas ahora solo pueden ir a mejor!! :smile:

Muchos :beso::beso::beso::beso: y para lo que quieras aunque sea solo una abrazo aqui nos tienes
Enlace al post

Beby kariño siento mucho por lo que estas pasando, pero lo vida sigue y no hay que quedarse atras, tienes que seguir hacia adelante por ti y por los que te rodean, que seguro que son muchos y que te kieren a mas no poder. Mucho animo wapa y no kiero ver mas una cara triste ehhh.... :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beby, te iba a decir algo xo ya te lo ha dicho todo Keniah, asi que comprate un sombrerito chulo (encima ahora con lo que se llevan no te costara encontrar uno q t guste) y a tirar para alante q si q es cierto q una vez diagnosticado y con la medicación correcta te encontrarás mejor.
Un besazo enorme!

Enlace al post

Fanny,estos días q tienes familia en casa,eres tú la encargada de las comidas?pq si es asì,búscate algún menú en el q en las cenas tb se coma algo más y más o menos podrás seguirlo (aunque luego tb pongais en la mesa cosas q no sean de la dieta,intentas comer poquito de eso y listo,no?)

Enlace al post

Beby cariño, no hace falta decir mucho más de lo que ha dicho Keniah. Ahora a cuidarte y que te mimen los que te rodean y aquí te puedes desahogar siempre que lo necesites... somos todo oidos, mejor dicho, todo ojos. :beso::beso::beso::beso: y arriba ese ánimo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...