Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beby, no te preocupes, lo importante es tener el diagnostico y que te asignen un tratamiento adecuado. Y eso ya está, ahora lo único es acostubrarte a vivir con eso, pero no le des más importancia, todos tenemos algo y comerte el coco solo hará que te sientas peor. Supongo que sabrás lo importante que es el estado de ánimo en todas estas enfermedades, así que tienes que procurar animarte ya que tu sistema inmune no estará al 100% contra el lupus si tiene que estar atendiendo a una depre..., en fin, que pienses en positivo que es lo que te va ayudar más. :-D El sol no hay que tomarlo, no solo porque tengas lupus, es que no es bueno. Yo no lo tomo nunca y no pasa nada, eso de estar morenas es solo una moda, nada saludable, por cierto. Y en cuanto a la dieta, piensa ahora que la cortisona te puede hinchar un poco, no vayas a creer que estás engordando y te deprimas aún más. Ahora lo importante es tu salud, la física y la anímica, así que ¡¡¡mucha fuerza y mucho ánimo!!! :up:Nuria muchas gracias por las recetas. :plas:Una pregunta, a ti y a Kali que nos puso el enlace con más recetas, ¿esas sierven para esta dieta? Yo creo que no porque, según he entendido, cuando dice pollo es pollo, no otros ingredientes como verduras, queso..., y lo mismo cuando dice verduras, no puede llevar nada más ¿es así o estoy equivocada? Es que todas las recetas llevan algo más de lo permitido. Por favor, si no tengo razón, sacadme de la duda ¿vale? :duda:
Anoche fui de cena familiar pero, como era el dia de la pizza, pues no pequé demasiado. Me pedí una marinera que llevaba salmón, tronquitos de mar, gambas, mejillones y atún, pero no fui capaz de comer ni la mitad. Lo que sí hice mal fue tomarme una copa de lambrusco (solo una, palabra :fiesta: ) , pero intentaré compensarlo hoy. Ya veremos la báscula después, estoy deseando que llegue el lunes para ver si puedo hacer avanzar a mi vaquita.

Besos a todas, :beso: y arriba esos ánimos que veo muchos baches por aqui y hay que sortearlos... Hoy hace 2 años que falta mi madre y os puedo asegurar que sé por lo que estáis pasando las que tenéis a las vuestras malitas y las que aún estáis acostumbrandoos a vivir sin ella. Bueno, os puedo decir que una no se acostumbra nunca a esa falta, pero la vida continua y con el tiempo, el dolor deja paso a otra forma de tenerla a mi lado, no física, pero no por ello menos presente: sus recuerdos, sus vivencias, todo lo que ella me dejó sigue estando aquí, y cada vez más. Esa es la forma en la que permanece a mi lado. Y es verdad, ahora la tengo casi más presente que cuando vivía, le hago más caso, tengo más en cuenta lo que ella haría... Solo es otro modo de estar con ella, y éste es para siempre :up:.
En fin, perdonad el rollo pero, como bien dice Piqui, compartir ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas solo paso a saludaros que como ya sabeis no estoy haciendo la dieta la comienzo nuevamente en septiembre y espero que la siga en serio que creo que si voy a tener la fuerza de voluntad suficiente para lograrlo.
lo intente en mayo y la empece bien pero luego en junio me fui de vacaciones a lanzarote y despues entre comidas y cenas familiares y los fines de semana que me he ido casi todos decidi no seguirla, era la primera vez que me ponia a dieta en toda de mi vida ya que por suerte siempre he comido lo que he querido y no engordaba, estos kilos que me quiero quitar son por mi primer embarazo asi que espero conseguirlo, bueni no os suelto mas rollo

Enlace al post

me voy el lunes 16 de vacaciones nuevamente hasta el dia 31 esta vez en familia nos vamos los 3 con mis papis, mi hermano,mi cuñada y mis sobrinas a las rias bajas asi que imaginaros la dieta que iba a poder hacer alli..... con lo bien que se come:nodigona::nodigona: asi que hasta la vuelta a todas y un :beso: muy grande

Enlace al post

Hola chicasss!!!

Beby!!! mucho animo!!! No te puedo decir otra cosa, nada mas que para alante con buena cara :), no te puedes venir abajo hay que vencer lo que sea. Y si tienes un día malo aqui tienes a la pequeña familia de tangueritas que te leeremos y te intentaremos ayudar. Un besazooo!!!:beso:Nuria, muchas gracias por las recetas, ese pollo tiene buena pinta, lo probaré!!

20 kilos, a ver, cuando dice pollo es pollo, si, pero se puede cocinar como quieras! lo único luengo intenta no comer las verduritas....nose, la verdad es que yo alguna vez si he hecho rollitos de pollo con jamón y queso...igual no estoy haciendolo bien del todo.

Un besote, buen finde a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!!8)
Aquí la gran pecadora, hoy la he fastidiado y me he comido un montón de albóndigas riquísimas con patatas fritas, ummmm:bate: ahora me duele el estómago y la moral pero cuando me lo estaba comiendo estaba feliz como una perdiz :lol: A ver si en septiembre me lo tomo más en serio...
Beby cielo, como ya te han dicho, finalmente tienes un diagnósitico y por fin vas a poner remedio a ese mal estar que tenías y no sabías a qué era debido. Mucho ánimo wapa y p'alante que tú vales mucho y eres una tía alegre y positiva.
20 kilos no sabía lo de tu madre :porfavor: lo siento mucho y cómo te entiendo... hoy hace 16 meses que se fue la mía y por fin empiezo a tener esos sentimientos que describes de tenerla al lado de otra forma distinta... aunque evidentemente el beso, el abrazo y el poder decir "mamá" se echan de menos... Además el día 6 hizo 18 años que se fue mi padre, así que estoy ya más sola que la una... pero bueno, como dicen, Dios siempre abre ventanas cuando te cierra puertas y yo no me puedo quejar de la cantidad de ventanas que tengo abiertas, una de ellas es esta del monitor del ordenador a la que asomáis todas vosotras ;)
Tengo que confesaros también que sigo flojeando con el tabaco y ando tonteando más de la cuenta pero es que estoy pasando una mala rachilla también, a ver si me recompongo y soy capaz de dejar de comer y de fumarme esos pitillos robados... :D , prometo que lo voy a intentar.
La semana que viene parece que empiezo a trabajar de nuevo por un año entero, a ver si hay suerte y encuentro por fin un trabajo estable, bufff.
Bueno, os tengo que dejar por el momento, besos a todas mis tangueritas guapísimas :guapa::beso::beso::beso:EDITO para deciros que las recetas del enlace que puse el otro día, creo que estaban revisadas por kissy y que ella iba diciendo si eran o no aptas, al menos en algunas de ellas...

Enlace al post

12º día y pa lante...

Hola tanguras... hoy he hecho un cambio en el último momento, y me cambiado el día 5 por el 6, porque fui a comer a casa de mi madre, tenía pescado y no quería hacerle cocinar dos veces, o sea, que mañana el pollo, espero que no se ponga malo, que lleva dos días esperando a que lo cocine:lol::lol:
Sigo muy mentalizada... es que ni pienso en pecar, casi no me lo creo, me encuentro igual que cuando conseguí bajar los 12 kilos después de que mi hija dejara de mamar...o sea, que esta vez lo voy a lograr otra vez, y esta vez no voy a volver a subir... LA COMIDA NO SOLUCIONA MIS PROBLEMAS:D:D y me pase lo que me pase no voy a caer!!!:lol::lol::lol:
A ver si diciendolo muchas veces lo logro...
Mucho ánimo a todas, sois estupendas y me alegra estar aquí para compartir con vosotras los buenos y los malos momentos por los que pasamos... GRACIAS... por todo... Y aquí me teneis para lo que sea...

besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones, muchas gracias a todas por vuestro ánimo, estoy un pelin mejor , pero cuando me levanto por las mañanas todavia me levanto con lagrimas en los ojos y me pregunto por que a mi? Pero luego veo la realidad y me doy cuenta que hay gente peor que yo, lo que pasa que es dificil de asimilar.
No os nombro a ninguna puesto que TODAS os habeis interesado por mi , y de verdad , de corazon os lo agradezco mucho.:plas:Este va por vosotras.
Bueno guapas no tengo muchas ganas de escribir , ya os ire contando la evolución , ahora el regimen de poco me va a valer con la cortisona, pero bueno la salud es lo importante.
Un besazo muy grande para todas.
Muchas gracias

Enlace al post

14º día... a ver mañana....

Hola tangueras... último día de mi segunda semana... y todo va bien...
Toy un poco fastidiada con la alergia:enfermo: Los cambios de clima, sobre todo la lluvia, me hacen estornudar y estornudar:lol::lol::lol: y vivo en Asturias...!!!!
Beby, cielo, aunque no notes que bajes kilos, la alimentación sana es muy importante para cualquier enfermedad... o sea, que anímate a seguir adelante... anímate mucho para todo... :beso:
Bueno, hoy me toca el bistec y la verdura... y de cena verdura y piña...
Me gusta mucho la piña, espero no quedar hasta arriba de ella la semana que viene:lol::lol::lol:, se puede cambiar alguna vez por melón u otra fruta...????

Bueno, besitos para todas:beso::beso: y seguimos para delante y muy animadas, vale???
Chao!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...