Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Último día de mi primera semana, y todo bien. :up:. Deseando que llegue el lunes para pesarme. He hecho dieta otras muchas veces pero, la verdad, ésta me está resultando más fácil gracias al foro. Como bien dice Kali, sois de mucha ayuda y el hecho de poder entrar y comentar los progresos, las dudas y todo lo demás sabiendo que estamos en la misma onda, ayuda mucho, así que gracias a todas :plas:.
Megan, ya verás como no vas a ganar peso en tus vacaciones. En Galicia se come muy bien, es cierto, pero el marisco se hace cocido o a la plancha y NO ENGORDA. :-D
Eva, gracias por aclarar mis dudas. Me temía que era así y no lo he estado mezclando, aunque me ayudaría saber el por qué. No entiendo que comer setas primero y pollo después engorde más que comerlo todo junto, cuando las calorías son las mismas... :nodigona: Si entendiera en que se basa esta dieta creo que la seguiría más convencida. Aunque la estoy haciendo a rajatabla, ¿eh? Pero hay cosas que me resisto a comer porque sé que son hipercalóricas, como la pizza, el helado, el aceite o la mantequilla... Pienso que si como todo eso, lo que pierdo por un lado lo gano por otro, y lo estoy limitando todo lo que puedo. Por eso, si alguien sabe la razón de que tengamos que seguir el orden y lo puede decir, a mi personalmente me ayudaría.

Nuria, gracias también a tí por el enlace de las recetas. Ya he sacado una y la comí anoche, que me tocaba pescado y verduras. Lo hice todo al vapor en la thermomix, con la varoma, y estaba todo delicioso. Os voy a dar un truquito mio: en vez de echarle un chorrito de aceite por encima a las verduras, o al pescado, a la pechuga..., lo que hago es untarles el aceite con una brocha de esas de latex para cocina. Así lo coge muy bien, por todos lados, y uso bastante menos cantidad de aceite (y de calorías) ;)Beby, no te preocupes, que la cortisona solo hincha pero no engorda. Los kilos van a seguir bajando con la dieta, pero como la salud es lo primero y el estado de ánimo es muy importante, si hacerla te deprime, pasa y date ahora todos los caprichos que quieras. Te faltan solo 2,5 kilos para llegar a tu meta y eso no es nada. Ya lo adelgazarás cuando te encuentres mejor de ánimo. :up:Piqui, se puede cambiar la piña por melón. (¡que ilusión!, ahora soy yo quien resuelve una duda...) Lo que no sé es si puedes comer las 2 cosas, piña y melón, o solo una. Me temo que solo una, pero pregunto por si cuela... :burla: (es que la semana que viene hay un día que se cena solo piña, y va a ser aburridísimo :-()
En cuanto a cambiar unos días por otros, yo lo hago con todos. Esta semana he organizado mis días según me viniera bien. No he hecho ni uno en su sitio: el 1 ha sido el 3, el 4 ha sido el 2, el 7 ha sido el 4..., en fin, que lo que importa es que hagas los 7 días tal como dice, pero el orden entre ellos no es necesario seguirlo. (Bueno, espero haberlo entendido bien, porque lo estoy haciendo así..., como esté equivocada "la he cagao" :eek:)
Bueno, chicas, que tengáis un bonito domingo y mañana la báscula os dé una alegría. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas tardes chicas:
Yo, como siempre, voy a mi aire y seguro que no perderé peso, pero espero formalizarme algún día, más temprano que tarde y hacer la dieta en serio y sin pecar.
20 kilos me encanta que estés ya dando consejos :wink:, eres toda una experta. Tienes razón al decir que se pueden intercambiar los días, pero OJO, los días enteros, o sea, no se puede cambiar la comida del día uno por la cena del 6 y esas cosas eh?, ni tampoco la comida por la cena o viceversa...
En cuanto a lo de cambiar la piña por melón, es correcto, pero cuando dice UNA clase de fruta, solo es una, o sea, NO se puede melón y piña a la vez: o una o el otro.
En cuanto al por qué esta dieta funciona y por qué no se pueden mezclar las cosas, la verdad es que no tengo ni idea... yo algunas veces mezclo...:nodigona:y aún así, pierdo si no peco...
Beby ayer no oí la llamada, luego te llamo, wapa.
Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola!!!

Q tal todas???

Tengo que haceros una preguntilla. Hoy me toca cenar sopa...he estado leyendo las "reglas" de la primera página y...no pone si se puede sustituir por algo; vosotras creeis que se puede sustituir?? es que yo no quiero sopaaa, jeje. Pero bueno, si me decis que no se puede sustituir me aguanto, que la semana pasada no me he portado bien y esta me quiero portar suuuper bien, encima tenemos una cena libre para animarnos!!! (yo ya le he dicho a mi chico que le toca hacerme una cenita, que cocina mu bien, jeje).

No me he pesado esta mañana...mañana os digo :)

Enlace al post

Buenos días xicas!!!

A pesar de no estar a dieta (por la famili) he perdido 400 gr!!! :plas::plas::plas: Por mi!! jejejeje

Moon pos la familia no esta en mi casa, ese es el problema, que como yo no hago la comida, pos no puedo seguir la dieta, si fuera asi haria como tu me has dicho, pero... aunque bueno si lo hago igual de bien que esta semana, perfecto!!! (si soy sincera no tengo ni p... idea de como he perdido, pq he comido de todo y mas!!! ))) jejeje

:beso::beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

Pués esta semana Tanguera 14: -0.100 ... esta semana me ha pasado algo curioso.. y es que el viernes, aunque se que no debía hacerlo :nodigona:, como tenía que ir a la farmacia en la que me peso siempre pués tuve la tentación de pesarme y lo hice... Creía que iba a salir contenta porque en esos días me había portado muy bien, y sin embargo la básculita me dijo que eran +200 gramos... salí de bajón y aunque seguí haciéndola bien, ayer domingo estábamos de celebración y me salté todo a la torera... me pensé, si al final me va a decir que he subido de peso al menos que sea por algo :nodigona: ( si, lo se.. soy tonta) y digamos que comí todo lo que pude y algo más.... pués cuando he ido a pesarme esta mañana me imaginaba algo peor.. .así que el haber perdido solo 100 gramos para mi hoy es una alegría... me imagino que el peso del viernes no era totalmente real, estaría hinchada o algo y entonces he compensado un poco... .Bueno.... Moraleja: no deas nada por perdido nunca :lol::lol:

Fanny, felicidades!!! :plas: si al final has conseguido bajar con todo la familia en casa y todo lo que conlleva ( os habeis dado cuenta de que todas las celebraciones, alegrias , reuniones familiares van asociadas a la comida?? :duda:) .. .entonces es que realmente te has portado muy bien!!!

Eva, no tengo ni idea lo de la sopa, ... yo es que aunque no haga frío, al comer tanta ensalada y piña siempre me apetece algo caliente... pero de todos modos si al final la quieres cambiar por algo yo creo que como te ha dicho Fanny, la piña es una buena opción... A ver si las compis expertas nos resuelven esta duda...

Muchos :beso: a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas, escribo para dar el parte semanal, que esta semana es positivo, pero no me extraña porque me he ido al pueblo, y allí es imposible hacer dieta, y encima de fiestas.Total tampoco he engordado tanto para no haber hecho dieta en todo el finde, ja ja ja. El caso es que abandonar el "7" me parece a mi que me esta resultando difícil.

TANGUERA 31 +100g.

MUCHOS :beso: a todas las tangueritas, y muchos ánimos para las que estais un poquito pochitas.

Enlace al post

3ªsemana... y estoy muy contenta

Buenos días tangueras:
Estoy superhipermega contenta:lol:TANGUERA 10: -1,900
Es genial, me siento genial... y sabéis qué, que no solo el peso ha bajado... me he medido la cintura y la cadera y también...que al final es lo más importante...:plas::plas::plas::plas:
¡Esto marcha chicas!!! Soy consciente, que al principio es más fácil bajar, porque simplemente el no comer dulces ya ayuda, y que cuanto más tiempo lleve haciendo la dieta más lenta va ir la báscula... pero no tengo prisa... poco a poco...
MUCHAS FELICIDADES A TODAS, a las que habéis perdido y a las que habéis ganado un poquillo, porque sois maravillosas... todas...:-D:dientes::-D

Hoy empiezo la tercera semana... para comer paella y ensalada verde y para cenar muchaaaaa piñaaaaa, :lol:... Por la tarde me voy a la feria de muestras que tenemos en Gijón estos días y hay muchos olores de toda clase de comidas... calamares...gofres....etc... Prometo no comer nada de eso... sólo un helado de los permitidos para merendar... Además, vamos a caminar un montón, con niños incluidos... llegaremos reventados, pero bueno...

Muchos besitos para todas...y gracias por estar ahí, para mí está siendo un apoyo genial para mantener mi concentración y mentalización...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡HE PERDIDO UN KILO Y MEDIO!!! :plas: Mi vaquita ya avanza hacia la meta... ¡Que ilusión!, la primera vez que cambio mi regleta para avanzar :up: . Aunque en realidad he perdido 2 kilos, pero no ha sido de lunes a lunes, es que me hice la regleta unos días antes de empezar la tanguera, con mi dieta anterior. Con la tanguera, un kilo y medio en la semana. No está mal, ¿eh? Eso sí, lo he seguido todo a rajatabla. Espero seguir perdiendo al mismo ritmo... A ver si me dáis un nº y entro en la competición (je, je.. :lol:)
Felicidades a todas, por las pérdidas y por el buen humor de las que no habéis perdido. Sois fantásticas. Esto anima aún más que la báscula. Gracias por eso. :beso:
Eva, yo creo que la sopita puede ser fría en vez de caliente, tipo vichyssoise, sopa de tomate, o gazpacho, o algo así ¿no? Porque la verdad es que ahora no apetecen caldos con este calor... 8) pero a ver si alguna de las expertas lo confirma.
Yo hoy voy a comer pollo y verduras. Mi marido está haciendo un pollo a la cerveza que le sale riquísimo. Os pongo la receta por si os interesa, que tiene pocas calorías: En trozos grandes, sin piel, lo sofríe en poquísimo aceite (por mi), luego lo saca y ahí mismo sofríe trozos de zanahoria, cebolla, pimiento y setas o champiñones. Cuando han soltado ya todo el agua, añade el pollo, lo cubre de cerveza, lo remueve, y lo deja cocer hasta que está. Sale genial. Yo no soy muy de pollo y así me encanta. Aparte, he metido en el horno rodajas de berenjena, calabacines, cebolla y pimiento rojo (y patatas, solo para ellos), las he pintado con aceite (ya sabéis, con el pincel, que la cantidad es mínima), sal, pimienta, un poquito de tomillo y romero y al horno 1h a 180º. Las verduras así están muy ricas.
Esta noche voy a aprovechar el caldito de las verduras que hice al vapor en la thermomix el sábado para hacerme la sopita. Supongo que le puedo añadir unas judías verdes que tengo cocidas... :duda:
Ala, chicas, a seguir así. Mucho ánimo a todas, que de aqui a ná vamos a estar divinas de la muerte :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...