Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa

Noe_miss muchas gracias por la lista!!!! Pasalo genial en las vacaciones y ya volverás a la dieta cuando se acaben!

Piqui enhorabuena por ser la perdedora de la semana pasada y por la bajada de esta, vas muy bien!!

20 kilos, felicidades a ti tambien por la pérdida, empiezas bien la tanguera,jejje.

Keniah no te preocupes, un día de gula lo tiene cualquiera, ya lllevabas muchas semanas siendo buena buena; asique...está semana será mejor, jjee

Yo mu mal, bueno.... tanguera 9: 0 patatero. Por lo menos no subo, pero yo creo que hasta que no acabe el veranito....va a ser complicado, me lian, me lian, jejejeje

Un besoteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Sigo biennnnnn!!

Hola tangueras... bueno, sigo bien, concentrada y eso... pero ¿a que no sabéis lo que me ha pasado esta noche??....Me la he pasado soñando con comida:lol::lol::lol:...Espero que soñar que te pones morada a comer no engorde... :-o Curiosamente, recuerdo comer pan, mucho pan, con comida salada...no dulce(lo que me sorprende mucho, porque el dulce siempre ha sido mi problema). Supongo que el haber ido a la feria y haber olido tantos aromas de diversa comida activó mi subconsciente...:lol::lol::lol:...calamares...chorizo...sandwiches... un montón de comida:smile::smile:.

Pero ya pasó, ahora ya es de día y sigo concentrada...
Yo suelo desayunar leche con cereales (Fitness), que me encantan, hoy lo he cambiado por dos tostadas con tomate y una pizca de aceite, y me ha pasado como el otro día que comí el bocadillo de jamón... que lo tengo medio atragantado... estoy acostumbrada a los cereales... pero sé que debo variar... así que algún día cambiaré...
Para comer hoy el pollo y las verduras y de cena, sopa y helado, procuraré que la sopa no esté muy caliente, porque si no los dientes:lol::lol::lol:, con el helado....:lol::lol::lol:...
De momento nada más... muchos besitos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ja, ja..., Piqui, ¡que bien, que al menos en sueños te pegas un banquetazo! Soñar no engorda, asi que... ¡aprovechate y añade más pecados a tu menú nocturno! :lol:
Yo, por el contrario, creo que estoy haciendo algo mal y me siento un poco culpable cuando introduzco alguna innovación en la dieta :-(. Por ejemplo, ahora estoy de vacaciones y me estoy levantando tarde, asi que desayuno tarde y no me apetece nada a media mañana. Como luego la tarde es muy larga y con una pieza de fruta me da hambre, pues la que me he ahorrado a media mañana me la como por la tarde. Así aguanto mejor hasta la cena, que también la hacemos muy tarde ahora en verano. No creo que eso tenga importancia, porque las calorías son las mismas, pero... me como el coco pensando que lo estoy haciendo mal y que puedo estar perdiendo menos por eso. O ayer, con la sopa. Tenía caldo de verduras y le añadí unas judías verdes. Lo trituré todo en la thermomix y me tomé ese caldo de verduras. Bueno, pues otra comida de coco pensando que esa no es la sopa que debería haber tomado. En fin, que el hecho de no conocer la razón de esta dieta hace que la lleve peor. No soy de las que aceptan las cosas porque sí, necesito conocer el por qué, y estar a ciegas sin saber el motivo por el que pueda engordar comer algo antes o después aunque sea un tomate, y no engordar un helado con millones de calorías, me hace sentirme insegura :down:.
Las antiguas, las que iniciaron esto ¿no conocen la razón de que se adelgace de este modo? Me refiero a una razón "científica"..., porque los médicos te dicen que da igual, que engordas sin consumes más calorías de las que gastas y adelgazas si gastas más de las que consumes, y de ahí no salen.
En fin, a ver si al menos consigo soñar con cervecitas heladas y una tabla de paté y queso... ¡ummm! :burla:

Enlace al post

Ja' date=' ja..., Piqui, ¡que bien, que al menos en sueños te pegas un banquetazo! Soñar no engorda, asi que... ¡aprovechate y añade más pecados a tu menú nocturno! :lol:
Yo, por el contrario, creo que estoy haciendo algo mal y me siento un poco culpable cuando introduzco alguna innovación en la dieta :-(. Por ejemplo, ahora estoy de vacaciones y me estoy levantando tarde, asi que desayuno tarde y no me apetece nada a media mañana. Como luego la tarde es muy larga y con una pieza de fruta me da hambre, pues la que me he ahorrado a media mañana me la como por la tarde. Así aguanto mejor hasta la cena, que también la hacemos muy tarde ahora en verano. No creo que eso tenga importancia, porque las calorías son las mismas, pero... me como el coco pensando que lo estoy haciendo mal y que puedo estar perdiendo menos por eso. O ayer, con la sopa. Tenía caldo de verduras y le añadí unas judías verdes. Lo trituré todo en la thermomix y me tomé ese caldo de verduras. Bueno, pues otra comida de coco pensando que esa no es la sopa que debería haber tomado. En fin, que el hecho de no conocer la razón de esta dieta hace que la lleve peor. No soy de las que aceptan las cosas porque sí, necesito conocer el por qué, y estar a ciegas sin saber el motivo por el que pueda engordar comer algo antes o después aunque sea un tomate, y no engordar un helado con millones de calorías, me hace sentirme insegura :down:.
Las antiguas, las que iniciaron esto ¿no conocen la razón de que se adelgace de este modo? Me refiero a una razón "científica"..., porque los médicos te dicen que da igual, que engordas sin consumes más calorías de las que gastas y adelgazas si gastas más de las que consumes, y de ahí no salen.
En fin, a ver si al menos consigo soñar con cervecitas heladas y una tabla de paté y queso... ¡ummm! :burla:

Hola... te voy a dar mi opinión...
Yo, que cuando hice el curso de monitora de aerobic estudié algo de nutrición, creo que esta dieta es bastante completa...Se come practicamente de todo... Es verdad que puede sonar raro que se tengan que comer los alimentos en un orden, pero hay muchas dietas que utilizan la disociación de alimentos como parte más importante del adelgazamiento... dicen que por los enzimas que se ocupan de la digestión... Yo creo, que en esta dieta en concreto, es una forma de decirle al cerebro, que desde luego es el dueño y señor de todo lo que pasa en nuestro cuerpo, que vamos a comer dos platos... (cuando vamos a un restaurante, pedimos el primer plato, cuando terminamos, se lo llevan y nos traen el segundo... no lo mezclamos). Aquí no se mezclan... y si te acostumbras, acaba siendo normal... ;) Yo lo llevo bien, la verdad...
Las cenas son más ligeras, pero eso como en todas las dietas... por la noche el organismo se ralentiza, y necesitamos menos energía, por eso, si nos excedemos por la noche, es cuando más grasa se acumula...
Los helados... sin galleta ni frutos secos, tienen pocas más calorias que un yogur azucarado... y aportan algo de glucosa, que también es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo... tienen calcio, si llevan chocolate...tienen magnesio...si son de frutas, tienen vitaminas... y además... nos hacen sentirnos mejor...y nos evitan tener en la cabeza otras cosas que nos perjudiquen más... :)A mí, el que esté permitido, me evita comerme el coco, como tu dices... porque sé que no hago nada que me esté perjudicando...
Es verdad que es seguir una dieta un poco a ciegas... pero no estás privando a tu cuerpo de nada necesario y además, como estás comprobando, FUNCIONA....
Otra ventaja que tiene esta dieta, y que a mí me animó a empezarla, es que cocinas los alimentos de forma normal, con un poco de cabeza claro, por lo que no hay que cocinar un plato para ti y otro para el resto de la familia, que para mí es un coñazo, sinceramente, porque, aún gustandome cocinar, tampoco me hace gracia tener que pasarme demasiado tiempo en la cocina...hay más cosas que hacer!!!!
No sé, esta es mi opinión, menudo rollo que acabo de soltar:lol::lol::lol:
De todas formas, voy a investigar un poco, para ver si descubro algo sobre el método... y si lo descubro, ya te cuento, vale???

Muchos besitos y no te comas mucho el coco... que esta semana te ha ido muy bien... y yo también me levanto más tarde y no tomo nada a mediamañana, aunque tomo lo mismo en la merienda... pero supongo que tomar dos frutas o dos yogures, o un trocín más grande de helado, no te perjudique... :lol::lol::lol::lol::lol:la cena, sigue siendo ligera....
Enlace al post

20kilos, creo q piqui lo ha explicado bastante bien (teniendo en cuenta en q salvo kissy,las dmas no tnms mucha información sobre la dieta). También es verdad es q si nos fijamos,muchas veces los menús se basan en la teoría de la disociada (aunq no todos).
Yo personalmente no suelo seguir mucho el orden de los alimentos,depende mucho dw lo q m apetezca. Hoy por ejemplo si q he seguido el orden, pero pq he hecho primero el pollo y
mientras hacía las verduras me iba comiendo el pollo pq me morìa
de hambre,jejeje.

Yo creo q la sopa q te hiciste esta bien,incluso le podias haber puesto algo de pasta si hubieras querido. Si te sirve de consuelo, esta noche voy a cambiar la sopa (no soy muy sopera y menos n verano,jaja)por melón y en otras ocasiones lo he cambiado por gazpacho. Al igual que dices de las frutas x la tarde, no creo q pase nada, mejor eso q comer cualquier cosa q no se deba. Yo ahora en vacaciones tampoco tomo nada a MM, pq desayuno tan tarde q...jeje

Un beso a todas!

Enlace al post

Muchas gracias Piqui (¡magnífica explicación!) :plas:y Moon.
Sin embargo, yo creo que esta dieta que seguimos no es exactamente una dieta disociada. Por lo que sé, la dieta disociada consiste, fundamentalmente, en no mezcalar EN UNA MISMA COMIDA, hidratos de carbono con proteínas, porque estos alimentos requierenun ph diferente en el estómago para ser digeridos y asimilar adecuadamente los nutrientes. Pero nosotras sí que mezclamos EN LA MISMA COMIDA. Es decir, no los mezclamos en la boca, pero sí en el estómago, lo que significa el mismo resultado al final, ¿no?
En las dietas disociadas tampocon se mezclan las frutas y, si se hace, nunca se mezclan las ácidas con las dulces, pero en nuestra macedonia entran todas. En nuestros desayunos también mezclamos hidratos y proteinas (jamón y pan). Por otro lado, las verduras son el mismo tipo de alimento, ya sean cocidas o crudas, y sin embargo nosotras nunca podemos juntarlas. Esto, que yo sepa (y he tratado de documentarme) no tiene nada que ver con las dietas disociadas. Y tampoco se explica desde la disociación el orden en que tomamos los alimentos. Es decir, si hay que tomar separadamente la paella y la lechuga, vale, pero ¿por qué tiene que ser la paella antes y la lechuga después, y no al revés? Si al final es la misma comida y se junta todo en el estómago, y la digestión se hace junta..., además, la paella es una mezcla de hidratos y proteínas. Las legumbres también contienen hidratos y proteínas, y en los potajes también se mezclan, y se nos permite. :duda:
En fin, que es verdad que esta dieta funciona, yo no lo dudo y, de hecho, la estoy haciendo y voy a seguir con ella, pero me gustaría saber a qué principios responde. Algo de disociada puede tener, pero no es una dieta disociada.
Perdonad, sé que soy un coñazo, :bate:pero no es solo con la dieta, soy así con todo. Si no sé por qué hago las cosas, me cuesta hacerlas. Pero no os preocupéis, estoy dispuesta a seguir perdiendo kilos con la tanguera, la entienda o no... :lol:
Muchisimas gracias de nuevo, sois un cielo con tanta paciencia :porfavor::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Piqui (¡magnífica explicación!) :plas:y Moon.
Sin embargo, yo creo que esta dieta que seguimos no es exactamente una dieta disociada. Por lo que sé, la dieta disociada consiste, fundamentalmente, en no mezcalar EN UNA MISMA COMIDA, hidratos de carbono con proteínas, porque estos alimentos requierenun ph diferente en el estómago para ser digeridos y asimilar adecuadamente los nutrientes. Pero nosotras sí que mezclamos EN LA MISMA COMIDA. Es decir, no los mezclamos en la boca, pero sí en el estómago, lo que significa el mismo resultado al final, ¿no?
En las dietas disociadas tampocon se mezclan las frutas y, si se hace, nunca se mezclan las ácidas con las dulces, pero en nuestra macedonia entran todas. En nuestros desayunos también mezclamos hidratos y proteinas (jamón y pan). Por otro lado, las verduras son el mismo tipo de alimento, ya sean cocidas o crudas, y sin embargo nosotras nunca podemos juntarlas. Esto, que yo sepa (y he tratado de documentarme) no tiene nada que ver con las dietas disociadas. Y tampoco se explica desde la disociación el orden en que tomamos los alimentos. Es decir, si hay que tomar separadamente la paella y la lechuga, vale, pero ¿por qué tiene que ser la paella antes y la lechuga después, y no al revés? Si al final es la misma comida y se junta todo en el estómago, y la digestión se hace junta..., además, la paella es una mezcla de hidratos y proteínas. Las legumbres también contienen hidratos y proteínas, y en los potajes también se mezclan, y se nos permite. :duda:
En fin, que es verdad que esta dieta funciona, yo no lo dudo y, de hecho, la estoy haciendo y voy a seguir con ella, pero me gustaría saber a qué principios responde. Algo de disociada puede tener, pero no es una dieta disociada.
Perdonad, sé que soy un coñazo, :bate:pero no es solo con la dieta, soy así con todo. Si no sé por qué hago las cosas, me cuesta hacerlas. Pero no os preocupéis, estoy dispuesta a seguir perdiendo kilos con la tanguera, la entienda o no... :lol:
Muchisimas gracias de nuevo, sois un cielo con tanta paciencia :porfavor::beso:

Bueno, no tiene nada de malo que quieras saber las cosas... ah! y ya sé que no es la disociada... :wink: Ya te digo que es una opinión... lo de hacerle ver al cerebro que está comiendo dos platos, cuando en realidad, normalmente sería un plato y su acompañamiento... o un plato y un postre...
¿Que por qué va primero uno que el otro?? No lo sé, tal vez el primero es el que más hay que masticar y por lo tanto te sacia más... no sé...
Busqué alguna explicación científica y no la encontré... aunque encontré algunas opiniones sobre la tanguera, unas a favor y otras en contra... una decía que era una dieta hipocalórica y que después de dejarla se vuelve a engordar... y me hace gracia, porque cualquier dieta, si la dejas y vuelves a comer como una burra, vuelves a engordar...como tú dices si ingieres más calorías de las que gastas engordas, aquí y en China... No hay ninguna dieta en el mundo que te asegure lo contrario... Es más, hay dietas, tipo puntos y esas así, en las que no te ponen límite cantidades y la gente agranda el estómago...luego deja la dieta y come sin control...por lo que engorda el doble de lo que perdió...

Yo, hace algo más de tres años, había bajado con una dieta que hacia mi madrina, 12 kilos, y comía muy bien, también, y variado... y estuve estable en mi peso durante más de un año...Luego, por problemas personales, mi madrina murió, entre otras cosas... empecé a comer sin control, me tomé la comida como vía de escape...y por supuesto, volví a coger los 12kg...y alguno más:down:... Pero qué le vamos a hacer... a otros les da por beber o drogarse para no sentir las penas ni los problemas...A mí me dió por comer.... Ahora, voy a recuperar mi cuerpo, y mi vida va mejorando...8) Todo es cuestión de actitud, y la mía va muy bien... o eso creo....
Besitosssss:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

A ver, me uno a la tertulia de el por qué de esta dieta, jejej. La verdad es que no me lo habia planteado, yo la hago (de hecho a veces no como los alimentos en el orden que pone...) y todas las semanas estaba perdiendo, hasta que me he ido de vacaciones y me he desconcentrado,jejej.

Pero bueno, me he puesto a leer el principio de la dieta en el foro, fue en mayo de 2007 (si me equivoco corregirme). Kissy comenta que va a una dietista que la enseña a comer bien.

Las pautas que da son exactemente las mismas que las que nos puso Beby y cuando la gente le pregunta ella le da mucha importancia al orden de las comidas, tal y como están puestas en el menú semanal (primero pollo luego ensalada, por ejemplo). Pero ni ella sabe el porque de esto, o por lo menos no hasta lo que yo he leido, ella dice: El tema es el orden de los alimentos. yo no se bien el porque , pero te juro que adelgazas.
Asique la única que sabe porque es así será la dietista de Kissy, jejej.

Voy a ver si encuentro algo mas que os sirva. Pero bueno, el caso es que se pierde,no? yo no me planteo nada más, como bien y pierdo. :)

Enlace al post

Hola chicas, ya se me han acabado las vacaciones :cry: , en fin toca volver a la cruda realidad. Seguiré el menú que teneis marcado para esta semana y el próximo lunes me pesaré :nodigona: , bueno si no caigo en la tentación de hacerlo antes.

Ahora no tengo tiempo de leeros, a ver si luego lo puedo hacer.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...