Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[Kali ' date=te aseguro que si compararamos una foto tuya y una mia, nadie pensaría que eres mayor que yo… yo quiero llegar a tu edad al menos casi cas igual que tu

Beby.. gracias como siempre por estar pendiente de nosotras y ponernos el menú….pero echo en falta mi pizzaaaaaaaa :cry:…. Si es que una se acostumbra a una dieta con pizza y luego le poneis las endivias, con el queso y la piña… y como que no :lol:…. Pero bueno…. Pensaré en la ensaladilla rusa, que es una de mis comidas favoritas :smile:

Tabueka, pués si os echaba de menos :D ( seguro que con lo que llevo escrito se nota) si es lo que digo yo… cuando consiga mi peso( si llego a el claro) voy a seguir a dieta solo por seguir con vosotras

:beso: a todassss.

keniah SAGERÁAAAA:anda-ya: Pues el siguiente paso es que vayáis colgando foticos vuestras, lo conseguiré :lol: (como dice 20kilos, al final soltamos todas nuestras intimidades, jajaja). Gracias wapa.
Yo también echo a faltar la pizza :sad:
Eso, tienes que seguir por aquí, pal mantenimiento :burla: (aunque nadie sepamos cómo se hace, jajajaja)
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hoy he comido la crema de calabacín y piña (estoy con la depurativa, aunque no sé por qué, porque no estoy perdiendo na!!!:mad: Y madre mía!!! Me pica toda la boca un montón!!! :enfermo:y eso que sólo me he tomado dos rodajas de piña!!!

Se acerca el fin de semana...peligro!peligro!!jajaja. Cuidadín eh chicas!!!:wink:

A mi también me pica mucho la lengua con la piña... y con el melón!!! Por eso ya procuro comer poquita porque si no, hasta se me hincha :lol::beso:
Enlace al post

hola!!! os escribo para deciros que dejo la dieta esta, es que estoy más tiempo metida en la de los puntos y no estoy dedicando tiempo a leeros y no me parece bien, ademas siempre se me olvida poner mi peso y esas cosas, siento mucho no haber estado al 100% con vosotras...

yo era tanguera 21, si quereis le podeis dar mi número a otra persona... un besito a todas y suerte con los kilos!!!!

azorki que te vaya muy bien con la dieta de los puntos, total, de lo que se trata es de que nos sintamos bien nosotas mismas, así que mucha suerte, pero ya sabes que aquí siempre eres bienvenida y que puedes entrar cuando quieras.:beso:
Enlace al post

Madre mia xicas.... e estao una hora leyendoros a toas!!!! No me metia desde el lunes creo y ya ves....

Kali a ver si lo de la piña va a ser alergia no???
Nuria vaya veranito que as tenio no??? bueno ay que pensar siempre en positivo, veras como tu mami supera esto y mas!!!! un beso wapa
Eva como bien dice moon soy la mas peke de la famili tanguera... mi fecha de nacimiento es el 3 de marzo de 1986. Vivo en Mallorca, pero soy de Jaen...
Lucinut enhorabuena!!! la verdad es que como lo as dixo parecia que ibas a tener trillizos!!! jejeje
Beby gracias por el menu!

bienvenidas a las nuevas!!!! Como e leio tanto ahora no se si me olvido de algo, de todas formas muchos
:beso::beso::beso: para todas!!!
Que peligro el finde ahora... nos vemos el lunes!

muakas

Enlace al post

Yo hoy ya he pecado... es que las cab... de mis compañeras me ponen croisantcitos de chocolate delante, llevo toda la semana sin sucumbir al chocolate, pero hoy no lo he podido evitar, ahora claro me siento fatal. Lo único bueno es que mañana al final sólo tengo comida a mediodía, la barbacoa de la noche se ha cancelado, menos mal....

Prometo no volver a pecar...

Enlace al post

Yo hoy ya he pecado... es que las cab... de mis compañeras me ponen croisantcitos de chocolate delante, llevo toda la semana sin sucumbir al chocolate, pero hoy no lo he podido evitar, ahora claro me siento fatal. Lo único bueno es que mañana al final sólo tengo comida a mediodía, la barbacoa de la noche se ha cancelado, menos mal....

Prometo no volver a pecar...

Tranqui, yo también pequé un poquitín el otro día, que vinieron mis amigas con unos bollos de frutos secos que me chiflan y me comí un trocito :nodigona:, pero a la noche tocaba macedonia y solamente me hice en la thermomix un batido de kiwi. Así compensé y he seguido adelgazando.... :-D
Por cierto, tenemos la misma regleta, casi me confundo y ¡menudo disgusto! :grrr:, que yo ya voy un pelín más baja... :up:
Enlace al post

Chicas estamos a los pies del fin de semana... que peligro 8)8)8)

Espero no pecar mucho, incluso, no pecar... pero claro, siempre cae algo que no debiera

¿como se ospresenta el vuestro?

A mi se me presenta peligrosíiiiisimo: ¡¡¡ME VOY MAÑANA A VER A MIGUEL RÍOS!!!! :up: , y antes caerán unas cañitas... :fiesta:Intentaré no pasarme pero si caigo, lo compensaré dando saltos a ritmo de rock :lol:¡¡¡FELIZ FINDE A TODAS!!! y ánimo, que este invierno vamos a lucir los culos más apretaos. 8)
Enlace al post

Yo también he pecado este medio día, pero de la forma más tonta :bate:. Me he ido a tomar algo y yo, muy formalita quería ir a bares que pusieran pescado de tapa para tomarme mi pescadito y cuando llegase a casa, la piña. Pero no, al final me he tomado tres vinos y he picado almendras y queso y frutos secos y después una copita y gominolas :frito:. Encima como solo he comido tres tapillas, tengo haaaambreeeeeeee. Para cenar me tocaba macedinia y me he tomado nada más que tres rodajitas de piña y me muero de hambre y encima he engordado seguro :(
Jo, a ver si el finde lo hago mejor porque no estoy dispuesta a retroceder.
Buen finde a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...