Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

yaxawa, beinvenida.... Ya verás como te engancha esta dieta. Como te comenté era super facil de llevar y se notan las pérdidas.

Besos.

muchisimas gracias a todas por el recibimiento!!!!!! Ostras pcostea como te has adelgazado!!!! Muy bien jajajaaja a ver yo, de momento estoy pasando un hambre que no veas!!! Pero bueno aguantarse.

Al mediodia me pesare en el gimnasio y os dire cuanto peso!!!!! Y el numero!!!! Y bueno enhorabuena a todas las que han perdido peso y alla vamos a ser unas de las campeonas. Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tangueritas!!!

Bienvenidas a todas las nuevas!!
Madre mía Flor!!! Menudo comienzo has tenido!:plas:

Mi peso: Tanguera 19: -1.1kg. Ya podía haber perdido un poquito más, pq después de haber estado haciendo la depu :grrr:, jajaja, pero bueno, no me quejo demasiado no se vaya a enfadar conmigo la dieta/báscula y la semana que viene me haga engordar :burla:Fanny, ya nos contarás qué tal las pruebas!!!Qué emoción!:smile:

Besos para todas!:beso:

Enlace al post

Hola chicas, aún estoy en el curro, asi que no puedo entretenerme mucho (hoy, sin emoticonos siquiera), pero bueno, ahi va mi peso:
TANGUERA 30: -900 gramos :up: (¡uuuyyyy! ¡Por culpa de Miguel Rios no he perdido el kilo completo!)
Bueno, hoy no voy a tener tiempo de entrar despues, asi que bienvenida a todas las nuevas, felicidades a las perdedoras y Mil gracias a NOE por la lista (eso no está "pagao con ná"):porfavor:.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!
noe gracias por arreglarlo :up:
esta semana :down::down::down: cero patatero tanguera +-0kg :bate: si es que no arranco ufff como me esta costando hacerla a rajatabla.......:cry: empiezo bien y a mitad de semana la fastidio toda ainssssss:bate:

biel rebienvenida!!! ¿¿¿que tal va todo??? ;)
a las nuevas bienvenidas aqui estareis muy agustito!!!! :up:fanny en cuanto menos te des cuenta ya estas dando el si quiero!!! y sobre todo disfruta de ese dia porque despues de tanto tiempo preparando una boda pasa todo super rapido!!!!:o

bueno niñas yo esta semana ya la he empezado pecando :( veremos como la termino :nodigona::beso::beso::beso:a todas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las perdedoras!!:fiesta:
Yo esta semana estoy contenta, porque como os conté ayer, lo de mis fines de semana es un despiporre, y aún así he perdido peso, esto es estupendo!!!
Así que TANGUERA 29: -0.700kg!!! ni me lo merezco, la verdad, jejeje.
A ver si para esta semana me pongo más seria que esto no puede ser!!
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!, siento no haber podido poner mi peso antes pero desde el trabajo ahora no puedo conectarme, así que tendré que ponerlo los lunes por la tarde. Esta semana solo pequé el viernes a medio día y casi ni puede considerarse un pecado y, sin embargo, solo he perdido 800 gr., me da que se me va a hacer muyyyy cuesta arriba, pero bueno, a ver, si al menos voy perdiendo, pues eso, yo contenta :D
AleVainilla no desesperes, muchas veces haciéndola bien no se pierde mucho, quizás porque se retienen más líquidos o porque estás premenstrual o simplemente porque el cuerpo necesita adaptarse, paciencia y no decaigas.
pcostea bueno, al menos no has cogido peso
sebma muy bien
fanny86 genial, ya vuelves a las pérdidas y encima a ver vestidos de novia, guau!!!! que ilusión, ya nos irás contando, disfruta!!!
Noe chica cómo te lo curras!!!, gracias wapa... por cierto, no nos pongas los dientes largos con tanta galgería!!! jejeje
lidia venga, ánimo que tu puedes!!!
yaxawa bienvenida!!! a lo de la ensaladilla ya te ha contestado Noe.
tabueka jejeje, menos mal que pecaste, porque si no.... seguro que el resto de días has sido muy muy buenaaaaa. Sí que se echa de menos a piqui, pero ya sabes que está de vacaciones... vendrá el miércoles si mal no recuerdo.
flor41 seguro que vas a ser la perdedora de la semana, muy biennnnnnn
EvaCuriosa a las dos nos ha ido igual esta semana, bueno, a la próxima se nos dará mejor. Menudo curro te estás pegando con lo de los cumples... gracias!!! Oye, pero una cosa... ¿de verdad te resulta más fácil encontrar los cumples así? Yo creo que por fechas los encontraría más fácil... bueno, si no, ya me avisáis cuando haya cumple ^_^m00n vaya pérdida tu también!!!!
20kilos no te vayas a sentir culpable que está muyyyy biennn
naachete al menos no has engordado!!!

Besos a todas y hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...