Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenos dias!! bueno soy nueva aqui y me gustaria seguir vuestra dieta ya que veo que funciona de maravilla...me podeis decir por que semana vais?y yo empezaria mañana..ahora voy a mirar si puedo poner la regleta y cosas x aki..jeje..haber como me las apaño..muchas gracias y seguid asi!!

bueno veo q lo de la regleta es un poco dificil..si me lo podeis decir como se hace mejor..jeje..gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias tangueras' date=' quiero empezar el lunes la dieta, que passos tengo que seguir, me podeis ayudar un poco, quiero tb crearme la regleta del peso, como se hace? no tengo numero de tanguera, quien lo da?[/quote']

Lo primero de todo te recomiendo que te leas la primera página de este post, allí está lo más importante... El menú para la semana que viene, no se si lo has visto, lo puso Beby hace un par de páginas.. cualquier duda que te surja al leerlo, o si necesitas hacer alguna sustitución nos preguntas y lo más pronto que podamos te decimos :smile:...verás que aquí siempre hay gente majísima que te echará un cable cuando lo necesites :D.
Para la regleta del peso no tengo mucha idea la verdad :nodigona:.. se que si pinchas en cualquier regleta qeu veas, te enlazará a una página donde tendrás que seguir unos pasos para hacerla... Luego el link que te sale lo tienes que incluir en la firma. A ver, que te ayuden las expertas que tienen mucha más idea que yo...

El número de tanguera ya te lo da Noe_miss cuando pongas tu peso, después de haber hecho la dieta la primera semana...así que no te preocupes... resuelve tus dudas, y Bienvenida!!!!

Enlace al post

hola buenos dias!! bueno soy nueva aqui y me gustaria seguir vuestra dieta ya que veo que funciona de maravilla...me podeis decir por que semana vais?y yo empezaria mañana..ahora voy a mirar si puedo poner la regleta y cosas x aki..jeje..haber como me las apaño..muchas gracias y seguid asi!!

bueno veo q lo de la regleta es un poco dificil..si me lo podeis decir como se hace mejor..jeje..gracias!!

Esta es la que estamos haciendo esta semana:

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Comida: Pollo + piña
Cena: Tomate + queso fresco

Y esta la de la semana que viene:
SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña
Cena: Pizza

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio
Cena: Sopa y un bio

Cada semana nos pone Beby el menú de la siguiente, te los copio aquí para que no te pierdas encontrándolos pos el post.

Te recomiendo qeu leas la primera página del post y después de haber leido los menús que te tocan nos preguntes todas las dudas que tengas, verás como alguien resuleve tus dudas :smile: ....
Sobre la regleta, te digo lo mismo que a ousttt, a ver si alguien os ayuda un poquillo que yo la verdad es que ahí me pierdo bastante :nodigona:Ahh!! Y Bienvenida a ti tambien!!!!

Enlace al post

gracias chicas por vuestra ayuda, entonces comere cualquier otra carne, aunque estoy pensando que la ternera guisada si me gusta la suelo hacer con menestra de verduras o coles de bruselas, podria comer la carne asi en sustitucion de las albondigas por no hacer solo carne guisada a secas????????????????:duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas, no he escrito estos dias que he estado liada, pero me he pegado una panzada a leer ahora que no veas, 10 paginas!!!

La dieta de esta semana tiene mas "sustancia", en esta estoy sufriendo más, pero bueno.

Lo del Ibuprofeno no lo sabia, lo que si sé es que cuesta más adelgazar si tomas antihistamínicos, no sé si es que tambien retienes liquidos o qué, me lo dijo el médico , pero vamos prefiero tener los ojos sanos y pesar algo más, que rascarme hasta sacarmelos...

Un par de dudas, las albondigas, son solas, asi a lo triste? con que las puedo acompañar?
La hamburguesa completa como es?¿solo pan y carne o le puedo poner lechuga y tomate? sin mayonesa claro.
Fideua supongo que lo puedo sustituir por pasta pero con que? ya que la fideua lleva pescado y/o marisco...
Y la zarzuela de pescado, me podeis decir en que consiste y por qué la puedo sustituir?
Thankssss

Enlace al post

Hola chicas!!!

Muchas gracias a las que me habeis contestado acerca de los pimientos. No sé cuando los haré, si es que los hago, porque dan un trabajo, pero lo tendré encuenta. Yo los suelo hacer de pescado aunque los últimos los hice de bonito con queso philadelphia frios y estan muy ricos.

Kali yo también tengo problemas con la espalda (dos hernias discales que me pinzan el nervio ciático) y cuando tengo crisis lo único que me quita el dolor es el enantium, que me imagino que también me retendra líquidos, porque es un antifinflamatorio. Toco madera porque hace tiempo que no me duele. :beso:Beby ¿como ha ido todo? :beso:
"piqui" que rápidito te lo ha arreglado, que bien... ya tenemos crónica diaria ... yupiiii ;););)glotela que razón tienes esta semana es muy light, pero bueno ya disfrutaremos la semana que viene

cleoadriana, megan5 y ousttt... bienvenidas chicas :fiesta::fiesta:

Una cosa ¿la pizza se podria cambiar por quiche? es por variar un poco la pizza.

Que tal se os presenta el fin de semana? El mio tranquilito y el tiempo no acompaña, así que espero portarme bien, aunque esta semana como el otro día me vino la de todos los meses no sé yo que pasará, porque me noto la tripa hinchadisima y durisima.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no he escrito estos dias que he estado liada, pero me he pegado una panzada a leer ahora que no veas, 10 paginas!!!

La dieta de esta semana tiene mas "sustancia", en esta estoy sufriendo más, pero bueno.

Lo del Ibuprofeno no lo sabia, lo que si sé es que cuesta más adelgazar si tomas antihistamínicos, no sé si es que tambien retienes liquidos o qué, me lo dijo el médico , pero vamos prefiero tener los ojos sanos y pesar algo más, que rascarme hasta sacarmelos...

Un par de dudas, las albondigas, son solas, asi a lo triste? con que las puedo acompañar? Con una salsita y verduritas, no?
La hamburguesa completa como es?¿solo pan y carne o le puedo poner lechuga y tomate? sin mayonesa claro.La hamburguesa pone que puede ser como las del Burguer King/McDonal's. (sin las patatas ni refresco :lol:; lo de la mayonesa..no sé...pq en las que venden en esos sitios muchas vienen ya con salsitas; yo cuando la tomo le echo ketchup y mostaza:nodigona:)
Fideua supongo que lo puedo sustituir por pasta pero con que? ya que la fideua lleva pescado y/o marisco...La fideua es como la paella, pero en vez d arroz, pasta; así que le puedes poner marisco/pollo/verduras,... De todas maneras, lo puedes sustituir por cualquier pasta, como si te quieres hacer unos espaguetis carbonara, boloñesa,....Lo único, que si decides hacer una ensalada de pasta, no le puedes pner aceitunas.
Y la zarzuela de pescado, me podeis decir en que consiste y por qué la puedo sustituir?Si no quieres hacer zarzuela, puedes tomar cualquier otro pescado como quieras cocinarlo.
Thankssss

Te pongo una receta de una zarzuela, de nuestra Lidia ;) http://recetas.mundorecetas.com/receta19503-ZARZUELA-DE-PESCADO-Y-MARISCO-LIDIA.html
Enlace al post

Hola tangueras:

De la dieta de la semana 22 hay un dia q es fideua y otro q es canelones, ¿esos 2 dias se puede sustituir por pasta?:duda:, Por cierto que completita esta semana que aveis puesto con su pizza y hamburguesa:plas: me gusta me gusta:D

Sí, se puede sustituir por cualquier tipo de pasta. De todas maneras, léete la primera página, porque con eso seguro que se te resolverán la mayoría de dudas que puedas tener ;) Si no, ya estamos por aquí para ayudarnos unas y otras :)
Enlace al post

gracias chicas por vuestra ayuda' date= entonces comere cualquier otra carne, aunque estoy pensando que la ternera guisada si me gusta la suelo hacer con menestra de verduras o coles de bruselas, podria comer la carne asi en sustitucion de las albondigas por no hacer solo carne guisada a secas????????????????:duda::duda:

Yo creo que sí, igual que las albóndigas se toman con salsa, pues tú te tomas la carne con tus verduritas y ya está ;). Vamos, yo sí que me lo tomaría, porque lo veo lógico. Pero por si acaso...si alguna si no se puede, que lo diga!!:-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...