Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cleoadriana, si quieres perder de vista los kilos que te sobren, yo creo que es mejor no esperar al lunes, y empezar ya mismo. Si quieres, cógete 3 días de la semana que estamos haciendo (Semana 21) y ya el liunes te pones a hacer la semana 22, que es la que haremos todas.
La dieta nos la suele poner los jueves Beby, para que así sepamos lo que comemos la semana siguiente.

No seas tan dura m00n que total está el finde por medio y es un menú muy duro... :lol: deja a la chica que se haga a la idea durante el finde y que el lunes empiece a la vez con nosotras la semana 22 que es una pasada y anima a cualquiera :up:Cleoadriana el lunes por la mañana te pesas en ayunas y nos pones aquí el peso. Empiezas con nosotras la semana 22 que es la que vamos a hacer y verás que bien te lo pasas y además, adelgazas. Bueno... aunque si eres muy disciplinada y eres capaz de engancharte con lo que queda de semana 21 como dice m00n, pues adelante!!! yo es que no sería capaz :anda-ya::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Kali' date= cielo, ya verás como para el lunes ya has drenado todos los líquidos y no eres pecadora... además, a veces pasa...:grrr:, pero tranqui, que vas muy bien...
besis, besis:beso::beso:

Gracias wapetona!!! te echaba de menos :)
No aparecía botón de "gracias" en tu mensaje, por eso he tendio que escribirte. Me voy a desayunar yaaaaaaaaaaaaa:beso:
Enlace al post

55 días... que se dicen pronto.... y sigo concentrada

Hola tangueras... sí, 55 días, en 5 días llevaré ya los dos meses con vosotras... qué bien me siento... a pesar de estar medio de regla... Lo que me habéis cambiado la vida...:plas::up:
Ayer ya hice el menú entero bien, y espero que hoy y mañana también lo haga... así el lunes tendré buenas noticias...que tengo ganas de ver a mi delfín avanzar hasta el final... que sepáis que ya me voy viendo bastante bien, aunque tengo intención de bajar hasta donde quiero, si me quedara como estoy, ya no estoy mal, :lol::lol::lol:
Mi tía de Barcelona, me decía que no me imaginaba con 8 kilos más que le conté que había bajado, cuando fui hace dos años, estaba más o menos igual que ahora, y claro, ella no me imaginaba, :smile::smile::smile:, aunque con lo que me quiere, me habría dicho que estaba guapísima igual...:burla:
Aún no me he puesto a leer todo, ahora me voy a poner a planchar un montonazo de ropa, después de haber lavado todas las maletas, para nueve días, la cantidad de ropa que llevamos, madre... y como llovió tanto, no pude lavar nada allí, porque no tenía tendal en casa, sólo en la azotea...:lol::lol::lol:
Bueno chulas... os leeré un día con toda tranquilidad... y me pondré al día... muchos besitos...guapas:beso::beso:

Enlace al post

No seas tan dura m00n que total está el finde por medio y es un menú muy duro... :lol: deja a la chica que se haga a la idea durante el finde y que el lunes empiece a la vez con nosotras la semana 22 que es una pasada y anima a cualquiera :up:Cleoadriana el lunes por la mañana te pesas en ayunas y nos pones aquí el peso. Empiezas con nosotras la semana 22 que es la que vamos a hacer y verás que bien te lo pasas y además, adelgazas. Bueno... aunque si eres muy disciplinada y eres capaz de engancharte con lo que queda de semana 21 como dice m00n, pues adelante!!! yo es que no sería capaz :anda-ya::beso:

Hay que ser dura contra los kilos!!:bate::bate::lol::lol::lol:. Sabes que pasa? Que a mí por lo menos me viene mejor empezar otro día que no sea lunes, porque los asocio a empezar dieta aburrida y me canso al día siguiente :lol::lol:. Pero bueno, si que es verdad, que la pobre chica puede aprovechar el finde para comer lo que le apetezca :lol:
Enlace al post

Kali que descansadita estarás hoy :lol::lol::lol: Es bueno saber que se pueden retener líquidos con el ibuprefeno, por si las mocas, pero yo no voy a dejar de tomarlo cuando lo necesite :wink:
"piqui" que rollo lo de las lavadoras y mucho más el planchar :mad::mad::mad::mad: yo lo odio con toda mi alma, al igual que colocar después la ropa :evil::evil::evil: Lo odio, lo odio, lo odio....

Hoy me toca pollo y ensalada y para cenar macedonia. Así que cena ligerita. No sé que le echaré, porque la fruta ya de verano no es que este muy bien... no me extrañaria que acabase comiendo sandia. Menudo verano de sandia no he comido tanto esta fruta en toda mi vida :lol::lol:

Cleodriana estoy copn Kali, yo empezaria la dieta ya el lunes, total por dos días, pero de todos modos sólo tu sabes lo que quieres perder y las ganas que tienes de empezar con la dieta.

Yo he podido recuperar unos pantalones que tenia guardados que no me entraban ni de coña y ya me los puedo poner y hasta abrochar sin rebentarlos. Además una prima mia me esta dando ropa que a ella ya no la valen y me viene de perlas, porque así no me tengo que comprar nada... porque como VOY A SEGUIR BAJANDO. Lo bueno es que lo que me esta dando esta nuevo :grin::grin::grin::grin:

Keniah yo quiero también foto del antes y del después, para cuando este de bajón o con tentanciones "malas" te mire y vea que esta dieta funcioa y que voy a ser capaz de perder todo lo que quiero. Muchas gracias guapipisima :beso::beso::beso:

Chicas tengo que confesaros que tengo un monazo de tortilla de patatas... por favor ¿cuando tocaaaaaaaaaa? Es que es una de mis comidas favoritas.

Que tengais un buen sábado guapetas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa:) Ayer es que no pude entrar en todo el día y cuando llegué a casa a las 9 de la noche' date=' me eché encima de la cama para descansar un poquito hasta hacer la cena... y me he despertado esta mañana a las 10!!!! Estaba machacada, fundida...y encima el dolor de espalda... en fin, que me ha venido genial descansar tantas horas... y ni me importa haberme saltado la cena ni na. Muchas gracias mariajose por echarme de menos :beso:
Ahora me voy a desayunar, que me he tomado 3 vasos de agua al despertarme y ya no me cabía nada más :lol:Tabueka muchas gracias por decirme lo que tomas, creo que voy a probar con el enantium porque ya me han hablado de el más personas.
A ver, el lío que se ha montado con lo del ibuprofeno: yo no digo que engorde ni que hinche, pero sí está comprobado QUE A MI me hace retener líquidos... por lo que sea, no se, pero es solo con el ibuprofeno... y al retener líquidos, peso más (evidente) pero es que si estoy mucho tiempo tomándolo, pues también se me dispara un poquillo la tensión. Pero no quero que ahora os rayéis todas con eso porque es a mi, por lo que sea, que me hace esa reacción.
Sigo pesando más que el lunes, pero he perdido algo... jo, me da rabia pasar el lunes como pecadora sin haberlo sido :grrr:
Bienvenidas a las nuevas, creo que son cleoadriana y oustt, aunque a oustt ya la habíamos leido por aquí.
Buen finde y no pequéis mucho.
:beso::beso::beso:

Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado como a ti :( Llevo toda la semana haciéndolo bien, sin perder, salvo ayer que me pesé y había perdido unos 400g., peeeero...como llevo unos días con antibiótico e ibuprofeno hoy me he pesado y HORROR!!!:pelea: además de subir los 400, he subido otro medio kiloo!!!! Ajjjj!!! Aunque anoche en vez de cenar piña me hice una sopita y un pelín de melón, porque estaba :enfermo:. Así que el lunes, aunque pese más, le echaré la culpa a estar malita y no me enfadaré :):lol:

:beso:para que te cures!!
Enlace al post

m00n al final va a ser verdad que el ibuprofeno retiene líquidos :lol: yo lo tengo comprobado, al menos en mí :lol:
Pero chica, si estás malita, lo primero es recuperarte... y además, con el antibiótico hay que comer y con los antihinflamatorios también porque si no, nos destrozamos el estómago
:beso: pa que te cures tu también

Enlace al post

Bueno, y como no voy a estar y ya que he sido yo la que ha ido recopilando cumpleaños; voy a "dar ejemplo" :) y....

Glotela felicidades (adelantadisimassss)!!!!!!!!13fiesta.gif , vuelvete a leer este mensaje el día 30 y así es como si te felicitase en tu día, jeje Que e regalen muchas cosas y cuidado con lo que picas...6fiesta.gif jejeje aunque es tu día y tienes que disfrutarlo!

Un besillo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...