Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno. Voy a poneros los datos que he ido cogiendo. Seguro que hay errores, he puesto el año de nacimiento en lugar de la edad, asi vale para más años; pero claro, nose si la lista de Kali la gente ya habia cumplido los años o era por cumplir... asique lo he hecho más o menos, corregirmeee!!!!

Es la lista provisional ordenado por número de tanguera para que os busqueis y me corrijais, cuando lo tenga todo lo pongo por fechas :)

LISTA CUMPLEAÑOS:

Tanguera 2 Arisy: ¿?
Tanguera 3 Lidia425: 3 Junio 1977
Tanguera 5 Faruk : ¿?
Tanguera 6 Lucinut: 23 Noviembre 1976
Tanguera 7 Beby: 7 Mayo 1961
Tanguera 8 Tabueka: 1 Marzo 1977
Tanguera 9 Evacuriosa: 15 Octubre 1985
Tanguera 10 Piqui: 13 octubre 1973...Tanguera 11 Fanny86: ¿?
Tanguera 13 Noe_miss: 23 Abril 1976
Tanguera 14 Keniah: 18 Diciembre 1978
Tanguera 15 Monona (tresbrujas): ¿?
Tanguera 16 Txary: 26 Febrero 1977
Tanguera 17 Kalimera: 16 Julio 1960
Tanguera 18 Megan5: ¿?
Tanguera 19 M00N: 16 Octubre 1984
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 8 Julio 1963
Tanguera 21 Azorki: ¿?
Tanguera 22 Moniqueen: ¿?
Tanguera 23 Purinchy: 22 Agosto 1978
Tanguera 24 Nacheetee: 24 Abril 1980
Tanguera 25 Mar09: 9 Julio 1966
Tanguera 26 Malba: ¿?
Tanguera 27 Gemon: ¿?
Tanguera 28 Pcostea: 31 Diciembre 1978
Tanguera 29 Zary: ¿?
Tanguera 30 20 kilos: ¿?
Tanguera 31 Luna41: 7 Enero 1966
Tanguera 32 Elektra: 28 Febrero 1972
Tanguero 33 Costilloelektra: 21 Septiembre 1962

Aún no teneis númerito pero ya estais aqui intentando tener el culo más bonito que ahora, jeje:
MariaJose46: 30 octubre 1963
Flor41: 16 junio 1969
Glotela: 30 septiembre 1981

Corregirme y la iré completando.

Un beso tanguerillas :beso:

aquí os pongo mi cumple...a mí me caerán 37 años... una chiquilla que soy:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Aqui los teneos ordenados por meses, están los que tengo de momento, espero no olvidarme de nadie :)ENERO:
7 Luna41

FEBRERO:
16 Yawaka
26 Txary
28 Elektra

MARZO:
1 Tabueka
3 Fanny86

ABRIL:
23 Noe_miss
24 Nachete

MAYO:
7 Beby

JUNIO:
3 Lidia425
16 Flor41
28 Sebma

JULIO:
8 Nuriagaragedepaco
9 Mar09
16 Kalimera

AGOSTO:
22 Purinchy

SEPTIEMBRE:
21 Costilloelektra
30 Glotela

OCTUBRE:
13 "piqui"
15 EvaCuriosa
16 M00n
30 Mariajose46

NOVIEMBRE:
23 Lucimut

DICIEMBRE:
18 Keniah
20 20kilos
23 Zary
31 Pcostea

Lo vuelvo a poner aquí, que ya está ordenado por meses... graciassssss
Enlace al post

Bueno, ya os he leído...casi me quedo ciega...

Qué barbaridad... lo que le dáis al foroooooo, casi me quedo ciega...
A ver, por partes... si se me olvida alguna, por favor, mis disculpas...es que sois un montón....
Bienvenidas a las nuevas...mªjosé(sólo te quedan 4kg... qué bien!!!)
sebma(otra asturiana...como yo...tú de Oviedo, yo de Gijón)
Zuay(felicidades por los mellizos...)
flor41(veo que vas muy bien)
la bares y biel (a por todassssss)
Yaxawa... cristina, cleoadriana,ousttt.. a todasssss de nuevo, bienvenidas.... espero no haber olvidado a ninguna...:grin:
Nuria, espero que todo se vaya arreglando, lo de tu madre, lo de tu cuñado... qué pu......!!!:beso:Lucinut... felicidades por tu embarazo...!!!:up:Eva felices vacaciones.... a pasarlo bien... y a desconectar, que viene estupendamente...cumples años dos días después que yo:burla:
Faruk, felicidades atrasaaaaadísimas... pero vale más tarde que nunca...:fiesta:Tabueka, eres un amor...gracias por echar de menos mis crónicas:lol:Dale un besazo a tu peque..
20 kilos...los chistes..geniales... y tú vas viento en popa... poco a poco, como debe ser...estamos de acuerdo...la piel si no...cuelga y nosotras aún no pasamos por el quirófano para que nos la quiten:lol::lol::lol:
Beby... espero que te dieran buenas noticias en el médico... ya nos contarás...mucho ánimo, y todo mi apoyo, ya lo sabes...:-D

Noe_miss y Evacuriosa...con lo de los cumples...sois geniales...como os lo curráis...muchas gracias...;)A las que no he nombrado...perdón, porque he ido leyendo y algunas cosas las he apuntado otras no.... moon besitos:beso:
Kali, tu niña nació el 16 yo el 13 de octubre... somos libra...jeje;)Yo también te he echado de menos...

Gracias a todas....cuando he ido leyendo he ido dándole al gracias...como una enhorabuena por vuestras pérdidas... y para que sepais que os he leído...
Os llevo en el corazón:coqueta:, porque ya sóis parte de mí, muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,20 kilos gracias por lo de la ensalada,la he echo como me has puesto y estaba buenisima, además le he echado unos trocitos de jamon serrano ,muchas gracias guapa.
Kalimera por lo ke cuentas del ibuprofeno no tengo ni idea pero si te puedo decir ke yo tomo el enantyum y es buenisimo para los dolores,aunke yo me lo tengo ke tomar con un protector del estomago( Omeoprazol) porke tengo ulcera de estomago,pero calma muchisimo el dolor,tambien me lo mandó el dentista para un dolor de muelas ke tuve hace poko.
Evacuriosa ke pases unas buenas vacaciones,ke te diviertas.
Piqui muchas gracias por la bienvenida,y si,ya me kedan 4 kilos pero estos los llevo intentando bajar hace meses y nada,la verdad es ke me pasaba la dieta a la torera,jajajaja,a ver si ahora con la dieta tanguera me hace efecto.
Chicas anoche volví a pecar :-( si es ke ..........ufff,los fines de semana tenemos costumbre mi marido y yo (como no salimos por ahi de marcha) nos ponemos en casa comodos y nos echamos un cubata,pues le dimos de vueltas para no tomarlos,pero al final nos lo echamos,ke vamos hacer,en cuanto a la comida la llevo a raja tabla,o sea,no creo ke tampoko sea ........espero ke esta noche nop me caigamos en la tentación,ahhhh,pero solo nos tomamos uno ehhhh:meapunto:
Bueno ke tengais un buen fin de semana ,voy a irme a andar por ahi, a bajar el cubata,jajajajja,hasta luego chicas.

ace4614bce5c6276c3ea45959fbaf0f1.gif

Enlace al post

Buenos días de domingo, chicas!!!! Ay que ver lo calladitas que estáis los fines de semana :herida: Espero que no sea porque estáis malitas :enfermo: o pecando como locas :fiesta: Me imagino que estáis concentradas en pasarlo bien y en disfrutar de la familia :D a nosotras nos toca quedarnos en casa a "estudiar" y yo a planchar y hacer limpieza (bufff, tengo que desmontar la casa de mi madre y NO PUEDO):cry:, bueno, poquito a poco.
Os diré que hoy he vuelto a pesarme y por fin!! he bajado de los 75,5 que tenía el lunes... bufff si no llega a ser por la retención de líquidos, seguro que mañana hacía una buena bajada, pero ahora :-( En fin, lo importante es ir bajando poquito a poco y no volver a subir jamás :grin:
Pues nada, ya os iré leyendo por si escribís alguna cosita. Si no, mañana por la tarde os pondré el peso y nos leemos.
Suerte con la báscula!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, guapetonas. Estoy preparando la comida del lunes (yo soy de las que tienen que guisar el día antes, incluso guiso el finde para toda la semana) y he visto esta receta para hacer las albóndigas más ligeritas (porque no van fritas:up:): http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4104659
Ahora mismo me pongo con ella y ya os contaré que tal. Se pueden hacer también cocidas en la salsa en vez de al vapor, para quien no tenga thermomix.

Mª José, me alegro de que te gustara la ensalada de lentejas. Lo del cubatilla es incompatible con la lucha contra los kilos. Es de lo que más engorda. Si no queréis renunciar a ese ratico, mejor toma un wisky solo o con hielo, pero sin la cola. Y para compensar, suprime la merienda, por ejemplo. Otra cosa que yo hago cuando toca copita en casa es cambiar el cubata por una copa de cava, que es menos calórico. Aunque lo mejor sería nada, pero ya que te queda tan poquito que perder...:fiesta:

Enlace al post

Buenos días de domingo' date=' chicas!!!! Ay que ver lo calladitas que estáis los fines de semana :herida: Espero que no sea porque estáis malitas :enfermo: o pecando como locas :fiesta:¡Uf! Yo, de momento, me estoy librando de las tentaciones pero el próximo finde lo tengo chungo: no voy a tener más remedio que pecar de viernes a domingo...:nodigona: ¡y con la semanita tan completa que tenemos..., me temo que la báscula me va a dar un disgusto:(, pero bueno, para entonces espero haber bajado otro kilillo y trataré de compensar. Me imagino que estáis concentradas en pasarlo bien y en disfrutar de la familia :D a nosotras nos toca quedarnos en casa a "estudiar" y yo a planchar y hacer limpieza (bufff, tengo que desmontar la casa de mi madre y NO PUEDO):cry:, bueno, poquito a poco. Sí, Kali, poquito a poco. Eso es algo que debes hacer solamente cuando veas que puedes, que tienes ganas y fuerzas. Mi hermana y yo aún no hemos ido a la casa de mi madre. Hubiera sido mejor hacerlo al principio, pero cuando dejas pasar tiempo es más difícil. Mucho ánimo y, cuando vayas, no lo hagas sola. Mejor con alguna persona de tu confianza con quien puedas compartir el pellizco.
Os diré que hoy he vuelto a pesarme y por fin!! he bajado de los 75,5 que tenía el lunes...:plas:¡Bravo! Ya ves que no hay que desesperarse:plas: bufff si no llega a ser por la retención de líquidos, seguro que mañana hacía una buena bajada, pero ahora :-( En fin, lo importante es ir bajando poquito a poco y no volver a subir jamás :grin:
Pues nada, ya os iré leyendo por si escribís alguna cosita. Si no, mañana por la tarde os pondré el peso y nos leemos.
Suerte con la báscula!!! :beso::beso::beso:

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias tangueritas!!
Desde el viernes por la noche pecando, cumpleaños de un amigo 40 añitos y como no celebrarlo?, ayer todavía más invitados en casa y por la noche otro cumple, osea que me salté la dieta a la torera. Me imagino que mañana cuando me pese pesaré más de lo que pesaba al principio, ya que encima tengo la regla, este mes dos veces, debo estar premenopausica. Mañana os diré, me da miedo pesarme.
Os quería comentar, yo hay dos días a la semana que no puedo comer en casa, tengo que comer en la oficina, a escondidas, porque tengo clase a las 3 y media, osea con el tiempo justo para salir de trabajar e ir a clase. A ver si se os ocurre alguna idea, ya que antes yo comía bocatas, los dias de clase, ahora no puede ser. También he pensado que podría cambiar la cena por la comida, eso sería posible?
A ver si se os ocurre algo.

Enlace al post

De regla...

Hola tangueras... estoy hecha polvo...:enfermo:me duele muuucho.... ya sé que me váis a decir que es mejor tenerla que no...y lo sé... pero es que cada mes igual, a veces dos veces al mes... la última casi 9 días de regla... me tengo que quejar un pocoooooooooo:pelea:
A parte de eso... ayer comí pescado y verdura y de cena piñaaaa... ´cuando estaba en Barcelona, pude cenar piña... para compensar el menú que me había metido entre pecho y espalda en el Burger king...:lol::lol::lol::lol:, eso sí, me cogí el tamaño normal, no el grande en patatas y cola... más que nada porque si lo pido me lo como y luego reviento:nodigona::nodigona:
Hoy voy a comer el pollo y piña y de noche, tomate y queso, que lo voy a preparan junto, con un chorrito de aceite y orégano... que está muy buenooooo....:-D:-D:-D
Estaba pensando que si mañana al pesarme no he bajado igual hacía la dieta depurativa esta semana... pero al final, me parece que voy a hacer la 22, como todas... porque hemos quedado que vale más poco a poco... y total, no he comido dulces que es lo que fastidia a mí el metabolismo... o sea, que no necesito depurarme...ya veremos... lo pensaré... y ya os cuento...:burla:Kali besitossss, poco a poco...
Seguimos en contacto tangueras... besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

No seas tan dura m00n que total está el finde por medio y es un menú muy duro... :lol: deja a la chica que se haga a la idea durante el finde y que el lunes empiece a la vez con nosotras la semana 22 que es una pasada y anima a cualquiera :up:Cleoadriana el lunes por la mañana te pesas en ayunas y nos pones aquí el peso. Empiezas con nosotras la semana 22 que es la que vamos a hacer y verás que bien te lo pasas y además, adelgazas. Bueno... aunque si eres muy disciplinada y eres capaz de engancharte con lo que queda de semana 21 como dice m00n, pues adelante!!! yo es que no sería capaz :anda-ya::beso:

Jejeje...bueno el finde no lo he echo con la dieta...ya mañana lo hago bien echo...sobre todo muchas gracias por los ánimos...sois unas buenas compañeras...
mañana por la mañana pondre el peso y haber si puedo bajar esos kilillos que tengo de más....
que paseis un buen domingo...(yo pa celebrar que mañana empiezo la dieta me voy a comer una caldereta de langosta y un dulce..)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...