Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas,como os comenté ayer me estaba enseñando mi marido a hacerme un blog, he colgado ya cosillas y bueno,os dejo la dire aki por si kereis verlo,aun me kedan muchas fotos por poner de cosas ke hago,poco a poco.
:beso: :beso: :beso:http://manualidadesdemarijose.blogspot.com

ace4614bce5c6276c3ea45959fbaf0f1.gif

Eres una artista!!!!!!!!!!! me encantan las cosas que haces!!!:beso::plas:plas.gifbesote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Sólo un momento.... todo bien!!!

Buenos días tangueras... entro sólo un momento...que me voy a hacer la compra, para que luego no me pille el toro...
Hoy voy a hacer el día de pescado y verdura y de cena hamburguesa...aunque no me apetece nada...igual la cambio por fruta o algo así...estoy muy revuelta por culpa de "la fase lunar"... Ayer escuché esa expresión en una película china... una mujer se refería así a la regla... y me pareció muy bonito...Estaba contenta porque no estaba embarazada...y decía..." ya han vuelto las fases lunares..."
Bueno, expresiones aparte... gracias por vuestras palabras...:coqueta:
Yo que no soy de foros...estoy alucinada con este... el día que llegue a mi peso... que llegaré:-D... seguiré aquí metida...todo lo que pueda, para que mi motivación siga intacta y para no perderos de vista a ninguna... espero que las demás, cuando lleguéis a vuestro peso... que llegaréis:D:plas:... hagáis lo mismo!!!!!!!!
Ahora me voy.... pero volveré!!:lol::lol::lol:
Besitosssss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,
Bueno, la verdad es que me he saltado la dieta varios días esta semana :bate:, y que estoy esperando la roja para el jueves :frito:, pero aún y así.... -700gr!!!
Estoy superfeliz... estoy superfeliz.... :dientes::grin:
Respecto al número, y si nadie dice lo contrario, soy la 69, que es el número que tenía la primera vez. Pero vamos, que me da igual. :dientes:

Enlace al post

Entro para dar el peso que voy corriendo, luego ya entro y os leo con más calma que con lo activas que estais ultimamtente aún tardo un ratillo en leeros :D ... TANGUERA 14: 0 K Púés eso, que peso exactamente lo mismo que la semana pasada 72.500 k..... supongo que se me ha juntado que mi cuerpo ahora está más reacio a perder peso y que esta semana no la hecho todo lo bien que debiera :nodigona:Espero que esta semana aunque sea baje unos gramillos aunque con los pedazo de menús que tenemos lo dudo mucho :D

Enlace al post

Hola a todas!!
La semana pasada me lo salte un poquito, sobretodo el fin de semana.. y asi me ha ido..
Tanguera 27: 0 kg. bueno, al menos no he subido.
Esta semana la he empezado un poco torcida, pues me ha dado el virus ese que va por ahi y llevo casi 2 dias pegadita al baño.
A ver si asi adelgazo!! Es broma, que se pasa fatal.. menos mal que en urgencias me atendieron muy bien anoche y ya estoy muucho mejor.
Pero esta semana la dieta será otra.. y para acabar la semana tengo boda!! Que desastre asi no haré la dieta bien nunca..
Lo siento, no os he podido leer. Hoy que estoy de reposo en casa intentare leeros entre viaje y viaje al baño, jejejeje
Besitos a todas

Enlace al post

Hola a todas!!
La semana pasada me lo salte un poquito, sobretodo el fin de semana.. y asi me ha ido..
Tanguera 27: 0 kg. bueno, al menos no he subido.
Esta semana la he empezado un poco torcida, pues me ha dado el virus ese que va por ahi y llevo casi 2 dias pegadita al baño.
A ver si asi adelgazo!! Es broma, que se pasa fatal.. menos mal que en urgencias me atendieron muy bien anoche y ya estoy muucho mejor.
Pero esta semana la dieta será otra.. y para acabar la semana tengo boda!! Que desastre asi no haré la dieta bien nunca..
Lo siento, no os he podido leer. Hoy que estoy de reposo en casa intentare leeros entre viaje y viaje al baño, jejejeje
Besitos a todas

Cuídate mucho... Qué rollazo lo de estar así, es tan incómodoooooo....:enfermo: A pasar el virus... para poder ponerte en formaaaaa...muchos besitos:beso:
Enlace al post

Hola chicas, acabo de asomarme y superliada,haciendo el refrito y preparando pa mañana la fideuá,uffff.

Gracias Kalimera de que te haya gustado, a la fideua de mañana tambien le tiraré foticos pa ponerla en el blog,ajjajja,ahora como dice mi marido, a ver si tod

o lo ke hagas lo vas a poner por aki,ajajjajaj...........según ke cosas.

Gemon ke te mejores ,he leido ke estabas chunguilla.

Bueno ke sigo liada en la cocina, ke me kiero ir a andar cuando salga mi marido del curro a las 8, luego a la noche me asomo.

Besitos a todas.

http://manualidadesdemarijose.blogspot.com

http://melilladesconocida.blogspot.com

ace4614bce5c6276c3ea45959fbaf0f1.gif

Enlace al post

Hola tangueritas c009.gifHasta ahora no he podido entrar, tengo a la peque malita 15_6_26.gif y si de por si es mimosa y pegajosa, cuando esta malita no se me despega en todo el dia, no me deja hacer ni la comida.... Ya por suerte esta mejorcita, por lo menos no tiene fiebre...
A lo que voy, esta semana he perdido 1 kilito y estoy contentisima, ya estoy un poquito mas cerca de mi reto navideño.
Voy a leeros que tengo para un ratillo (como le dais a la tecla) 80.gif:up:

Enlace al post

Buenos dias' date=' guapetonas. Estoy preparando la comida del lunes (yo soy de las que tienen que guisar el día antes, incluso guiso el finde para toda la semana) y he visto esta receta para hacer las albóndigas más ligeritas (porque no van fritas:up:): [url']http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4104659
Ahora mismo me pongo con ella y ya os contaré que tal. Se pueden hacer también cocidas en la salsa en vez de al vapor, para quien no tenga thermomix.

Yo casi siempre hago las albondigas asi, al vapor. A mi niña le encantan las albondigas y yo que estoy obsesionada con los kilos de mas y las comidas grasientas.....
En casa les encantan a todos y son mas ligeritas :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...