Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!
Ya estoy de vuelta del puente. Esta semana no he puesto mi peso porque el lunes no estaba y no me pese, me pesé el sabado y el miercoles cuando he aterrizado, llegue el martes por la noche. Pero he perdido chicas, el sabado pesaba 61,100 y hoy 60,700, soy una campeona! jejeje, no tengo abuela. Veremos a ver esta semana, ya que el fin de semana tendré que pecar.
Piqui ¡FELICIDADES!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Beby, mariajose46 y Kali (e hijos.. jejeje) guapiiiiiiiiiiiiiiiisimos todos!!!!:guapa::guapa::guapa: y vosotras estais haciendo dieta??? pa ke?? si no necesitais kitaros ni un gramo...!!!!!!!!!!

Piqui FELICIDADES!!!!! :fiesta::fiesta: a disfrutar del dia que esos años solo se cumplen una vez...

Jooooo xicas, tengo que confesarme... anoche pequé!! Llevaba todo el dia fenomenal, a medio dia hice la sopa y piña y a la noche se nos presenta mis cuñados y traen una pedazo de HAMBURGUERSA del burriking que madre mia... y cualquiera decia que no!! :bate::bate::bate: asi que he pensao una cosa, el dia del cocido que se ve el mas fuerte no hacerlo y volver a hacer el dia de la sopa y piña (pa compensar un pokito...) que os parece??? bien no???

Oye y que tal el dia de ayer??? para mi una kk, to el puñetero el dia lloviendo y sin poder hacer na, to el dia enguerando en casa...

besitos a todas!!!

Enlace al post

Felicidades Piqui

Es lo más, o sea que os llevais así de bien y no os habeis visto nunca, estoy encantada con vosotras.
Lo de poner una foto mia va a ser un poco complicado,no debo tener ninguna,y sobre todo no se si sabre,pero os prometo que encuanto tenga una os la mando.:beso:

Enlace al post

HOla chicas... por culpa de las fiestas y de los continuos apagones de luz he estado estos dos días con el pc descontrolado, pero ahora que parece que ya va pongo mi peso TANGUERA 14: -0.600 gr.. .se que no es mucho pero contando con que el sábado fué el cumple de mi pequeña ( 2 añitos ya :D) y que el pedazo de tarta no me lo iba a perdonar, pués no me quejaré...
Bueno, voy a ponerme a leeros con calma que ya veo que tengo lectura para un ratito :beso:

Enlace al post

Graciassssssss

Hola tanguerassss....
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones...por la noche entraré de nuevo para veros a todas.....
37 Años que me caen....nada, una yogurina, como me ha dicho un viejo amigo, jajajajaja:lol::lol:Ahora no me puedo parar más, que me voy al curre enseguida...hacía muchos años que no trabajaba el día de mi cumple....Me hace muchísima ilusión....y los besos que me dieron mis niños por la mañana....:coqueta::coqueta:
Bueno chicas...muchas gracias...
por cierto, a ver si luego pruebo a meter la foto como puso Kali.....
mjose..guapa.......

besitos.....:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GOOD MORNING A TODO EL MUNDO!!!!

No es que esté especialmente contenta, al contrario, tengo un sueño y unas poquitas ganas de trabajar que pá qué!!! :down: pero veo que como no me anime un poco no haré nada de provecho :nodigona:En fin, tanguera 6 +/- 0gr que desastre dios mío!!! a ver si esta semana consigo algo. Es que me peso los viernes y voy genial, pero llega el finde y la pifio, no fallla...
A ver si ahora que ha se ha acabado el camping (hemos estado yendo cada finde desde Semana Santa) y comeré en casa consigo centrarme un poco. Aunque lo de estar en casa es un decir, mi costi no soporta estar en casa, siempre estamos fuera y si no tenemos ningún plan, a las 12 de la mañana me dice "llama a tu hermana y dile que vamos a comer!" suerte que hay confianza...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Vuelvoo de mis estupendisimas vacaciones otra vez a la vida real :(

Confieso, no me he pesado, y no lo he hecho porque esta semana es mi ucmple y tengo muuuchas celebraciones y voy a recuperar como 8 kilos (jejej, exagerada que es una) asique ya el lunes os digo la barbaridad que he engordado. De hecho empecé ayer con una comilona familiar y me puse que ni os quiero contar...

Bueno, no os he leido, solo un poco por encima, es que en 17 días habeis escrito muchiiiisimo, jejej, espero ponerme al día poco a poco.

Eso si, he leido una cosilla... Piqui felicidades wapaaaa!!!happy_birthday4.giffelicidades por tu cumple y por tu curro :) pasalo muy bien hoy y celebralo con tus niños, familia, amigos....y si esta semana no adelgazas pues nada, que le vamos a hacer, pero pasalo genial, eh!!

Un besoteeeeee, ya os leo

Enlace al post

Hola chicass.
Piqui FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos massssssss.
EvaCuriosa bienvenida de nuevo,por lo que leo te lo has pasado genial,me alegro,ahora salgo yo el viernes de vacacionesss,pero no me voy de viaje hasta el dia 20.
Kalimera anoche con tanto jaleo subiendo la foto que no podia, lo tarde que era que tenia ke madrugar hoy pal curro y todo,no te di las gracias jamia y decirte que estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, aparentas mucho menos de tu edad.
beby a ti lo mismo jamia, ke guapaaaaaaaaa y cuerpazoooooo.
Biel a subir esos animos, ke no se diga ke ta picao la mosca sesé,ajajjaja,animos y palante,ke eso solo lo puedes hacer tu, pon de tu parte,las demas te animaremosss.
Fanny86 muchas gracias guapaaa, tu ke me ves con buenos ojos,ajjajaja.
BUeno,me voy a fregarrrrrr que he llegao del curro y solo he comido,ahora me keda lo gordo,hasta luegito , un beso a todasssssssss.

http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
http://melilladesconocida.blogspot.com

0855c1f851359c67a2806d8626a45678.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...