Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo como la mayoria me he pordado bien durante la semana y el finde todo al traste. El domingo me fui al zoo y yo no podia llevarme una ensaladita para comer, no, me lleve un super-bocata de tortilla de patatas. Pero que rico estaba. Y cuando llegamos a casa no se me ocurre otra cosa que ponerme a hacer mini donuts. Y me puse de donuts...... Total, desastre de semana. Por lo menos me quedo como estaba, 0 patatero. Me consuela que por lo menos no he subido :dientes: quien no se conforma es porque no quiere.
A ver esta semana como llego con los panellets, asi es que asi no hay quien adelgace....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola compis!!! Alguien me ha hechado en falta aunque sea un poquito :( … Nada :grin:, todo bien por aquí, pero esta semana pasada fue un poco de locos… Nada grave, pero entre solucionar cositas de papeleo, y algún que otro follón no he tenido tiempo de entrar al pc para nada… Y ahora que veo lo que habeis escrito no se como voy a hacer para ponerme al día :o
Antes de anda MUCHAS FELICIDADES a las que cumplieron años, se que llego tarde :nodigona: y que además no se exactamente quienes fueron, pero he leído algo de pasada mientras buscaba el menú de esta semana ( llego tarde a todo)……
PUés nada, yo esta semana no ha ido nada bien la dieta… TANGUERA 14: + 1.000 K ……… Se que el fin de semana me permití algún capricho, llevo muchos meses sin hacerlo, y ya me imaginaba que no perdería nada, de hecho pretendía mantener algo el peso para ir probando…. Lo que no me imaginaba es que engordaría un kilo…. Ya me da miedo pensar en el efecto rebote y que cuando intente mantener el peso engorde todo lo que he coseguido perder…. Bueno… quizás ha sido una semana tonta por cualquier motivo… procuraré hacerla muy bien esta semana y a ver si el lunes llevo una alegría :-D.
A todo esto.. .a las expertas que andais siempre por aquí…. Las alcachofas las puedo sustituir por cualquier tipo de verdura no? O tiene que ser por alguna en concreto?.. .es que en casa no somos muy amigos de ellas :nodigona:

Hoy me estoy preparando el pollo, que lo voy a preparar a la cocacola, y la sopa, que será la típica de pollo con fideos… Alguna me dice como prepara el caldo para la sopa? Es que quería probar a ver si hay algún caldo que me salga con más sustancia y si eso , hago más cantidad y congelo.. que me da a mi que este invierno vamos a tomar sopa muy a menudo :wink:…
Bueno compisss… sigo por aquí eh??? :beso: a todassss

Enlace al post

HOla!! entro un segundo desde el curro...
Keniah!!!! que alegría leerte chica, he preguntado por ti, me tenías preocupada y te echaba de menos. No te preocupes por engordar, igual estás ovulando o con la regla... no se, pero chica, también te merecías un premio después de lo bien que la has hecho.

La dieta que puso Noe_miss supuestamente hubiera sido para esta semana pero la puso tarde y creo que ya la iba a quitar porque parece que se ha liado la gente :lol: Bueno, pues que cada una haga la que mejor le venga, no está mal que la haya puesto ya que por lo visto en Cataluña es mucha tradición la castañada y los panellets, QUE LO DISFRUTÉIS!!!
Por cierto Noe, dices que has pecado, como casi todas... YO NO, jo, y por eso me da tanta rabia engordar sin motivo aparente.
Silke muchas gracias por tus ánimos. En cuanto a la retención de líquidos, te puedo asegurar que ahora mismo no es mi problema... sino todo lo contrario... no entiendo por qué no adelgazo y encima engordo, pero muchas gracias por animarme :up:
No me acuerdo de nada más y además tengo que cerrar... por cierto, por Almería sí que hay ya alcachofas 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Kali, guapa, no desesperes y mucho ánimo :grin::grin:

NO sé quien lo ha puesto lo de la receta del caldo, pero a mi también me interesaria mucho.

Otra cosa ¿como comeis las verduras? Yo empiezo a estar un poco harta de comerlas hervidas la coliflor, vainas.... ¿alguna sugerencia?

Me parece que lo de la empananda no podía... creo que alguine lo pregunto en alguna ocasión y se la dijo que no, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Keniah
algun campricho te tenias que dar después de haber perdido tantisimo y habiendote portado genial tanto tiempo :beso:

Las alcachofas las podeis cambiar por cualquier verdura, yo siempre las cambio por esparragos que son también muy depurativos como las alcachofas.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

...AAahhhhh buena idea....me comeré una lata de esparragos..mmmm!!..gracias:dientes:
Yo para hacer caldo, compro una bandeja de esas de hierbas q venden preparadas y le pongo un hueso blanco, un o dos cuartos de pollo o muslitos y un trozo o hueso de jamón... y me queda bastante bueno.. vamos, a mi m gusta aunq a mi me encanta la sopa... besitossss:nodigona:

Enlace al post

Noooooooooooooooooo.... Kali, Tabueka me teneis que echar la bronca!!! decirme noooo,, eso no se hace, niña mala :lol: Que si no me voy a confiar y ya vereis este find de nuevo fiesta jolgorrio :lol:Kali, Gracias guapísima por preocuparte por mi, pero gracias a Dios todo está bien... Y no estoy con la regla.. ovulando... pués no se..pero bueno.. por una semana tampoco voy a alarmarme, puede ser por cualquier motivo.. a ver esta semana que tal :-D

Tabueka, eso haré.. las sustituiré por esparragos que me gustan mucho más :-D ... pero la mayonesa para acompañarlos como que no verdad? :nodigona:
Creo haber leido en alguna parte del post que no se recomendaba sustituir la pizza por empanada porque tiene el doble de masa que la pizza.. al estar cubierta igual es mucho pan para tomar... pero no estoy segura.. a ver si alguien resuelve esta duda

Enlace al post

SUDIHU Yo creo que las sardinillas en conserva si las puedes tomar, es pecado y como este se puede cocinar como se quiera... Lo de los mejillones no lo sé al igual que tampoco sé si se puede comer marisco: langostinos, gambas... ¿y las gulas?¿cuando se pueden comer?

Keniah la mahonesa como que no, pero imagino que un pelin de nada si que se podrá ¿no? De todos modos los esparragos verdes a la plancha están de rechupete :lol::lol::lol:lunaritos gracias por lo del caldo, una cosa ¿con los ingredientes que echas que haces luego?

Enlace al post

Queria preguntar si cuando pone pescado se puede cambiar por sardinillas o cualquier otra conserva y si se pueden comer mejillones pues me dais una alegria.Gracias
:beso:

Si si :D Salvo que se especifique otra cosa cuando dice es pescado se refiere a cualquier "animal acuático" bien sea marisco, pescado, calamares, pulpo... y por supuesto preparado como quieras así que las conservas vienen muy bien cuando una está apurada... Logicamente cuanto más salsa y aceite tenga pués menos ligero será :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...