Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla compis!!! os juro que yo cada día entiendo menos :nodigona:.... TANGUERA 14: -1.900 K... si la semana pasada no me había portado tan mal como para ganar un kilo' date= esta semana tampoco me porté tan tan bien como para perder casi dos... Yo creo que el kilo que gané la semana pasada tampoco sería real del todo, igual estaba algo hichada, retención de líquidos, la báscula estaba tonta... que se yo!! y lo que perdí esta semana es un poco de las dos semanas.. pero bueno.... yo muyy contentaaaa :-D porque por fin puedo ver el 6 en mi peso :-D He dejado los 70 atrás y no pienso volver a elloss :lol:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

MUCHAS GRACIAS TANGUERASSSSSSSSSSSSSSSS.........A TODASSSSSSSS
La verdad es que estoy contentísimaaaaaaaaaaa, aunque mi hijo está muy enfadado, porque no quiere que su madre trabaje...:bate:Me dijo: -"¡¡Estarás contenta porque te renuevan, no?? Pues yo no, porque no quiero que trabajes!!!!" Y yo le contesté, que si no estaba contento cosa suya, que debería estar contento porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien el trabajo....:meapunto: Pobre, tiene 8 años y está acostumbrado a tenerme siempre a su disposición...pero ahora me toca a mí, tener un poquito de tiempo individual.....y él está estupendamente cuidado, o sea, que......:lol:Besitos a todassssssss:beso:

Me alegro un montón. Si es que tu vales mucho guapa. El peque ya se acostumbrará, tú no te preocupes

:beso:
Enlace al post

Pufffff creo que me he puesto ya al día, pero no estoy del todo segura :-D:-D

Kali gracias por el menu de la semana que viene. Una cosita el dia de las alubias con butifarra ¿se puede cambiar por un cocido ligerito? El resto de los días me encantan, sobre todo el de la tortilla de patatas, ayer no la comi, ya que la cambie por los huevos fritos que hacia muuuuucho que no los comia.

Beby que previsora que eres :-D:-D Gracias por pensar en todo, eres un sol

EvaCuriosa
aunque no hagas la dieta pasa a saludarnos de vez en cuando. Que bien que no tengas tiempo para aburrirte en el trabajo, como alguien ha dicho ya, eso es muy buena señal. :beso:
Fanny
un bizcocho.... mmmmmm rico, rico... mi reino por comer un trozo... porque ya que se peca mejor tomar un trozo que un trozito de ná.. ¿no?:plas::plas:

Silka
que curioso lo de las lentejas, nunca lo habia oido. Si que sabia que el día de nochevieja daba buena suerte comer lentejas, de hecho yo siempre las como.:grin::grin:

Habeis comentado lo de los cursos online ¿donde los buscais?¿hay de todo tipo?¿son realmente buenos? Yo no veo estar en el foro como una perdida de tiempo, yo lo considero un tiempo de evasión del mundo real :-D:-D

Hoy me toca pasta y aun no sé como hacerla, hace mucho que no los como a la carbonará, así que tiene muchos puntos de que la haga así. Para cenar bikini mmmm... ¿vosotras lo comeis frio o caliente?
Al resto de las tangueras muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kalimera gracias por el menu ya tengo apañada la semansa q viene. Por cierto tu niña esta muy mayor.....aprovecha q s hacen pronto mayores......A mi en un plis plas se me han plantado en 22 y 16 años:cry:.A todas las demas q habeis tenido un cambio positivo de trabajo,aniversarios y demas muchas felicidades:fiesta::fiesta:Y para el resto:beso::beso::beso::beso:Q me voy a currar q no llego!!

Enlace al post

Kali !! casi lloro de la emoción al ver el menú de esta semana :o Para cenar un día pizza y otro día de ........... Tortilla de patatas!!!!!! :fiesta: Yo que lo que pero paso es las noches del fin de semana ya voy a dejar esos día para el viernes y sábado :D ... Gracias por estar atenta y ponernos el menú de la semana que viene' date=' y gracias a Beby, que como buena previsora que es ya lo ha dejado encargado para que no nos perdamos nada... :beso:

Y otro día sopa y biquini y dos días de cena "con sustancia" como verdura o pescado!!!!! Si ya os he dicho que está muy bien!!!!:plas::plas::plas:
Enlace al post

Pero que lindaaa es!!!! :D SE le ve la misma cara de niña que en la foto de tu firma... pero siento decirte que al igual que la mia ya se está haciendo una mujercita :cry: Porque crecerán tan tan rápido?????.
Gracias por ponerme el enlace, con los líos de los últimos días para entrar al foro me había saltado algunas páginas, y las más interesantes :wink:

Muchas gracias :coqueta: yo que te voy a decir si soy su mami!!!! Pero es verdad que se hacen mayores super rápido :( aunque la mía, está muy grande pero aún es un bebé en todos los sentidos :D, espero tener "niña" para una temporada más :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

...yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!.....q burna pinta!!!!!!!...hoy m ha tocado verdura y carne-así q como he llegado con mucha hambre..he abierto una lata d espárragos y pollo-plancha....esta tarde iré a comprarme unas frutitas para la macedonia..... estoy soñando con las croquetas d mañana...mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!.........a disfrutar chicas!!!:beso:

Enlace al post

Hola guapisimas, como vais?
Yo con problemas para entrar , espero que se solucionen pronto.
KALI,. corazon eres un solete , gracias por estar atenta con lo del menu.
Bueno y a todas las demás muchas gracias, sois todas fantasticas, que sería de nosotras sin este foro?:DPor cierto el menu tiene una pinta estupenda, espero que os guste.
Besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas xicas!!!

Tabueka muchas gracias wapa! la verdad es que disfrute de "los trozines" de bizcocho, pq no fue solo uno no... jejeje Y luego no cene, pa eso de compensar un poco....:lol::lol::lol:
Kali
gracias por el menu, la verdad es que me a sorprendido la tortilla de patatas por la noche!!! pues sabeis que voy a hacer, que tengo ganas de probarlo, con patatas "chips", salio el otro dia en el hormiguero y tenian una piiiiinnnntaaaaa!!! mmmmmm

Bueno xicas, mñn os cuenta que tal a io esta noxe.... besitos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...