Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se adelgaza :D pero como te dicen las compis' date=' con paciencia y siendo muy constante.... y sobre todo, como digo siempre, aplicando el sentido común... La dieta no habla de cantidades ni de formas de cocinar, pero se trata de compensar unas comidas con otras, así que si un día comes frito, pués al otro día a la plancha, que hoy tienes hambre y comes más cantidad... pués mañana como más de ensalada verde y menos del arroz por ejemplo.. .No se... yo lo hago así :smile: .. Si te decides ... BIENVENIDA!![/quote']
Yo tb me los alterno y asi un dia es fuerte y otro suave, el mas flojito lo dejo los miercoles q como en el trabajo y llego a casa a la hora de cenar . Los viernes q como en restaurante la pasta o ensalada q d eso siempre tienen. Todo es planificarte segun veas la semana de la dieta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

20kilos ahora me toca conocerte a ti.... si tas en las tangueras de facebook...dime quien eres' date= aunque sea en privado.....:grin:

Os he saludado en el facebook para que sepáis quien soy, pero aún no me atrevo a poneros una fotillo... Dadme un poquito más de tiempo, porfi, que una es muy pudorosa para estos menesteres...
:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahhhhhhhhh' date=' 20kilos yo también quiero que me digas si estás en TANGUERAS!!!! que envidiosa soy, pordiossssssssss:lol::beso:

Vale, vale, ya os he saludado allí para que me tengáis localizada... pero no estoy en la foto de perfil (je, je... tengo algunos añillos más 8))
Enlace al post

ana_zara yo también estuve 3 años sin fumar y volví cuando lo de mi madre' date=' el año pasado :porfavor::-( tengo que volver a dejarlo... por ella... y por mi, también por mi hija :D:beso:[/quote']

Claro que sí, Kali. Ya verás como te alegras ;). Y la motivación que tienes es la mejor, así que mucho ánimo QUE TÚ PUEDES :up:

Enlace al post

Mjose estás muy guapa.....y tipito....:plas:O sea que' date= mucho no te has pasado en las vacaciones, jejej:wink:
Hoy domingo...lloviendo en Gijón...dicen que ya llega el invierno.... otro finde tranquilo y aburrido...peleando con los niños, además está el mayor pachucho, y no hay quien le aguante al pobre...pero bueno, qué se le va a hacer....con ocho años y medio que tiene, ya está medio en la pubertad, :lol:, pero luego es más bebé que su hermana de cuatro...:lol:Véis, ya está llamando otra vez a mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry:...voy a ver qué quiere.....besos....luego más:beso:

Piqui, espero que tu chavalote ya esté bueno del todo. Es verdad que los niños son más críos que las niñas, y ya verás a medida que la chica vaya creciendo como se lo come con papas... Si es que los hombres son muy inocentes, angelitos...:porfavor:
Enlace al post

Hola guapas!!!!

Como vais?? yo hasta ayer muy bien, habia perdido -2,100 kgs, pero pequé (me comí unas pocas de patatas fritas antes del arroz......) y ale....

Tanguera 3: -800 gr

¿Puede ser que te engordes en un dia 1,300 kgs por haber comido un puñado de patatas fritas??? (de bolsa)?:duda:

Bienvenida bellydance.

Lidia, no te preocupes que varía mucho el peso dependiendo del momento en que te peses, del día... de un montón de factores. Lo mejor es que no te peses a diario y le des tiempo al cuerpo a "compensar" a lo largo de la semana :D.
De todos modos, las patatas de bolsa egordan muchisimo :(. Puedes ver las calorias en el envase, asi que procura no pasarte cuando picotees... pero cuando lo hagas ¡disfrutalo!, que sentirte culpable no va a hacer que engorden menos :wink:.
Enlace al post

Hola a todas.

He estado remirando un poco la dieta que seguis (no he leido todo el post porque es enorme) y quería preguntaros.... ¿No hay cantidades limite para las comidas?¿No hay que pesar los alimentos?
Es que me parece increible que se pueda adelgazar comiendo esas cosas y en la cantidad que quieras...... me resulta cuanto menos dificil de creer.... ¿Me entendeis, a que si?
Llevo toda la vida a dieta y..... pues eso.
¿Habeis perdido mucho peso? Igual me animo con ella

Gracias y un besote.

Bienvenida, Duleixa . A mi también me parecía increíble al principio, pero ya llevo 12 kilos en 4 meses y doy fé de que funciona :up:. Es verdad que no tienes que pesar nada ni contar cantidades pero también hay que tener un poco de sentido común. Si comes más de frutas y verduras que de legumbres, arroces o pasta, mayor será la pérdida. Y si las carnes y los pescados se cocinan al horno, plancha, vapor... mejor que fritos ¿no? Pero bueno, también los puedes hacer como quieras. Aqui hay gente que ha perdido mucho comiendo de tooooodo, también dependerá de la edad y del metabolismo de cada una, digo yo... ;) Lo importante es perder, aunque sea más despacio, comiendo de todo, alimentándote bien y sin pasar ansiedad. Así que ánimo, que ya verás como en este foro enseguida te sientes como en casa :meapunto:
Enlace al post

Buenas noches a todas!!!
en estas dos o tres semanas que no he aparecido por aquí he engordado 1kg!!! :bate: pá matarme, vamos!!! pero es que vaya tela!!! entre pizzas y burguers y castañadas y ansiedad y yo que sé que más!!! en fin, que no tengo perdón.
Hoy de momento he conseguido cumplirla 100%. Me he marcado como objetivo, si no adelgazar, por lo menos ser capaz de cumplir unas mínimas normas, que me he pegado unos hartones de príncipes estos días que ni os cuento :nodigona:
Veo que todas perdeis, acabo de ver que Keniah ha perdido 31 kilos!!!! y me muero de la envidia... pero es que me puede, solo pienso en que momento del dia podré comerme un kit kat, o una príncipe, sin que se entere mi costi para que no me mire mal... estoy muy mal... cuando me acuesto siempre pienso mañana si, pero mañana es igual...
en fin... voy a ver si esta vez lo consigo
ala!! ya os he soltado mi tostón!!!!

Enlace al post

Kalimera: Yo creo que esta dieta es como casi cualquier otra... Yo antes de verano me dejé una pasta en sesiones de lpg y una dietista que me puso una dieta de esas de pesarlo toooodo... Perdi 5 kilos y en 15 dias de vacaciones los habia recuperado, asi que ya ves.. dinero a la basura para nada...
A mi la unica dieta que me funcionó de verdad y hice durante dos años mas o menos, fue la dieta de la zona, lo que pasa es que es mas comodo tener una como la tanguera y no tener que estar pensando en los menús...

Bellydance, bienvenida a la casa de las tangueras :beso:.
Tengo que decirte que no estoy de acuerdo en que esta dieta sea como todas. Yo tengo 51 años y he hecho un montón de veces dietas a lo largo de mi vida, porque mi tendencia es a engordar, y te puedo asegurar que he tenido dietas muy buenas con las que he perdido mucho pero.... luego el efecto rebote ha sido bestial :grrr:. Sin embargo con la tanguera no creo que vaya a correr ese riesgo porque no nos quitamos nada que obligue al organismo a duplicar sus reservas cuando vayamos a dárselo de nuevo. Tomamos grasas, tomamos dulces, tomamos pan, hidratos, legumbres, arroz... aunque en cantidades adecuadas, pero las necesarias para que "entre de todo". Por eso creo que es bueno comer todo lo que dice la dieta, aunque perdamos más lentamente.
En fin, espero que te encuentres bien haciéndola y pierdas. Luego, para mantener el peso conseguido será cuestión de hacerla de lunes a viernes, por ejemplo, o de hacerla una semanilla al mes, o de cuidarnos un poco de las cosas más calóricas... Yo creo que cuando legue a mi peso-meta me mantendré haciendo la tanguera de vez en cuando y la depurativa cuando me pase. A ver que tal :nodigona:.
Tu tienes solo 5 kilillos que perder, que eso no es nada, pero el colesterol si que es cosa seria, asi que mucho ánimo y ¡a eliminarlo!:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...