Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto esta semana he iniciado la tanguera' date= vuelvo al redil, ainsssssssssss no puedo pasar sin vosotras
:beso:Oara todas

¡¡¡Bravo Beby!!! :plas:¿dónde vas a estar mejor que aquí, con lo que se te quiere? :beso:Y más ahora que vuelves a ser la Beby de siempre, con todos tus cucharones... Ya verás como vuelves a perder, como dice tu regleta. Por cierto, estamos más o menos en el mismo peso ¿eh? Nos queda na y menos....:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola tangueras c009.gifYa estoy de vuelta... y con mas de un kilo encima, concretamente 1,400 kg
Estoy intentando hacer la lista de pesos de la semana pasada (que no estaba) y tengo que seguir pidiendo ayuda. Cuando me pongais el peso no os olvideis del numero, ejemplo: Tanguera x: +/- y la perdida
Otra cosita, necesito que me sigais mandando los pesos por privado (no sabeis como me simplifica en tiempo), he tenido que buscar en un monton de paginas los pesos que me faltaban, asi que sin intencion de molestar a nadie quien no mande el peso por privi no sale en lista.

La lista la pondre esta noche que me he quedao sin tiempo, me voy a buscar a la peque al cole y hoy le toca baile, asi que hasta las tantas no vuelvo
:beso::beso::beso::beso: a todas

Claro que sí, Noe, guapa. ¡Faltaría más! Encima de que te das el trabajazo... Muchas gracias SIEMPRE. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapetonas' date= por fin tengo de nuevo mi nick, me hace ilusión.
Kali vaya susto que habreis pasado no, que cague.Por cierto eres una campeona, tu siempre pendiente de todo,GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
Mariajose, muy guapa , pero nos vas a tener que pagar el fisio de la torticulis que vamos a tener por intentar verte derecha,jajajajajjaj
Piqui que se mejore, el niño dale besitos, mi marido tambien es del barca y es un pesado, y yo son fan de Alonso, me encanta, pero tambien me he quedado traspuesta
Bellydance claro que te aceptamos, espero que te vaya bien con nosotras.
Lunaritos los domingos son aburridisimos.
Bueno niñas , yo con regimen nuevo y ya he pecado durante todo el finde , asi que veremos mañana, que rollazo, y todo por culpa del dulce:pelea:
Besitos para todas:beso:
Silka enhorabuena por tu perdida

¡¡¡Anda, que como todos los seguidores de Alonso fueran como tú y como yo......la llevaba clara!!!:lol::lol::lol:
Enlace al post

hola tangueritas!!!!!!!!!!!
no tengo tiempo de nada, solo de meterme los lunes a poner el peso, que por cierto esta semana 0gr. ni engordo ni adelgazo.Pensaba esta mañana hacer esta semana la depurativa, pero ya había hecho el fin de semana el potaje de judias, osea que la semana que viene haré la depurativa.
Mª Jose estás estupenda.
Kali eres la mejor, no veas que listado!, no falta nada, con toda esa información seguro que encontrais trabajo las que no teneis.
Piki espero que el niño esté mejor.
Bienvenidas a las nuevas.
Muchos besos para todas

Guapaaaaa :guapa:, si no adelgazas será porque no te hace ninguna falta, asi que no te quejes, anda. :anda-ya:
Por cierto, esta semana también yo estoy con la depurativa (¡que miedo me da tanto potaje...!) :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahhhhhh y NO pienso cambiar la regleta esta semana :burla:

Pues claro que no, ¿para volver a cambiarla luego? Mejor déjala como está :anda-ya:. Y no te apures, te digo como a la bares: ¿no pierdes? ¡NI FALTA QUE TE HACE!:guapa: Si tú estás aquí por hobby ¿o no?
Por cierto, yo tampoco cambié mi regleta la semana que gané peso. Con lo que cuesta cambiarla ¡ni de coña la llevo hacia atrás! :burla:
Enlace al post

Gracias chicas.........el niño sigue fastidiaíllo....con una tos el pobre...Hoy lo he llevado al médico y me ha dicho que seguramente sea un virus que le esté tocando la gaita... Lo observaré estos días, a ver qué tal evoluciona....Por el momento, esta noche le he tenido que dar el Ventolín, porque de tanto toser tiene las vías irritadas y parece que se ha tragado un silbato, el pobre....:enfermo:Lo bueno, es que las noches las pasa bien... a ver esta...
Bueno repito....gracias a todas por preguntar....ya os iré contando....
Besos:beso::beso: Buenas noches

Enlace al post

Bueno chicas, esto es una locura. Llevo más de una hora leyendo lo que tenía pendiente y tratando de contestar, asi que perdonadme las que se me hayan pasado... :porfavor:¡que no veas lo que os cunde escribir!
Felicidades a todas las perdedoras :plas::plas::plas:. Esta es la semana del medio kilo ¿eh? Veo que varias habéis perdido esos 500 gramos (Silka, Keniah...). Igual que yo. TANGUERA 30: 500 GRAMOS. Para mí está fenomenal. Ya sabéis que no quiero perder rápido para no cogerlos luego enseguida. Ádemás, esta semana he sido muuuuy mala :bate:: he ido de vinos y tapas, he comido cosas que no estaban en la dieta... ¡hasta un par de bombones cayeron! :nodigona:Así que ese medio kilillo para mi es MUCHO. Eso sí: esta semana voy de depurativa, que si no este cuerpo mio se acostumbra a lo bueno y no puede ser ;).
ANA ZARA, enhorabuena por esos pantalones que ya se escurren. ¡Anda que no sienta bien! Por cierto, guapa, el pan que no te comas en el desayuno ya no se puede comer luego ¿eh?:burla: Yo nunca como a media mañana un bocata. Suelo tomar fruta o zumo, que hay dias que si no es por eso, la fruta ni la vemos.
EVA CURIOSA otro besote para ti. No dejes de asomarte de vez en cuando, que te echamos de menos :beso:TABUEKA ¿como está tu garganta? Ánimo, mujer, que esta semana hay sopas calentitas y te van a sentar muy bien, ya verás :enfermo:.
SUDIHU, poco a poco, no lo olvides, mejor despacito. PIKI ¡que poquito te queda..MENOS DE DOS KILOS!, espero que eso no signifique que nos vayas a abandonar...8)Mª JOSÉ, se te ve muy guapa con tu nuevo look. Y el tipo también fenomenal así que no te preocupes por permanecer en el mismo peso, que estás muy bien :guapa:.
Y a las que habéis cogido peso, tranquilas que ya veréis que se va pronto. Biel, Lunaritos, Fany, Kali... al menos habréis pecado ¿no? Pues eso que os habéis llevado. ¡A disfrutarlo!:D:fiesta:
Besitos a todas y hasta la semana que viene (que no me puedo permitir entar todos los días) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas
Me iba a ir ahora a andar que desde el domingo no ando y no veas el viento que hace....hay que agarrarse a las farolas o llevar piedra en las mochilas, asi que no voy.
20 kilos, que joia!!! jajajja,, tu que me ves con buenos ojos, la verdad que no adelgazo , pero con los atracones que me pego, me voy manteniendo.
Piqui que se te mejoren los niños, ahora es el tiempo de los constipados, yo menos mal que mis niños ya son mayores, pero antes miedo me daba cuando entraba el invierno, porque siempre estaba liada.
Hoy me tocaban lentejas, pero se me olvidaron echar anoche en agua y como tengo una costila de ternera que estaba diciendo " comeme", voy hacer un guisaillo de carne con papas y compraré unas alcachofas que estan de temporada.
EvaCuriosa se te echa de menos,asomate aunque sea poner na mas hola.
Bueno,voy a liarme con la casa y salir a el mercado a comprar alcachofas y vengo disparaita que curro a las dos y media, hasta las 9 la noche.
Un besito a todas!!!!

Enlace al post

Bueno, me estoy portando muy bien. Claro que no me extraña, anda que no estaba buena ni nada la tortilla de patatas anoche :D
Y hoy me tocaban lentejas, pero me he hecho una ensalada de judías blancas con mucha cebolla, huevo duro y surimi. Estaba :up::up:
y para cenar a ver que verdura me prepara mi costi, a ver por donde le da la inspiración :duda:

Enlace al post

Hola Tangueritas ¿cómo os va?. Yo esta semana no he adelgazado mucho,100g de na, pero por lo menos no he engordado, que llevo unas semanas que no veas. Hoy me tocaba bistec y ensalada verde, y no me apetecia el bistec y me he hecho unas almóndigas de ternera que me parece que si se podian hacer, pues al fin y al cabo era igual ternera, sólo cambia su forma.
Lo de la regleta, yo ya paso de modificarla, pues no me la acepta, me da un error, y ya lo he intentado varias veces y nada, así que ya paso.Lo malo es que hay veces que me pierdo un poco en el peso de una semana a otra, pues antes miraba la regleta y no me equivocaba.
Bueno felicidades a las perdedoras y ánimo a las ganadoras, ja ja ja. Besitos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...