Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Kalimera! Mi padre esta muy malito, asi que es un momento muy dificil, no hay demasiadas esperanzas, pero los animos que me dais vienen estupendos!.
Y en ningun momento he querido decir que no me hicierais caso o algo asi, solo queria explicar que al entrar nueva en un foro como este es normal que veas que tus mensajes no son tan contestados como otros, vosotras os conoceis mas y es normal...
Desde el principio me he sentido superbien recibida por todas, que conste!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Ahora cuando salga del curro me voy a mercadona a ver ¿son de zanahoria y naranja??? :confused::confused::confused: no los he visto nunca.
De todas formas para el resto de la semana voy a hacérmelos yo. Como voy al mercadona, compraré las zanahorias y las naranjas que no tengo de ná.
Si estuviera aquí mi madre nos diría cómo hacerlo :sad: ella era una auténtica experta de la thermomix. Voy a investigar esta noche y os cuento mañana.:beso::beso::beso:

Kali, esta tarde he ido al mercadona y ya no he encontrado los zumos, pero antes sí que los había, me lo ha confirmado el empleado. Ahora hay otros pero no son solo naranja y zanahoria, llevan otras frutas también. ¡Me ha dado una rabia...:grrr: porque yo he acabado tirando la jarra que habia hecho, ¡sabía a arena! :down:, y estoy comiéndome las naranjas y las zanahorias, sin zumo. Supongo que dará lo mismo... :nodigona:
Enlace al post

Hola buenas tardes' date=' deciros que llevo algunos dias leyendovoss TENGO 41 AÑOS recien cumplidos, e estado sopesando que dieta hacer , tengo que bajar unos 5 kiloss que los coji debido a una baja de accidente y muchos calmantes y antiinflamatorios, suelo retener algo de liquidos y tengo problemas con los ovarios pero se van solucionando , estoi pesando ahora mismo 60.400gr. , me decido por esta porque esta bastante bien y por los menus organizados. me dirijo a vosotr@s pa que me ayudeis, e estado leyendo la primeraa hoja sobre estaa dieta, la cuestion es que tengo dudas sobre miis desayunos y por mas que los leos no se como hacerlos. mi trabajo consiste una semana de manñanas y otra de tarde, cuando estoi de mañanas me levanto sobre las 05.30 y no me entra muxo la comida y desayuno 1/2 tazon de cereales integrales con fruta del mercadona o 3 galletas digestive con cafe con leche luego en el curro desayuno a las 10.15 unas 2 o 3 mandarinas, un medio pinchin de una rebanada de pan bimbo con jamon serrano o jamon york y un yogour y luego como a las 15.30. vale eso por ahi y cuando estoi de tardes lo llevo mejor porque entro a las 15h. y como sobre las 13h. y en el curro meriendo sobre las 17.30 y suelo merendar mandarinas y un yogour. Bueno eso es una parte de mis dudas, perdonar todo el rollo que e puesto y espero que me ayudeis y de paso me acepteis, bueno y si lo veis oportuno pa asi animarme mas y quereis acepto un numero . GRACIAS ,UN GRAN SALUDO

Bienvenida MIKINA. Los desayunos es lo que puedes hacer más normal, porque son muy flexibles. Yo me tomo un café con leche antes de salir de casa (después del botellín de agua, ¡claro!); luego en el trabajo salgo a desayunar de verdad y me tomo otro café con desnatada, una tostada integral de tomate y un queso de Burgos que me llevo de casa, o una loncha de jamón, york o pavo. Luego me hago una infusión en el trabajo. Al final de la mañana, cuando me da hambre, me tomo una fruta que me llevo también. Así llego a la hora de comer sin tanta hambre, porque como muy tarde. A mi no me parece que lo estés haciendo mal. Si acaso, como ya has tomado cereales en el primer desayuno, luego no te comas el pan bimbo, sustituyelo por jamòn, queso fresco o fruta, café con leche, zumo... Ya sabes que el pan permitido en todo el día no puede rebasar los 50 gr.:nodigona:
La merienda si que la haces tal como dice la dieta. Además de fruta o yogur puedes elegir zumo o ¡¡¡helado!!!, por si te da monillo de dulce8).
No te preocupes por el "rollo", como tu lo llamas, ya ves que aqui nos enrollamos todas. Yo no entro a diario pero cuando lo hago me desquito. Sobre todo porque me encuentro con 6 o 7 páginas sin leer...:shock:
En cuanto al nº, tampoco te preocupes por eso. Noe los asigna cuando hace las tablas de lo que hemos perdido, pero ahora está pachuchilla, asi que vamos a darle tiempo a que se recupere. De todas formas no hace falta el nº para adelgazar ¿verdad?:wink:
Venga, mucho ánimo y espero que pronto te encuentres aqui como en casa. Besitos.:beso:
Enlace al post

Buscando por el foro de thermomix he encontrado estas recetas de zumos, no son el que buscamos pero pueden sernos útiles:

¡Como te lo curras, Kali! Muchisimas gracias. :plas::plas::plas:¡La de vitaminas que nos vamos a meter como los hagamos todos...! 8) Yo me voy a apuntar al de subir la concentración :meapunto:, que últimamente no hay quien me haga estudiar (aunque pa'mi que la culpa la tiene más el foro...:lol:)
Enlace al post

Digo lo mismo que en el mensaje anterior, si encuentro más menús, los pondré. Pero no mañana ni pasado, eh?, seguro que hasta el finde no podré porque el portátil está más p'aya que p'acá :lol:
MENÚS DE VERANO

¡Lo que yo digo: VAYA FORMA DE CURRÁRTELO! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Te vamos a tener que nombrar la reina del foro, chica. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS :beso:. A ver si me los copio y no se me pierden, que este foro corre tanto que antes de que te des cuenta ya no lo ves :o.
Enlace al post

KALIIII, que no había leido lo de tus idas y venidas con el hematólogo. ¡Que susto! :o Menos mal que además de guapa eres muy inteligente y has hecho lo mejor: no preocuparte hasta que no haya un motivo real para hacerlo. Anticipar no sirve de nada, solo para aumentar el estrés que, por otro lado, no ayuda en estos casos. Yo estoy segurisima de que no va a ser nada. Además, con tanta energia positiva que te mandamos desde aquí... ¡ni de coña te pasa a ti ná malo!:up: Ahora, el tabaquillo sí que tenías que dejarlo ¿eh?, aunque no hayas llegado a los 72, pero esta también es una buena razón para hacerlo;). :beso::beso::beso:

Edito porque después he leido lo del tobillo de Marta. Chiquilla... ¡eres la pupas! :down:como diría mi madre... Espero que realmente no haya sido nada. Y si la ves que le echa cuento le dices que con el pie malo no vais a poder ir a Orlando, ya verás que pronto se le pasa :lol:

Enlace al post

Hola buenas tardes' date=' decir que ayer me e presentado , y os pedi permiso para unirme a vosotras y al mismo tiempo os llego a pedir algun consejillo, vengo del curro y entro , y cual es mi sospresa que e sido desapercibida, y no estoi enfadada pero si algo disgustada, porque lo que mas me animo a unirme a vosotras es el apoyo que os dais y al entrar alguien nuevo como yo soleis mardar muxas fuerzas etc. BUENO PERDONAR LA PARRAFADA PERO ESTOI DE BAJON Y PENSE QUE ERA BIEN RECIBIDO Y ESE NO A SIDO MI CASO, siento haber molestado , si eso es lo que e causado con las preguntas que e hecho. UN SALUDO.[/quote']

MIKINA, chiquilla, pero no te molestes, mujer... es que aqui no entramos todos los días y, cuando lo hacemos, muchas veces no nos da ni tiempo a leerlo todo, vamos buscando algún post en concreto y se nos pasan otros. Al menos a mi me ocurre, pero no te sientas rechazada porque no es así. Aqui todo el mundo es bien recibido, solo debes tener una mijilla más de paciencia ¿vale? :D Yo me paso algunas veces un montón de dìas sin entrar y estas petardas ni me echan de menos... :cry::lol::burla: pero no pasa ná, ya me ocupo yo de darles la coña nuevamente pa'que no me olviden :bate:.
Bueno, ya verás como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a esto y te sientes la mar de bien entre nosotras :beso:.

Enlace al post

Fanny, guapetona, si ya casi estás en tu peso... vas a ser una novia espectacular :guapa:. Vete aprendiendo a poner fotos aqui, que no te vas a escapar sin "invitarnos a tu boda", ¿eh?:meapunto:Lunaritos, ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! :fiesta:, no sé si ya es muy tarde, pero para desear felicidades creo que nunca lo es 8)Sudihu, es que el chocolate es un gran remedio contra las depres, pero tienes el negro puro para poder darte el capricho. Y no olvides los helados de la merienda, que también pueden ser de chocolate... :DNoe, guapísima, ¿cómo sigues? Espero que mejor. Aunque no te apetezca hacer dieta, ni escribir... no dejes de pasarte por el foro porque te estamos mandando MUCHA FUERZA. :beso::beso::beso::beso:

Bellydance, he leido lo que le contestas a Mikina y debo decirte que no todas las que aparecemos por aqui llevamos tanto tiempo como parece. Si te fijas, yo llevo solo 3 meses, y Piqui creo que más o menos es de mi "época"..., lo que pasa es que el foro engancha y aqui en seguida te sientes como si llevaras toda la vida entre amigas. Ya verás como las que estáis recién llegadas os encontrais pronto igual de bien. :up::beso:
Te mando mucho ánimo con tu padre y mucha fuerza. Yo sé por lo que estás pasando y lo duro que es. ¡ÁNIMO!
Bueno, chicas, las demás que no haya nombrado, por favor, disculpad, que son las tantas, tengo que madrugar un montón y había entrado solo un momentito para ver lo del zumo y ese momentito me ha quitado una hora de sueño... :frito:¡sois terribles! Buenas noches, primores. Que soñéis con los angelitos :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooooo una tarda en entrar y joder (perdon) pero como os cunde!!!!!Bueno he tenido reunion despues del curro y luego vinito con tapeo y zas!!!pecadon al canto ,yo tb estoy en el grupo de pecadoras.................no va a ser todo currar mñn sere:porfavor: A las q teneis familiares :enfermo:animo (marijose ,bellidance) Mucho animo y fuerza para estos momentos
:beso::beso:
ambi609 y mikina bienbenidas:fiesta::fiesta: y vosotras meter baza:meapunto: q con lo q cascamos aqui todo el mundo cabe y q conste q nadie suelta el rollo, solo comentamos y nos desahogamos como hacen las amigas q las virtuales tb son validas:)(creo yo) Y entre todas hacemos una jajajjaja
Kali y tu niña???espero q no sea nada
Beby enhorabuena por esa smna sin humos y adelante q la smna q viene te hacen compañia(kali)
Noe Espero q estes mas animada un beso y adelante nos conocemos poquito pero eso no importa !!:beso:
Bueno a todas las demas q no nombro dados con saludadas y besadas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: q es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde
Mañana mas beso y abrazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...