Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que estoy contentísima por la peazo ensalada que me he cenado, esto tiene que ser pecado, seguro y si no, al tiempo, doña báscula hablará el lunes. A ver si me acuerdo de todo lo que le he puesto:
lechuga
remolacha rallada
brotes de judías
variado de brotes (zanahoria, apio...)
cebolla tierna
palitos de cangrejo
jamón serrano
maíz
queso rallado
cocktail de frutos del mercadona
otro poupurri del mercadona que lleva frutas secas
ciruelas pasas (pal estreñimiento)
coco rallado
sal, vinagre de módena y cuando todo eso estaba bien mezcladito y con un colorido que pa qué, le he echado aceite de oliva virgen extra calentito con piñones recién tostaditos :burla::burla::burla:
Ahora acabo de tomarme una infusión de esto: http://www.yogitea.eu/es/products/details/womans-tea/ , que está buenísima y con un toke de pimienta que ummmmmmmmmmm
Me voy a dormir, hasta mañana :beso::beso::beso:

Ahora comprendo porqué te pones tan contenta cuando hay ensalada completa... ¡que barbaridad!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

muchas gracias ana-zara x tu recibimiento y a bellydance decirle k animos k se es muy duro lo k le esta pasando x k yo tambien e pasado x esa y tampoco me llevaba bien con mis hermanas se k es muy duro y doloroso,pero nada ese es tu padre y aunk te lleves mal con tu hermana no mires ni para tras k ese es tu padre tambien y asi tendras siempre tu conciencia traquila y limpìa y haz lo k el corazon te diga..........UN BESO MUY FURTE Y ANIMO

Enlace al post

mikina y ambi609 Bienvenidas al foro. Vais a ver que bien os lo pasais aquí, y como adelgazais que es lo importante. Si os aveis sentido ignoradas, es porque se ponen tantos mensajes que al final nos liamos un poco y puede que pase alguna nueva desapercivida.
Kali espero que hoy tu niña ya este mejor, y no haya sido nada grave. Respecto a tí, te admiro de como te has tomado lo tuyo. pues hay gente que se hubiera comido más la cabeza. Yo también sufro de dolor de espalda, y se lo que es eso. Ahora encima tengo un dolor en la paletilla, que me baja hasta los brazos, pero tengo un médico que no le da importancia a nada, y dice que con el tiempo se me irá y punto. como se nota que no le duele a él ja ja ja.

Enlace al post

Chicas en el foro de cocina pregunté a una chica gallega la receta de la zorza...es típico de galicia (creo) y lo probé allí este verano.... me encanto!!!!!!!!!:D...os Pongo la receta pq quizá la podemos integrar en nuestra dieta no??? no es muy complicado de hacer y está mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Receta: carne de cerdo del lomo a cuadraditos, se aliña con aceite de oliva, ajo, pimienta, un poco de vino blanco, sal y pimentón (picante o dulce, al gusto) mejor de un dia para otro y despues todo a la sarten dandole vueltas hasta que se dore... con patatas fritas ya es la BOMBA!!!!!!!!!!!!...
---ya tengo el postre en el horno jijijij:duda:

Te da fe una gallega de lo rica que esta la zorza :smile: aysss con esas patatitas fritas mmmmm... que me desvío :lol:
Enlace al post

Buenas noche a todassss' date=' deciros que me perdoneis por el ladrillazo de aantes, pero es que me estrañaba tanto la actitud que estaba viendo; pero bueno estais todas perdonadas aunque no hay nada que perdonar, solo deciros que me alegra saber y asi lo voi a pensar que a sido un peq. descuido y que tenias muxo que contaros y se os paso. Bueno por otro lado veo que hay alguna que esta intentando dejar de fumar, por mi parte de darle muxos animo y sobre todo NO decaigaisss que si se puede, yo llevo sin fumar ya 8 meses y tube muxos momentos tentativos y de bajon pero como primero es mi salud y segundo se nota en el bolsillo, asi que muxo animos y cualquier duda contar conmigo. Para terminar os pregunto a parte de lo de ayer, porque semana deberia de empezar o cual es la depurativa que seguis, la verdad es uq estoi bastante descontrolaada y me refiero en que no estoi llendo muy bien al baño y estoi bastante inchada, reconozco que en estas dos ultimas semanas e tomado casi nada de verdura y de fruta, me imagino que sera por eso. Bueno en espera de vuestros consejo, UN GRANDISIMO SALUDO...[/quote']

Bienvenida mikina!!!!! aysss tienes que perdonarnos y es que estas chicas a veces se emocionana a escribir tanto :anda-ya: que te encuentras qeu el post tiene 4 o 5 páginas más en unas horas.. .te lías a escribir... y siempre hay algun mensaje que queda atrás. Pero no dudes de que eres superbien recibida y que estamos encantadas de tenerte en tre nosotras :up:
Con respecto al menú, esta semana estamos con la semana 7, algunas como yo con la depurativa.. el lunes que viene comenzarías con la semana que nos pondrá aquí Beby con nosotras ,así vamos a la par :wink: pero si quieres empezar ya pués lo que más te apetezca, la semana 7 creo que es ideal para los resfriados, viene con vitamina C extra

Enlace al post

Hola buenas noches chicasssss!!!!
Mikina bienvenida , veras que bien te lo pasas aqui y como pierdes kilos.
Chicas no os he podido leer, no veas como os cunde en escribir y no estoy para eso, perdonadme, anoche ingresó mi madre en el hospital,la tengo muy malita y lo mas seguro que le corten una pierna,aun no se nada,el caso que llevo un diita,entre el curro,hospital y casa.............y problemas que vienen o mejor dicho, ya tenía, no me hablo con mi hermana que vive con mis padres y ahora la tengo en el hospital a mi madre y yo de los nervios......o la mato(a mi hermana) o desaparezco del mapa, bueno,contaros que no veia a mis padres hace 6 meses viviendo muy cerquita, a 6 minutos andando,por culpa de mi hermana ni hablar con ellos, m hermana tiene prohibido a mis padres que me llamen y me vean, hablo a escondidas con ellos por telefono,es muy fuerteeeeee!!!!
joder,ke rollo os acabo de soltar, bueno,el caso que me voy otra vez para el hospital , he llegado hace nada, para poner un poko la casa en orden, no he aparecido hoy por casa, del curro al hospital,entraré aqui vcuando pueda, perdonadme no os pueda leer,no tengo tiempo para eso,solo saludaros y ya procuraré ponerme aal dia en cuanto pueda, cuidarosssssss todasssssssssss, un besazo muy fuerte para todassssssssss.

ufff.. siento mucho lo de tu mamá, y que la situación familiar tampoco sea la idonea.. pero tu no te hagas mala sangre, procura estar el máximo tiempo con ella ahora que está en el hospital, porque tienes tanto derecho como ella... Aprovecha todo los instantes que tengas y ya sabes que nos tienes acá para desahogarte :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s,e entrado en este post buscando una dieta para poder seguir ,por que a mi esto de las dietas de todo a la plancha me aburre mucho hace una semana k deje la dieta nh solo la e echo 3 semanas por que me cansa todo a la plancha y estaba perdiendo muy poco y con potingues¡¡¡¡no se si esta dieta es con pastillas y cosas de esas.Si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho......Eso siiii,si me aceptais aky¡¡¡¡¡

Bienvenida!!!! como no te vamos a aceptar... este es un club abierto a todo el mundo!!! :smile: Y bueno.. ya te ha contestado Kali, que siempre está al quite :wink:, la dieta es solo con comida, todo natural. Leete bien las pautas y pregunta tooooooooodo lo que quieras
Enlace al post

Hola guapas!!! Solo entro un momento para desearos muchos animos a las que estais malitas o teneis a alguien enfermo... yo tengo a mi padre y se lo mal que se pasa... lo dicho.. mucho animo aunque a veces es bien dificil...
Y a las que sois nuevas como yo, pues paciencia, por lo que he visto aqui hay un grupito muy "chulo" y bien avenido y es normal que tengan sus cosas que contarse... mis mensajes tampoco tienen mucho "exito" pero lo entiendo y espero que si me quedo tiempo por aqui me conozcais y tambien tengamos conversaciones que compartir.

:beso: a todas!

Siento mucho lo de tu papá .. .espero que todo vaya lo mejor posible... y espero que si te quedes mucho tiempo por aquí :up:
Enlace al post

Pues eso, que estoy contentísima por la peazo ensalada que me he cenado, esto tiene que ser pecado, seguro y si no, al tiempo, doña báscula hablará el lunes. A ver si me acuerdo de todo lo que le he puesto:
lechuga
remolacha rallada
brotes de judías
variado de brotes (zanahoria, apio...)
cebolla tierna
palitos de cangrejo
jamón serrano
maíz
queso rallado
cocktail de frutos del mercadona
otro poupurri del mercadona que lleva frutas secas
ciruelas pasas (pal estreñimiento)
coco rallado
sal, vinagre de módena y cuando todo eso estaba bien mezcladito y con un colorido que pa qué, le he echado aceite de oliva virgen extra calentito con piñones recién tostaditos :burla::burla::burla:
Ahora acabo de tomarme una infusión de esto: http://www.yogitea.eu/es/products/details/womans-tea/ , que está buenísima y con un toke de pimienta que ummmmmmmmmmm
Me voy a dormir, hasta mañana :beso::beso::beso:

Ayy Kalii.. .si es pecado... otra que se va al infierno de cabeza, porque con tu permiso me la copio para cuando me toque ensalada completita,,, y muy completita :lol:
Enlace al post

Muchas gracias por tu informacion kalimera y por aceptarme estar aqui,la primera pagina la lei y ya la imprimi por si tenia alguna duda echar mano de ella lo mas rapido posible.....no se si empezar con la depurativa k has puesto o con el menu k estais haciendo ustedes.
Otra cosa¡se suele perder comiendo de esta manera??
Muchas gracias por todo

Se pierde se pierde :D Cada persona es un mundo y no todo el mundo perdemos igual pero te diré que yo llevo ya 32 kilos, exclusivamente con esta dieta.. Eso si, siendo muy estricta con ella..pero poder se puede :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...