Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!
Muchas gracias por los animos, la verdad que vienen muy bien.... Yo se que tengo que tomarme las cosas de otra manera, sobretodo porque tengo dos niñas pequeñas que me necesitan y todo esto les está afectando, pero os prometo que no se como hacerlo, se me hace todo cuesta arriba.... Solo de pensar que pronto es Navidad y pensar cómo esta mi padre... es que empiezo a llorar y no paro...
Estoy buscando un calendario de adviento para mis niñas, para hacerles una sorpresa a ver si animamos un poco la cosa, porque la mayor ya se da cuenta de todo y tambien lo esta pasando mal la pobre... El caso es que siempre ha tenido de esos de carton con ventanitas que salen chocolates... pero este año quiero uno de esos tan bonitos con cajones o bolsitas y ponerles yo sorpresitas para las dos (asi tambien tengo algo en qué pensar)... Total que todos los años veo un monton de chulos y este año que lo busco no encuentro por ningun lado... alguna idea de donde puede haber?
Jo, menudo rollo os he pegado... siento mucho no ser mas positiva... tampoco os quiero amargar el dia....

Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

chica aqui veo que no puedes falta ni un dia ,cuantas novedades me encuentro primero kali espero que tu hija este bien y tu espero que tan guerillera como siempre aunque ese doloe de espalda te este dando la lata,pero tu puedes mas que el, a marijose y belli decirle que ignoren los problemas con sus respectivos hermano y que deben estar al lado tanto de su padre una como de su maddre la otra ,deben saber que ellos un dia lo dieron por ellas todo y ahora es la hora de recoger ese fruto que con tanto amor y pasiencia sembraro,espero que esten mejorcito los dos y alas demas que sois cojonudas y un besote muy grande para toda y ademas soy gaditanaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
que tal andais todas????
he leido cosillas por encima pero como no puedo leerlo todo no me entero de na!!!

Ahora que tengo al peque durmiendo me he dejado caer por aqui a haceros una visita ya que desapareci sin decir nada.... me puse malita con un virus y despues me resfrie y conmigo el peque y hemos estado tres semanas fuera de juego..ahora toco madera ya estamos mejor pero....no he hecho la dieta en todo este tiempo....y de momento hasta despues de navidad no la reanudare :nodigona:
asi que noe no me quites mi numero de tanguera por fi:porfavor:
bueno chicas cuidaros mucho os veo prontito :beso::beso::beso:

Enlace al post

A las nuevas, aqui sois bien recibidas, yo solo llevo un mes y estoy encantada, con la dieta y con las amigas del foro, por que las considero amigas, aunque sean virtuales, pero estoy muy contenta,seguro que a vosotras pronto os pasa lo mismo.

Lo que cunde el foro suelo entrar todos los dias pero anoche estube liada y madre mia menuda cantidad de hojas sin leer.Bueno ya estoy al dia.A las que teneis familiares enfermos animo y mucha suerte que seguro que todo se arregla, pronto.

Kali entonces tu niña se parece al mio pequeño,que cuqndo le llevo al médico me dice:" ¡ otra vez ! os voy a poner en nomina".El viernes le lleve al médico y cuando le vio la enfermera y vio que no tenia nada vendado le regalo unos dibujos que se los tenia prometidos por llevar mucho tiempo sin lesionarse, salio tan contento.Espero que tu hija este bien y no sea nada. Tu ensalada es para nota, yo tambien me la apunto.

UN :beso:AZO PARA TODAS

Enlace al post

marijose espero que tu madre este mejorcilla y respecto a lo de tú hermana llevalo lo mejor que puedas, aunque imgaino que será difícil. Lo mejor en estos momentos es que hagas de tripas corazón. Y ya sabes que aquí te puedes desahogar y despotricar tantas veces como creas necesarias. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,e entrado en este post buscando una dieta para poder seguir ,por que a mi esto de las dietas de todo a la plancha me aburre mucho hace una semana k deje la dieta nh solo la e echo 3 semanas por que me cansa todo a la plancha y estaba perdiendo muy poco y con potingues¡¡¡¡no se si esta dieta es con pastillas y cosas de esas.Si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho......Eso siiii,si me aceptais aky¡¡¡¡¡

ánimate a unirte a esta dieta, es muy llevadera y lo mejor es que no hay ni pastillas ni potingues varios como hay en otras. Ya te lo han dicho, pero mejor que te leas la primera página que viene muy bien explicadito, y si te quedan dudas pregunta todas las veces que hagan falta.

Te esperamos con los brazos abiertos.
Enlace al post

20kilos.... que mala suerte lo del zumo del mercadona. Hay también de la marca granini (riquisimo) y de la marca carrefour que esta rico, sin más.

bellydance ¿que es un calendario de adviento? :nodigona: Por lo de tú padre todo el ánimo del mundo lo tienes. Espero que lo lleves lo mejor que pueda y refugiate en tus pequeñas e intenta estar lo más entretenida posible. Muchos :beso::beso::beso::beso:

Kali pedazo ensalada que te tomaste ayer... yo tengo unas ganas que llegue mañana para cenar megaensalada :P:p. ¿que tal Marta?

Naachete... lo importante es que ahora esteis bien el peque y tú... te esperamos a principios de año :beso:mikina te cuento como hago mi desayuno, para que te hagas una idea. Me tomo nada más levantarme tres vasos de agua, en total unos 450ml. Media horita más tarde me tomo un cafe con leche con 4 galletas integrales. A media mañana me tomo un yogurt o ahora que es época de mandarinas me tomo dos. Yo creo que tú desayuno esta bien.

lunaritos ¿como fue la celebración?¿como salio el bizcocho?.... ponme los dientes largos, cuantos trozos cayeron?¿de que era el bizcocho?

ana_zara no pasa nada con lo que pecaste ayer ¿compensante a la noche? De todos modos alguna vez hay que darse una alegria para el cuerpo y si el día del curro hay sido duro, el pecado no cuenta :D:D

Noe ¿como estas? espero que andes un poco mejor. Ánimo linda :beso::beso::beso:Beby ¿como llevas el día?

No creo dejarme a nadie.... si es el caso :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!:.......................primero de todos ánimos a las q tenéis familiares enfermos (es q aún no me se todos los nombres y me lio.. lo siento!!!...en breve me los aprenderé seguro ijjijijiji:frito:)....a Kali (de ella si me acuerdo jiji) q tiene a la niña coja, a las q están bajitas de ánimos... A LAS NUEVAS!!!!!!...........vamos a todas OK????
Ahora paso a contaroS como fué la cena de aniversario..jijijij.....la verdaD q fué muy bien estaba todo buenísimo... quería hacer una ensalada de canonigos de primero pero no la hice..os cuento.... hice 2 doradas de ración al horno con patatas, tomates y cebolla...estaban buenísimas.. con un vinito blanco de Rueda...jijijiji...y de Postre hice un hojaldre relleno de chocolate,,,, vamos ligerito jajajaj... lo encontré en el blog de una forera q escribe en el foro de cocina... me pareció rápido y gracioso ya q es con forma de cocodrilo..estaba buenísmo.. pero me comí un trocito pequeño... mi mari-novio se puso las botas..le encanta el chocolate... y luego tuve postre por partida doble..pero postre del q t hace gastar calorias jajajajajaja...vamos todas lo pilláis no???:grin:..jajajaajaj

Esta mañana tenía un sueño q me moría pero bien..... el sábado iremos a comer o cenar fuera para volverlo a celebrar jajajaj..bueno es la excusa para ir a comer una paellita o unas tapas y dar una vueltilla..... aunq con el frio q hace hoy preferiría ir a comer y estar por la noche en casita con la manta...q rasca hace!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya está chicas, hoy o tengo más novedades...esta semana decidí hacer la depurativa pero no la estoy haciendo al pie de la letra pero si intento comer cosas light...hoy he comido ensalada verde, arroz y un cortado.... y esta noche para cenar no se si puré de calabacín o ensalada..... veremos cuando se acerque la hora de cenar ijijiji
me quedo por aquí así q os sigo escribiendo jojojojo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo tb llevo desde el viernes sin fumar..............como aún sigo con mocos ahora no m apetece nada ..el problema será cuando me encuentre bien del todo... q miedito me doy.....................
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...