Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sí que da lo mismo

Kali' date=' esta tarde he ido al mercadona y ya no he encontrado los zumos, pero antes sí que los había, me lo ha confirmado el empleado. Ahora hay otros pero no son solo naranja y zanahoria, llevan otras frutas también. ¡Me ha dado una rabia...:grrr: porque yo he acabado tirando la jarra que habia hecho, ¡sabía a arena! :down:, y estoy comiéndome las naranjas y las zanahorias, sin zumo. Supongo que dará lo mismo... :nodigona:[/quote']
20kilos, de hecho en el menú pone que se pueden tomar licuados en zumo o tipo macedonia.
No me ha dado tiempo a investigar, así que me lo he hecho a lo bruto y ha salido buenísimo: una zanahoria grande y otra pequeña, peladas y a la TMX, una naranja grande de las de comer, pelada y pa'dentro tb, dos cucharadas de sugar vit (edulcorante especial para postres), un vaso de agua y un chorreón de limón. Lo he tenido bastante rato a vel 5-7-9 y me han salido dos vasazos que estaban de muerte. Ni colarlo ni na.
El de granini llevaba azúcar pero estaba riquísimo tb.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Yo la reina y mi madre era "faraona", jajajaja

¡Lo que yo digo: VAYA FORMA DE CURRÁRTELO! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Te vamos a tener que nombrar la reina del foro' date=' chica. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS :beso:. A ver si me los copio y no se me pierden, que este foro corre tanto que antes de que te des cuenta ya no lo ves :o.[/quote']
Dicen que de casta le viene al galgo ¿no? :beso::beso::beso:el nick de mi madre era faraona, aún podéis ver su perfil porque todas las foreras y foreros propusieron que ese nick no lo pudiese tener nadie en honor a mi madre :porfavor:
Gracias, 20kilos pero como buena andaluza eres una "sagerá" :lol:

Enlace al post

Gracias guapa, todo "bajo control"

KALIIII, que no había leido lo de tus idas y venidas con el hematólogo. ¡Que susto! :o Menos mal que además de guapa eres muy inteligente y has hecho lo mejor: no preocuparte hasta que no haya un motivo real para hacerlo. Anticipar no sirve de nada, solo para aumentar el estrés que, por otro lado, no ayuda en estos casos. Yo estoy segurisima de que no va a ser nada. Además, con tanta energia positiva que te mandamos desde aquí... ¡ni de coña te pasa a ti ná malo!:up: Ahora, el tabaquillo sí que tenías que dejarlo ¿eh?, aunque no hayas llegado a los 72, pero esta también es una buena razón para hacerlo;). :beso::beso::beso:

Edito porque después he leido lo del tobillo de Marta. Chiquilla... ¡eres la pupas! :down:como diría mi madre... Espero que realmente no haya sido nada. Y si la ves que le echa cuento le dices que con el pie malo no vais a poder ir a Orlando, ya verás que pronto se le pasa :lol:

Muchas gracias.
A partir del lunes, pese lo que pese, YA NO FUMO, así acompaño a beby.
Lo mío pues a esperar al 13 de dic. pero seguro que no es nada grave.
Marta está bien, gracias a Dios no ha sido nada, solo el daño propio del momento de la torcedura. Lleva una tobillera y acaba de llegar del cole y me ha dicho que no le duele nada de nada :porfavor:
Lo que yo te digo: nos van a poner en nómina en el hospital, verás :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Te entiendo mejor de lo que puedas imaginar...

Hola a todas!!!!
Muchas gracias por los animos, la verdad que vienen muy bien.... Yo se que tengo que tomarme las cosas de otra manera, sobretodo porque tengo dos niñas pequeñas que me necesitan y todo esto les está afectando, pero os prometo que no se como hacerlo, se me hace todo cuesta arriba.... Solo de pensar que pronto es Navidad y pensar cómo esta mi padre... es que empiezo a llorar y no paro...
Estoy buscando un calendario de adviento para mis niñas, para hacerles una sorpresa a ver si animamos un poco la cosa, porque la mayor ya se da cuenta de todo y tambien lo esta pasando mal la pobre... El caso es que siempre ha tenido de esos de carton con ventanitas que salen chocolates... pero este año quiero uno de esos tan bonitos con cajones o bolsitas y ponerles yo sorpresitas para las dos (asi tambien tengo algo en qué pensar)... Total que todos los años veo un monton de chulos y este año que lo busco no encuentro por ningun lado... alguna idea de donde puede haber?
Jo, menudo rollo os he pegado... siento mucho no ser mas positiva... tampoco os quiero amargar el dia....

Besos a todas!

Mi padre falta ya 18 años y mi madre 19 meses... estoy más sola que la una... menos mal que os tengo a vosotras, ni os imagináis el bien que me hacéis.:up::up::up:
En cuanto a lo de los calendarios de adviento, yo solo conozco los de cartón y chocolate... bueno, y uno que tengo de felpa que le compré a Marta hace muchos años... Mira en los "chinos", en imaginarium, en toys r'us (o cmo se escriba)... no se, a ver si tienes suerte. :beso::beso::beso:
Enlace al post

naachete!!!!

nena, que estás perdida!!! ya no tienes excusa para entrar, estáis bien Arnau y tu, así que pásate por aquí de vez en cuando!!!
¿Y esas fotos que me debes??? Ya no soy ni la sombra de la que conociste...jejejeje, se me empieza a notar "tipín" SE ME CAEN LOS PANTALONES!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:pa los tres.

Enlace al post

gracias lunita

mikina y ambi609 Bienvenidas al foro. Vais a ver que bien os lo pasais aquí, y como adelgazais que es lo importante. Si os aveis sentido ignoradas, es porque se ponen tantos mensajes que al final nos liamos un poco y puede que pase alguna nueva desapercivida.
Kali espero que hoy tu niña ya este mejor, y no haya sido nada grave. Respecto a tí, te admiro de como te has tomado lo tuyo. pues hay gente que se hubiera comido más la cabeza. Yo también sufro de dolor de espalda, y se lo que es eso. Ahora encima tengo un dolor en la paletilla, que me baja hasta los brazos, pero tengo un médico que no le da importancia a nada, y dice que con el tiempo se me irá y punto. como se nota que no le duele a él ja ja ja.

Muchas gracias wapa. Ya has leido que está bien. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, jolin lo que habeis escrito desde ayer, que barbaridad...................
Marijose y bellydance, desearos lo mejor posibles para vuestros papis pues os entiendo perfectamente,yo tambien pase por lo mismo con mi hermano 23 años y mi padre 66.

Kali me alegro que Marta este mejor , pues la vamos a tener que poner botines de hierrro a la niña pa los tobillos

Lunaritos veo que me hiciste caso con la dieta el cucurucho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Keniah sigues siendo mi ídolo:plas:
Ana llevas razon la semana que viene ya tengo a mi amiga Kali conmigo en la lucha antitabaco.

Silka besitos

Y la que me ha preguntado que ahora no se quien es por como llevo lo del tabaco , lo llevo muy bien, lo malo es que no paro de comer , que horror.

Mikina gracias por tu ayuda

Bueno chicas no se si me dejo a alguien pero que no haya mosqueos vale?

Luegos os pongo el menu que voy a estudiar cual pongo.
Un besito para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...