Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!!
Al final lo que me temia.... 1 kg de más, toma ya! yo no lo entiendo... estoy :evil:
Hoy tengo dia light porque no tenia comida hecha y he comido ensalada, y esta noche para cenar estaré sola, asi que cenaré unas natillas del biomanan... a ver si con eso me meto en cintura otra vez....

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y animos a las demas! ;)

Hola wapa:guapa: creo q eso es pan para hoy y hambre para mañana:frito: Intenta hace la dieta como pone y los 1ºs dias haz como te ha dicho "no m acuerdo"(20 kilos?) con cosas a la plancha y abusando mas de las verduras y ensaladas y como te quedas mas saciada, lo llevaras mejor .El" esfuerzo" merece la pena de verdad!!!:fiesta: y ademas es mas natural y barato!Y tu misma tb t iras animando:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

ana_zara y 20 kilos, llevo 2 semanas haciendolo bien, menos el fin de semana que me paso un poquillo pero tampoco ninguna burrada, y como os he dicho, pienso seguir, lo de hoy es solo una cosa puntual, porque no tengo nada hecho de cena y ademas he comido una miniensalada, asi que estoy muerta de hambre y antes de lanzarme a hacerme un bocata que es lo que me apetece, pues ala, me tomaré el biomanan ese, que lo tengo de una vez que se me lleno la boca de llagas y como casi no podia comer, me lo dieron en la farmacia porque al ser sustitutivo de una comida, se supone que tiene bastantes vitaminas, minerales, etc...
En fin eso, que estoy sola, y cuando acabe de acostar a las dos flores que tengo, corro mucho peligro de lanzarme al frigo, jajajaja

Enlace al post

Tanto nombrar la tortilla francesa,:wink: eso han cenado en mi casa q no tenia ganas:anda-ya: d complicaciones a mi marido y al" pequeño"con escabeche:up: q no se quejen q han de ser solidarios, ya q yo solo piña con jamon:( y encima m dicen que morro tu cenas eso!!!:bate::bate::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bienvenida ro69!!!

Buenas tardes chicas' date=' me presento soy ro69, normalmente hago otra dieta de mundorecetas, pero ultimamente estoy desesperanzada, desilusionada y sin motivación ya que mi vida se resume en que hago dieta desde los 12 años. Vamos a ver llevo leyendo esta dieta desde hace unos días y da algunas esperanzas. Necesito perder unos 12 kilos, pero bueno a ver que tal. Me subo al carro con vosotras a ver si aguanto hasta navidades . A sí que eso por supuesto que tengo muchas dudas, sé que a alguien hay que mandarle un privi para que te de el número de tanguera, que todos los lunes hay que mandar creo privi con el peso, pero no sé si es a esa misma persona. [b']Sí, a Noe_miss, que es la que se encarga de hacer la lista de los pesos, cuando se lo envíes una vez, ella te dará el nº de tanguera. Y si os parece empiezo con mis dudas, se puede comer la cantidad que quieras, quisado como quieras, pero tengo unas preguntitas , primera en la merienda, sé que no lo pone, pero sí lo pone en el desayuno, ¿puedo merendar un colacao? Si solo es un colacao, no hay problemas, ten en cuenta que podemos tomar helado y yogures. Y también sé que el alcohol no se debe de beber pero sí deciis cava brut, el caso es que yo todos los días cuando duermo a mis 3 peques estoy tan rendida que antes de la cena me tomo una latita de cerveza cruzcampo para relajarme del estres de toda la tarde con los tres, se que la dieta no dice nada, pero se podría cambiar por el brut?, Lo siento ro, pero NO, NO Y NO ¿ta quedao claro?:lol: (de verdad que siento ser tan dura) El cava brut es para cuando se tenga algún acontecimiento especial, pero no por norma. otra cosa 1 hora después de cenar se puede tomar un cola cao verdad? ESO SÍ:D. Bueno gracias de antemano y a ver si me animo, y vuelvo a motivarme porque estoy de capita caida. Gracias y un beso.

Ro, no te agobies, es mucho más llevadera que cualquier otra dieta que conozcas, pronto te olvidarás de la cervecita. Sustitúyela por agua, mucha agua:nodigona:que lo agradecerás y si ves que vas a caer en la tentación, pues mejor te tomas un nestea o algo así.
Tu sigue preguntando que aquí estamos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

NO' date= no no....cuando llegue a los 62 yo voy a seguir aquí, haciendo un mantenimiento....20 kilos, no os voy a dejar en paz, nunnnnca,:lol::lol::lol::lol::lol:Por cierto, genial lo de tu nieta, son la leche...
Kali...:pelea:ay, ay, ay!!!:lol::lol::lol:No digo nada más....que luego to se sabe...pero eso de que vas a seguir echando humoooo:evil::evil::lol::lol::lol::lol:
Pues como os decía, voy a seguir haciendo la tanguera para mantenerme....con algún capricho, porque menos de 62 ya no quiero bajar, mi madre me ha dicho hoy que ni se me ocurra bajar más, que si no voy a estar fea, sobre todo la cara, que se me está quedando mengüadita.... Mi marío de momento, no me ha dicho nada, :lol::lol::lol:Bueno, que estoy muy buena:coqueta::lol::lol::lol:Y mis hijos están deseando que el delfín llegue a su meta....luego a ver qué pongo de firma pongo, que indique que me estoy manteniendo en mi peso....tengo que pensar algo, acepto ideassss.....
Muchos besitos....que ya tengo aquí a los dos niños encordiando...:burla::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Tú qué te vas a ir??? pos claro que no!!! aquí con nosotras, animándonos y dándonos clases de "tanguera":up: que eres otra campeona como keniah.
Que bien hija, admiro tu fuerza de voluntad. Mira yo la de tiempo que llevo y no saco partido, la semana pasada eran seis kilos menos y esta... solo 5 y medio menos, amos!! que ni de coña llego a Panamá con el peso que quiero:anda-ya:
Y ... ya me queda menos para dejar de echar humo!!! jo, que como sois, no perdonáis una :lol:
Me parece que tengo sueño, mucho sueño. Además, me ha vuelto a dar la alergia en los ojos y los tengo que parece que me haya dado una panzá llorar y no es así, el lunes tengo cita con el oftalmólogo... Si lo que yo os digo, cumplir los 50 y to el día en la ITV :lol:
Dulces sueños a todas :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todassss!!!
Estoy supercontenta... mi dia depurativo fue bien y hoy pesaba 1.200 menos que ayer! se me caen los pantalones... oe oeee oe oeeee :lol:
Hoy ya vuelvo a la tanguera, claro que no se si es el mejor dia porque tenemos macarrones de comer y yo le estoy cogiendo pavor a los hidratos, comeré poquiiitos!
Por lo demás contaros que mi padre sigue igual, mañana vendrá la ambulancia porque ya no se puede mover casi y lo llevará al hospital para hacerle analisis y varias pruebas a ver si la medicación que le dieron ha servido de algo. Entretanto yo intento preparar la navidad con mas ilusión que nunca (odio la navidad), al menos por mis niñas, porque la mayor se da cuenta de todo y lo esta pasando mal la pobre....
Muchos besos a todas!!!!.... oee oee oeee oee:lol:

Enlace al post

¿Tú qué te vas a ir??? pos claro que no!!! aquí con nosotras, animándonos y dándonos clases de "tanguera":up: que eres otra campeona como keniah.
Que bien hija, admiro tu fuerza de voluntad. Mira yo la de tiempo que llevo y no saco partido, la semana pasada eran seis kilos menos y esta... solo 5 y medio menos, amos!! que ni de coña llego a Panamá con el peso que quiero:anda-ya:
Y ... ya me queda menos para dejar de echar humo!!! jo, que como sois, no perdonáis una :lol:
Me parece que tengo sueño, mucho sueño. Además, me ha vuelto a dar la alergia en los ojos y los tengo que parece que me haya dado una panzá llorar y no es así, el lunes tengo cita con el oftalmólogo... Si lo que yo os digo, cumplir los 50 y to el día en la ITV :lol:
Dulces sueños a todas :beso:

Venga esos ánimos arriba, eh?? La verdad es que yo he tenido fuerza de voluntad, sí, pero también he tenido suerte de que esta temporada ha sido bastante tranquila, la verdad...:D Excepto alguna cosilla por ahí, que vale más ni recordar....estoy muy tranquila y el estar trabajando me da mucha seguridad y mucha confianza en mí misma....todo me ha hecho darme cuenta, de que cuando me siento mal, puedo llorar y ponerme a comer.... o puedo respirar hondo y pensar que todo tiene solución....Desde que empecé con la tanguera, he conseguido hacer lo último todas las veces que me he sentido mal.... espero seguir haciéndolo, porque obviamente, me va a tocar sentirme mal....es ley de vida... pero estoy aprendiendo a afrontar las cosas malas de otra forma:-)
No te digo que cualquier día, pierda la cabeza y me vuelva a hundir....pero creo que no, que una vez que empiezas a saber quererte ya no puedes dejarlo...o no debes:meapunto: Hasta hace poco no sabía quererme.... pero ya iba siendo hora, no crees????8)Y al que le moleste que se fastidie (¡¡¡que siempre hay quien le jode, con perdón, que ya no esté derrotada!!!):bate:Kali, tú puedes con todo....cuando toca vivir malos acontecimientos... pues pa lante....cuando tocan los buenos, cogemos fuerza para poder afrontar lo que nos llegue.... Yo estoy cogiendo fuerza, porque sé que no en mucho tiempo, desgraciadamente, me va a tocar otro palo de los gordos....pero ya sé que voy a poder con él....y hasta que no llegue el día, no me voy a agobiar....
Muchos besitosssss:beso:
Enlace al post

Hola a todas,no veas esto d no poder entrar mas a menudo no veas lo k se acumula por leer¡¡jjajjajja:lol:pero bueno ya me puse otra vez al dia.ahora cuando pueda le mandare a noe un prvi para dar mi peso .Empece el miercoles pasado,el sabado de cumple ..k siempre en esos eventos se pasa una y para colmo de males el domingo empece con la regla,pero bueno os doy mis novedades:+200
creo que no esta mal para la semana tan mal que e echo,veremos esta semana que hoy comeremos arroz que a mi esposo es lo que se le apetece hoy asi que cambiare el dia 6 por el de hoy.
Tengo una duda:si una noche no se me apetece comer nada,lo puedo hacer??y otra:comiendo se puede beber agua?o engorda el agua en las comidas?

Enlace al post

Venga esos ánimos arriba' date= eh?? La verdad es que yo he tenido fuerza de voluntad, sí, pero también he tenido suerte de que esta temporada ha sido bastante tranquila, la verdad...:D Excepto alguna cosilla por ahí, que vale más ni recordar....estoy muy tranquila y el estar trabajando me da mucha seguridad y mucha confianza en mí misma....todo me ha hecho darme cuenta, de que cuando me siento mal, puedo llorar y ponerme a comer.... o puedo respirar hondo y pensar que todo tiene solución....Desde que empecé con la tanguera, he conseguido hacer lo último todas las veces que me he sentido mal.... espero seguir haciéndolo, porque obviamente, me va a tocar sentirme mal....es ley de vida... pero estoy aprendiendo a afrontar las cosas malas de otra forma:-)
No te digo que cualquier día, pierda la cabeza y me vuelva a hundir....pero creo que no, que una vez que empiezas a saber quererte ya no puedes dejarlo...o no debes:meapunto: Hasta hace poco no sabía quererme.... pero ya iba siendo hora, no crees????8)Y al que le moleste que se fastidie (¡¡¡que siempre hay quien le jode, con perdón, que ya no esté derrotada!!!):bate:Kali, tú puedes con todo....cuando toca vivir malos acontecimientos... pues pa lante....cuando tocan los buenos, cogemos fuerza para poder afrontar lo que nos llegue.... Yo estoy cogiendo fuerza, porque sé que no en mucho tiempo, desgraciadamente, me va a tocar otro palo de los gordos....pero ya sé que voy a poder con él....y hasta que no llegue el día, no me voy a agobiar....
Muchos besitosssss:beso:

Hola wapetona:guapa: sabes yo me he acoplado un dicho q es cuando me preguntan q tal siempre digo:¡¡¡¡ BIEN!!! ya q quien te quiere se alegra y a quien te odia le jode!! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...