Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga chicas........necesito ideas para cuando llegue al peso.....a ver qué pongo en lugar de la regleta de peso.....alguna chorrada se os ocurrirá...yo toy pensando pero acepto ideas...........besitos:beso:

I (love) TANGA
Como en las camisetas pero q no se:nodigona: poner el corazon con dibujito:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola compis!!! Primero de todo: me alegro muchísimo por lo de tu ahijado y sobrino Kali!!!! Yo sabía que todo iba a salir bien, con tan buenas vibraciones que le estábamos mandando. :DMe puedo imaginar el alivio que sentireis todos, ahora a recuperarse poco a poco.
Bueno, ayer no pude entrar al foro así que paso a poner me peso semana TANGUERA 14: +1.100K :(:( Si si,… echarme la bronca… .Yo no se que está pasando pero desde que llegué a los 30 kilos cada vez que bajo un kilo lo vuelvo a engordar a la semana siguiente…. Pero bueno… si me hubiera portado perfectamente esta semana pués me desesperaría más, pero como el find tuve cena :nodigona:…. Y el domingo tampoco la hize perfecta :nodigona:… bueno… voy a ver como va esta semana y paciencia… quizás debería hacer ya mantenimiento para estabilizar el peso antes de bajar los 4 kilos que me faltan??
Bueno.. esta semana está muy bien para tomárselo en serio porque la verdad es que no cuesta mucho hacerla :-D.. He repartido los días para dejar lo mejor el find que es cuando la fuerza de voluntad escasea y procuraré hacer todo lo más light posible a ver si le doy una arrancada a estos kilos que quedan; aunque tengo que reconocer que yo me veo bien :nodigona:.. pero quiero tener margen, nunca se sabe que puede pasar en el mantenimiento y un par de kilos los subes fácilmente.
Tambien he estado pensado que igual mi cuerpo se ha acostumbrado a que le dea muy poquita comida y ahora que sobre todo los fines de semana me permito alguna cosa más pués el jodio dice “To pa miiiiiii” :grrr: y claro aprovecha todo… igual si no restringo tanto pero portándome muy bien… tengo que ir experimentando…
Tortilla francesa… mmmmm… soy la única a la que le encanta??? :o:o … bueno… yo es que le echo edulcorante líquido y me la tomo dulce :nodigona:… si, puede parecer una guarrería pero no veais como está de bueno… y con el mono que tiene una ya de dulce…. A vosotras de pequeñitas no os hacían las tortillitas francesas con azúcar por encima??? Ayssss que recuerdossss :lol:

Enlace al post

Hola a todas,no veas esto d no poder entrar mas a menudo no veas lo k se acumula por leer¡¡jjajjajja:lol:pero bueno ya me puse otra vez al dia.ahora cuando pueda le mandare a noe un prvi para dar mi peso .Empece el miercoles pasado,el sabado de cumple ..k siempre en esos eventos se pasa una y para colmo de males el domingo empece con la regla,pero bueno os doy mis novedades:+200
creo que no esta mal para la semana tan mal que e echo,veremos esta semana que hoy comeremos arroz que a mi esposo es lo que se le apetece hoy asi que cambiare el dia 6 por el de hoy.
Tengo una duda:si una noche no se me apetece comer nada,lo puedo hacer??y otra:comiendo se puede beber agua?o engorda el agua en las comidas?

claro que puedes beber agua en las comidas… el agua no engorda… es más …creo que ayuda a saciar un poco y ocupa algo de espacio en el estómago..bueno.. estoy es una opinión mia :lol: .
Lo mejor es que te obligues a cenar algo, si te encuentras mal o no tienes el cuerpo para nada pués bueno... por un día no creo que pase nada... yo lo que hago cuando el cuerpo no me pide nada es tomarme mi vaso de leche con alguna tostada integral :nodigona: aunque se que no es lo ideal.... Lo mejor es hacer las cinco comidas al día pero en pequeñas cantidades... si ves que llegas sin hambre a la cena ( que suerte que tienes :o) pués entonces reduce algo de las cantidades de la merienda o de la comida...para repartir en todo el día y comer algo a la noche :)
Enlace al post

Chicasss,, ,estoy viendo que os habeis portado todas genial!!! :plas::plas: Nada.. que esta semana el premio a la pecadora me lo llevo yo fijo :nodigona: … pero nada… muy contenta de ver los buenos resultados en general que habeis tenido :DRo69 bienvenida!!! Creo que como te dicen las compis la cervecita va a ser que no… lo siento :(… pero seguro que lo compensa muchas otras cosas que tiene esta dieta…. Y el colacao… si solo vas a tomar eso… yo creo que está bien. .de todos modos yo cuando no me apetece café con leche uso el colacao 0%, engorda mucho menos y de sabor la verdad es que está muy bien.
Luna, siento mucho lo de tu niño, pero buen.. toca cuidarlo mucho, darle muchos mimos,. Y ya verás como en nada está como nuevo
Bellydance, tu haz como creas.. y las natillas si las tienes en casa tampoco las vas a tirar..pero yo la verdad es que no soy muy partidaria de “esas cosas”. Si te fijas en las calorías que tiene alguna barrita de esas, o batidos … podrías tomarte tranquilamente un filete y par de yogures… y que quieres que te diga?? A mi me parece más sano y natural :-)… Entiendo que hay quien hace las dietas proteicas, y para ellos está bien, pero si sigues una dieta normal, como esta, en la que comes de todo, pués me parece que no sirve de nada. Pero repito que si ya lo tienes en casa porque lo tuviste que comprar por lo de las llagas, pués es normal que no vayas a tirar con ellas; pero de todos modos tómate algo a media tarde, aunque sea una fruta, para no llegar con demasiada ansiedad a la cena.
Kali!! Yo firmo ahora mismo en llegar a los 50 tal y como estás tu!!! Si estás divina de la muerteeee… pero yo creí que dejarías ya de echar humo esta semana y veo que todavía no :grrr:…. Bueno.. .te damos un poco de margen pero esta semana hazla muy bien, porque el lunes bajarás un kilo y te uniras a nuestra campeona BEby en su batalla… Aquí estaremos todas para animaros… Y si hay más fumadoras pués os animo también a que lo penséis, pienso que ya que estais a dieta matais dos pajaros de un tiro, y no lo haríais solas.. vengaaa animaroossss.. (ufff si ya me parezco a la Mercedes Milá :lol: )
Se que quería contestar más cosas pero escribis tanto que ahora no me acuerda…. Bueno.. luego repaso y sigo con lo que me falte…
:beso: :beso::beso:a todassssssss

Enlace al post

Mercedes Mila, digo Keniah :wink::wink: eso de experimentar me ha encantado :lol::lol::lol:. Me parece que entre tú y piqui nos vais hacer la dieta de mantenimiento. Tal vez tengas razón en lo de que tu cuerpo no pida que adelgaces más. No te preocupes por lo que has pillado esta semana, seguro que la que viene bajas bastante.Con todo lo que has bajado tienes más que permitido darte caprichitos. :beso:Ro69... otra que te dice que NO a la cerveza, pero yo algun fin de semana que he salido a tomar el aperitivo si que me la he tomado :coqueta::coqueta::coqueta:... así me va...:lol::lol::lol:. Respecto a lo de no cenar creo que lo ha explicado genial Keniah y deberias hacerla caso que es una MACHINE DE LA TANGUERA

marijose... ánimo y fuerza :guapa::guapa::guapa::guapa:

beby ty puedes, di que si... TU PUEDES

20kilos... te puedes creer que con el coñazo que di el domingo con las castañas al final no las comí... yo creo que me llene de ellas antes de comerlas :lol::lol::lol:. Gracias por quitarme la penitencia :burla:Kali... cada 15 años comer boniatos no esta nada mal. Ya te queda menos para la próxima vez.:burla:Ana genial lo de tú retoño. Ya me imagino la cara que se le quedó al otro :lol::lol::lol:

Odio la tortilla francesa, por mucha vaina que la eche buajjjjjj... ¿podría engañarla con un poco de pavo dentro la próxima vez? decidme que si :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Hoy me toca el bistec (tomaré el lomo que me sobró el domingo) y la crema de calabacin que he hecho como para 3 semanas... que burra que soy :lol::lol::lol::lol: y para cenar la megaensalada. Es de las cenas que más me gusta, ni pizza, ni hamburguesa...

Enlace al post

buenos dias a todasssssss, LO PRIMEROOOO decir a kaliiii enhorabuena por lo de tu sobrin ya veras como todo va a su normalidad.
decir que ayer me fue imposible entrar , tube un dia muyyyy liado, desde las 6am en el hospital pa otro con el marido, una subida de tension y un derrame en la nariz imparable hasta las 22h que consiguiron cortar hemoragia.... bueno ahora estable. bueno tambien decir que creo que e bajado -600gr. asi que modificare la regleta... bueno felicito a todas las que an bajado y a las que no animo que si vais a poderrrr. os dejo que tengo un dia muy largo y tengo que marchar pal curro... bsts...

Enlace al post

Pruebo a ver si he sabido poner la regleta.... ayysssss

Edito.... no se ponerla... no me sale...
alguien me ayuda???

Gracias!

Pulsa sobre una regleta, te configuras esta con tus datos,luego boton derecho y copiar.Te vas a acciones del foro"arriba principio pag"pincha y en configuracion general y a la izda en mis ajustes te aparecera la opcion de editar firma,pinchas y cuando se te abra pegas en el recuadro lo q has copiado y ya esta creo haberte ayudado...........Hay un enlace en el foro con dibujos y tal pero no se donde esta
Enlace al post

buenos dias a todasssssss, LO PRIMEROOOO decir a kaliiii enhorabuena por lo de tu sobrin ya veras como todo va a su normalidad.
decir que ayer me fue imposible entrar , tube un dia muyyyy liado, desde las 6am en el hospital pa otro con el marido, una subida de tension y un derrame en la nariz imparable hasta las 22h que consiguiron cortar hemoragia.... bueno ahora estable. bueno tambien decir que creo que e bajado -600gr. asi que modificare la regleta... bueno felicito a todas las que an bajado y a las que no animo que si vais a poderrrr. os dejo que tengo un dia muy largo y tengo que marchar pal curro... bsts...

Q susto:-o lo de tu marido,pero a la vez todo ha quedado en nada, me alegro:up: q saliera todo bien:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...