Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

FELICIDADES 20KILOS!!!!!!!!!!!!.....................A DISFRUTAR DE TU DIA.....................:wink::guapa::fiesta:..pues yo estoy contenta... -500g....para lo q me he pasado esta semana está super bien............ coq con el mcdonals q me zampé pensaba q la cosa iba a ir peor..................... así q : 67,300kg....me da miedo el prox finde y la prox semana............ayyyyyyyyyyyyyyy esos polvorones y esos turrones ijijijijij................
Bueno felicidades a las perdedonras y q no decaiga ara las ganadoras..arriba esos ánimos y un super besito a todas!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !!!!!.....quiero hacer esta dieta porque me parece muuuuuy interesante, peso bastantes kilos y ahora para el año que empieza quiero tomarme las cosas mas en serio y quitarme peso de encima. Me gustaria contar con vuestra ayuda y vuestros animos. Yo estuve en WW ...lo que pasa es que me canse de contar puntos y se me hacia muy pesada.....esta me gusta porque puedes comer de todo y no hay nada que contar por lo poco que he visto. Estos dias me ire socializando con ella y a partir de primeros de años estare por aqui. Algun consejo a tener en cuenta???. Un besote para todas....

Enlace al post

wow!!
que acogida, me encanta! muchas gracias chicas!!
Bueno pues mñana empiezo seguro!
Me pesare, me pondre mi barrita del peso esa que teneis todas tan chula y nada empezaré a ver que tal.Ya os ire preguntando dudas porque ando un poco perdidilla
Por cierto, vosotras incluis el deporte tambien ??
BESOTEESSSSSSS

Enlace al post

Chicas, muchíiiiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que ha sido un buen día. Hemos comido fuera, en familia. Mi hija y mi nieta me han traido una tarta al restaurante y a la hora del postre se la hemos dado al camarero para que la cortara y nos pusiera los platitos y eso. Bueno, pues viene el hombre y le pregunta a mi nieta: "¿Cuántos añitos cumples?" Y ella le dice: Yo ninguno. Mi abuela cumple 52. :lol::lol: ¡Ja, ja...! La cara que ha puesto el pobre... Pero me ha traido la tarta con las velitas del 5 y el 2 y hasta me han cantado el cumpleaños feliz y todo. Y la tanguera a la porra ¡claro! Pero ya me he hecho a la idea de que hasta que pasen las fiestas no me voy a agobiar y lo que encarte caerá sin remordimientos. Ya llegará la cuesta de enero con las rebajas.

Piqui, es verdad que por inercia puedes seguir perdiendo, pero ya verás como poco a poco tu cuerpo se estabiliza. Estás divina :guapa:. A mi me dijo el otro día una médica que ya estaba en mi peso y que no perdiera más, pero yo creo que un par de kilillos menos me sentarían mejor, asi que después de las fiestas seguiré. Ya mismo tendré que cambiarme el nick, que ahora en vez de 20 Kilos debería llamarme 2 kilos :wink:

Ana Zara, no he encontrado la muñeca aún :cry:. Tengo a todas las amistades movilizadas pero no hay forma. No pierdo la esperanza hasta reyes, asi que si la véis, ya sabéis. Gracias por interesarte.

COPO ¡¡¡BIENVENIDA!!!! Ya verás que bien vas a estar aqui. Es verdad que la dieta es muy llevadera porque puedes elegir cada día lo que quieres comer en función de lo que tengas, lo que te apetezca..., también puedes hacerla para toda la familia, no tienes que hacer dos menús diferentes. Y no tienes que pesar ni contar cantidades. ¿Consejo? Pues coge hábitos. A mi me llegan a decir en agosto que yo podía comer con agua y digo que ni pensarlo, pero ya ves, me he acostumbrado y ya ni me apetece la cerveza. Haz la dieta bien, no te la reinventes, que ya bastante flexible es como para que encima la alteremos. Si la haces bien perderás seguro. Y pregunta todo lo que quieras que aqui siempre están estas niñas maravillosas dispuestas a echar un cable.

Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pimpampum, creo que no te he saludado aún. Chica, perdona, es que ya debo estar con el alzheimer. ¡¡¡Bienvenida!!!
La barrita, como tu la llamas, es la regleta. Para crear la tuya tienes que pinchar en cualquiera de las que veas por aqui y te lleva directamente a la página donde puedes configurarla. Sigue las instrucciones. No están en español pero es fácil. Luego le das a validar y te aparece la dirección url que debes seleccionar y copiar. Después entras aqui de nuevo y pinchas arriba, en panel de control. Ahí, a la izqda., le das a editar firma y ya pegas la dirección que has copiado en la web de la regleta y la guardas. Y ya está. Espero haberme explicado, prueba a ver si te sale.

En cuanto a las cantidades de comida: las que quieras, no hay límites, los pones tú. Lo que aconsejamos es que seas moderada con lo que veas que es más pesado. Por ejemplo, si tienes paella y ensalada, come menos cantidad de paella y termina de llenarte con la ensalada, pero vamos, que tampoco es necesario, que vas a perder de todas formas. Solo cuando el menú indica cantidades tienes que hacerle caso. Si no dice nada, las que quieras. Si dice jamón puede ser serrano o york, de pavo..., a tu gusto, pero solo de uno, no mezcles. Si dice bistec puedes tomar ternera preparada de cualquier forma, incluso albóndigas, carne en salsa... Lo mismo con cualquier tipo de carne o pescado.
En las primeras páginas te habla de las meriendas y desayunos. A media mañana y a media tarde puedes tomar una de estas cosas: un yogur, una pieza de fruta, un zumo o un helado (sin galleta ni frutos secos, que no sea de hielo). También puedes tomar infusiones sin azúcar (con sacarina, si quieres).
No tomes bebidas gaseosas, ni siquiera las de 0 calorías. El gas, prohibido.
Si dice ensaladilla, con lo que suelas prepararla, mahonesa incluida. En fin, ve preguntando todo lo que se te vaya ocurriendo que ya verás como se te hace fácil. :beso:

Enlace al post

Hola, buenas, felicidades 20 kilos. que bién!, hoy me he pesado y -800 gramos, que está muy bien ya que la semana pasada y el puente me pasé. Estoy haciendo esta semana el menú 3 de invierno porque tengo unas ganas de comerme un plato de patatas fritas con huevos, que ni te cuento. Bienvenidas a Copo y Pimpampú, vereis que bien por aquí, que esto funciona, lo que pasa que ahora con las navidades. Bueno pues eso que durmais muy bien y hasta mañanita.

Enlace al post

yo soy de coca cola light al maximo.....siempre bebo coca cola y si el gas esta prohibido....cuando salga de bares que me puedo permitir que no sea agua....

Lo del bistec tiene que ser ternera?? o puede ser pollo o cerdo....es que yo la ternera no la soporto.....

Pues, al menos al principio yo no me permití nada de bebidas. Me pasé todo el verano sin un triste tintillo de verano. Luego, cuando ya había perdido algo empecé a concederme licencias, pero no gaseosas: algún vinito, alguna copilla de cava... Puedes beber zumos, infusiones, nestee..., zumo de tomate..., en fin, si algún día cae algo lo compensas luego, pero trata de acostumbrarte a vivir sin las bebidas carbónicas. Esta no es la época más adecuada para empezar una dieta, tal vez después de las fiestas puedas estar una temporadita sin ir de bares.

Lo de la ternera es más fácil, creo que no pasará nada si la sustituyes por otra carne, aunque también la puedes preparar de cualquier forma ¿no te gusta de ninguna manera?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...