Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Luna como te a ido la dieta de los 4 dias??
Y tu como lo llevas ana??
Copo los menus se ponen aqui unos dias dias antes de empezar la semana ya sabras que menu nos taca lo dejamos en el 12 pero no se cual es el que seguira ahora pero unas pocas vamos a hacer el de los 4 dias para desincharnos un poco despues de tanto desmadre.

tu como lo llevas ana??LO llevo bastante bien ,pero no la puedo terminar ya q mñn ya es nochevieja:fiesta: pero si m he quitado algo lo q coja ya no lo sumo pero haciendo esto no m resulta tan duro empezar con la tanguera En enero nos ponemos todas las pilas y luego el tanga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimo intento

Despues de tener una parrafada ayer escrita, me dice que inicie sesión,no veas que cabreo me pille,y hoy lo hace otra vez.Perdonar por el sermón pero aunque no consiga publicar otra vez por lo menos me desahogo.
Como os decia os escribi ayer despues de muchos dias sin entrar (y tenia un retraso de leer terrible) antes de nada como no os felicite la NAVIDAD me adelanto y os FELICITO EL AÑO NUEVO deseo que sea bueno para todas nosotras que tengamos todas y nuestros seres queridos MUCHISIMA SALUD os lo deseo de todo corazón vuestra amiga tanguera :beso:AZOS PARA TODAS
Por si me vuelve a pasar lo mismo publico antes de terminar y ahora edito.
Como os contaba ayer hace mucho que no escribia,la verdad es que e estado muy liada con la tienda y cuando llegaba a casa lo que menos me apetecia era encender el ordenador,pero bueno creo que ya estoy al dia de todo aunque ahara que recuerdo no e leido nada de los papas que estaban enfermos,espero que esten mejorcillos,un beso para ellos.
Kali que :guapa: en las fotos me gustan mucho ya te deben quedar pocos dias en Panama para irte a OOOrlaaandoo que guay ya nos contaras.
Ana como ves eso de la dieta de lo 4 días no es perder mucho en poco tiempo,a mi me da un poco de miedo,ya me diras que tal te funciona.
Yo e cogido 400 grm en la semana pasada y encima sin ir al baño,pero esta semana me e pesado esta mañana y ya los habia perdido haber si mañana lo confirmo antes de la cena,por que sino el día 10 voy a tener que ensanchar las puertas, y eso que todavia me quedan celebraciones, Nochevieja en casa con mis padres y Añonuevo con la suegra (con comida para dar y regalar)el 3 cumple del suegro y el 7 cumple del marido total lo que digo el dia 10 me pongo a rodar.
Olvidaba creo que es ro69 la que escribe tan clarito no se si es mi ordenador o le pasa a alguna más pero me cuesta trabajo leerte,si os pasa a alguna más decirlo para ver si puedes cambiar de color,no te enfades pero si solo es a mi no te preocupes .MUCHAS GRACIAS
YA os dejo, me doy cuenta ahora que tengo la regleta sin actualizar desde hace mucho, ya lo dejo para despues de las fiestas y quito a PAPA NOEL.
UN :beso: AZO PARA TODAS

Enlace al post

Ana' date='cuanto has pedido de ayer a hoy??o mejor desde antes de ayer asi da mas animo[/quote']
1kg pero dependera d lo q s tenga q perder ya q a mas peso mayor es la perdida La regleta del pingüino, es la de los 4 dias y la del arbol. es el objetivo total q quiero perder

Enlace al post

Hola guapísimas.
Me tenéis que perdonar por llevar tantísimo tiempo sin asomarme (¡hasta desde Panamá entran... ¡que vergüenza! emoticones-wan-girl-timida-2-www.trucoslive.com.gif), pero estoy más liá que la pata'un romano, como dicen por mi tierra y, como de todos modos no estoy haciendo dieta..., pues eso, que desde que me dieron las vacaciones estoy pasando de la tanguera (pero en singular, que de las tangueras no paso, aunque no entre ¿eh? alegre_emoticon_nina_www.trucoslive.x10hosting.com.gif ).
Bueno, os cuento que me he pesado y ¡¡¡he perdido 800 gramos!!! aplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gif, y eso que no estoy haciendo la dieta. Creo que me está pasando como a Piki, que mi cuerpo ya se mantiene por inercia. ¡Estoy más contenta! emoticones-alegres-smile-www.trucoslive.com.gif, y eso que estoy llevando las fiestas con toda normalidad, comiendo de todo, saliendo..., lo que haga falta, pero con moderación, eso sí (creo que, como Piki ha descubierto que lo que le engorda es el dulce, yo creo que a mi es la cerveza). Así que he entrado a cambiar mi regleta y de paso a desearos a todas que el 2011 sea vuesto año, que os traiga de todo lo mejor, que os lo merecéis porque sois estupendas, que los enfermitos se pongan buenos enfermo_emoticon_fiebre_www.trucoslive.x10hosting.com.gif, las tristonas se alegren alegre_emoticon_alegre2_www.trucoslive.x10hosting.com.gif, las gorditas adelgacen pecho-03.gif, las que ya habéis perdido os mantengáis bailar_emoticon_baile_arabe_www.trucoslive.x10hosting.com.gif , las que curran que descansendurmiendo_emoticon_duermo_clases_www.trucoslive.x10hosting.com.gif, las que no curran que encuentren trabajo computadora_emoticon_problema_pc_www.trucoslive.x10hosting.com.gif , las funcionarias que les devuelva ZP lo que les está quitando negarivo_no_emoticon_no_1_www.trucoslive.com.gif , las mamis que los niños estén buenos y sean buenos emoticones-Shin-Chan-con-nevado-www.trucoslive.com.gif , las fumadoras que se libren de humos fumar_emoticon_cigarro_www.trucoslive.x10hosting.com.gif , las estresadas se relajen durmiendo_emoticon_vaquita_www.trucoslive.x10hosting.com.gif..., en resumen: ¡¡¡¡FELIZ, MUY MUY MUY FELIZ 2011!!!!emoticones-a%C3%B1o-nuevo-salud-www.trucoslive.com.gifemoticones-a%C3%B1o-nuevo-salud-www.trucoslive.com.gifemoticones-a%C3%B1o-nuevo-salud-www.trucoslive.com.gifemoticones-a%C3%B1o-nuevo-salud-www.trucoslive.com.gifemoticones-a%C3%B1o-nuevo-salud-www.trucoslive.com.gif
Me temo que hay muchas cosas sin leer y no me puedo parar más, asi que perdonad que no os mencione individualmente (es increíble como en vacaciones hay más cosas que hacer y curramos más que cuando trabajamos ¿eh?).
Besitos, pasadlo bien (la panameña, no te acostumbres, que luego está el regreso...perro-patan-autos-locos-www.emoticonesmessenger.net.gif) y mucho ÁNIMO a las que estáis de bajón, todo pasa mensajes_emoticon_ok_3_www.trucoslive.com.gif.
¡Ah! En la dieta de 4 días sí se pueden mezclar las cosas (alguien lo había preguntado por ahí).
Muchos besitos a todas beso_emoticon_kiss_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_kiss_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_kiss_www.trucoslive.x10hosting.com.gif y pasadlo muy bien la nochevieja (podéis comer 24 o 48 uvas, si queréis, no engordan tanto.... ;))

beso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gifbeso_emoticon_besos3_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Enlace al post

Feliz aÑoooooo!!!

Hola tanguerasssss.......8)8)Yo tampoco os he leído a tdas, pero me voy a poner a ello enseguida, os tengo que contar qeu hoy he terminado el contrato, y no me han renovado:duda:, aunque nos han dicho que nos llamarán lo antes posible, incluso puede que sobre el 10 de Enero ya esté trabajando de nuevo...o sea, que me lo voy a tomar como unas vacaciones, :grin::grin:
Gracias _20kilos_ me ha encantado tu mensaje....algunos de esos deseos me los pido, jeje:):)Ayer comí dulces...ohhhhhhh....no pude más....y tengo que tener cuidado, porque como os dije, es como una droga que me puede y no soy yo quien la controla sino ella a mí....o sea, que no más....:herida::herida::herida: Voy a tener que empezar otra vez a rehabilitación....qué barbaridad...:pelea::pelea:
Muchísimos besos a todas:beso::beso:, todos mis mejores deseos para vosotrassss....que el año 2011 haga que vuestros sueños se cumplan, o al menos, que la vida se porte bien con vosotras, que os lo mereceis, porque sois todas maravillosasssss....increíbles, preciosas, guapas....inteligentes, divinas, simpáticas, ESTUPENDAS......
¡FELIZ 2011!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:ESTE BRINDIS VA POR VOSOTRASSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...