Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días!!!!!!!
Gracias por el recibimiento, ahora necesito que me ayudeis un poco con la dieta. Vereis yo tuve un niño hace un año más o menos y después de estar 9 meses vomitando este año me merecía comer como dios manda y claro todo tiene un precio, jajaja... de momento necesito perder unos 8 kilos y esta pregunta es para las más veteranas, creeis que esta dieta es adecuada para mi o necesito algo más agresivo? También veo que poneis que empezareis con el menú 12, lo tengo que buscar o lo colocais cada semana?espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del número soy yo :nodigona:
Si es que me hacía ilusión, pero si la chica que asigna los números no está disponible ya intentaremos llamar más tarde XD
Bienvenida lgarci78, así no soy la única nueva jejeje

yaheira jajajajaj......tu no te preocupes que ya estaremos alertas para que cuando entre la chica de los numeros pedirle uno:meapunto:.....yo tampoco tengo numero y tambien soy nueva en el foro y empiezo el dia 10 junto con las demas. Asi que darte la bienvenida a ti y a lagarci78 y haber si cumplimos nuestros objetivos. Un besote:beso:
Enlace al post

Buenos dias lagarci,esta dieta es divina no te hace daño en tu cuerpo y se pierde,es mas bien habitos.Los menus no hace falta que tu los busques,baby los pone unos dias antes de que acabe la semana para organizarte los menus y el 10 de enero no se si se empezara con el menu 12 por que baby dijo ayer que lo mas seguro que pusiera la depurativa para estas semanas que llevamos de desenfreno,asi que la dieta que toque el lunes la pondra baby el jueves o el sabado ....(ya la veras)y animo chica que esta dieta es fenomenal

Enlace al post

Primero de todo FELIZ AÑO NUEVO a todas mis chicas favoritas!!! :plas::plas: a las campeonas de las campeonas.. .a las tangueras!!!!!! Como echo de menos que vuelva mi rutina y tener mis minutillos diarios para entrar aquí con todas
Que alegría!! tenemos la casita llena de nuevas visitas :-D:-D Espero que todas esten a gusto y se queden con nosotras :wink: Yo por mi parte ya tengo ganas de empezar a ser buena el día 10 porque estos días aunque no quieras te desmadras, y es que no se porque la Navidad, la familia, celebraciones siempre va ligado a la comida :pelea: no podía ir ligado a correr un poquito por el pueblo o a hacerse unas horitas de gimnasio todos juntos?? :lol::lol: Valeeeee okkkkk.. no me hagais mucho caso, pero prometo que no he bebido nada en todas las navidades eh?? :nodigona: será el turrón que se me ha subido...
Bueno, pués eso, que Bienvenidas a todas!! sobre lo de si la dieta es para uno o se necesita una más agresiva como preguntais, como siempre decimos.... por probar no pierdes nada. Tomaros unas semanas y ya vereis si os va bien :wink: cada cuerpo es un mundo y aunque por lo general la dieta le va bien a todo el mundo siempre puede haber excepciones... Yo si quereis animaros os diré que desde abril del año pasado he bajado 32 kilos, y llevo desde principios de diciembre intentando mantenerme en el peso.... eso si.... siendo muy estricta y portándome muy bien pero yo creo que puede iros muy bien .

Lagarci, no te preocupes por el menú, estate antenta al foro y a eso de miercoles o jueves BEby nos pondrá la semana que decida y de ahí ya nos organizamos la semana que viene con las comidas :-D

Beby, yo creo que lo de la depurativa para empezar, aunque es duro, por eso de venir de darnos atracones y eso, yo creo que es lo más sensato. De todos modos, yo creo que la depurativa no está tan mal ( tenemos pizza no? :dientes:). Si la primera semana empezamos con la depurativa las demás semanas nos van a parecer maravillosas :-D De todos modos, estaré atenta a lo que digais y el lunes empiezo muy seria con todas... a subir la cuesta de enero con algún kilo menos vengaaaaaa

Quería mencionaros a todas, de verdad que en estas fechas, que han sido de locos, os he echado mucho de menos :-D pero prometo prometo que vuelvo al redil el día 10!! tanto con la dieta como a entrar acá con vosotras :-D

:beso: a todas... voy a seguir leyendo a ver qeu es lo que me he perdido

Enlace al post

Como se nota q estais ultimando los reyes................yo mñn m dare una vueltecilla ya q m espero despues del 6 para ver si veo algo q m apetezca ya q no se lo q quiero :frito:y comprar por comprar.................Lo d mis chicos ya tengo una sorpresilla

Enlace al post

Buenas noches, espero que los reyes magos os traigan muchas cositas, yo quiero mis shape up, pero me parece que va a ser que no, total que juntaré y me la compraré, empezamos con el menú 12 o la depurativa?, pero no es muy estricta , verdad?, porque yo la verdad es que no aguanto las demasiado estrictas, bueno ya nos iremos informando, hasta mañana y sed buenas. Un beso.

Enlace al post

Buenas noches' date= espero que los reyes magos os traigan muchas cositas, yo quiero mis shape up, pero me parece que va a ser que no, total que juntaré y me la compraré, empezamos con el menú 12 o la depurativa?, pero no es muy estricta , verdad?, porque yo la verdad es que no aguanto las demasiado estrictas, bueno ya nos iremos informando, hasta mañana y sed buenas. Un beso.

Ro, el otro dia vi en Carrefour las zapatillas shape up clonadas, vamos que no son las de la marca pero igualitas igualitas y muuuuucho más baratas. Y también vi las auténticas pero mas baratas que en zapaterías en un sitio que se llama Merkal o algo así, que es una gran superficie solo de calzado. No sé si en tu provincia lo habrá. Yo no las he probado pero, vamos, yo voy a correr perfectamente con unas normalitas, pero si te suelen doler los pies o algo así haces bien en comprarlas. Seguro que después de reyes las ves rebajadas.:sinunduro:
En cuanto a la dieta, la depurativa no es la que seguimos todas, esa la hace quien quiere alguna vez perder un extra porque se ha pasado pero no creo que vayamos a empezar todas con la depurativa, creo que empezaremos por el menú que toque, que no recuerdo cual es pero seguro que alguna tanguerita experta nos lo recuerda y lo sube.:-D:beso:

Edito porque no había leído el post de Beby. Parece ser que sí vamos a empezar con la depurativa finalmente. Bueno, yo ya lo he dicho, haré cualquier otra y a la siguiente semana me engancharé con la que hagáis las demás. Si a ti te parece durilla la depurativa puedes hacer lo mismo.
Enlace al post

20 kilos como va tu rey mago particular del otro lado del charco sabes algo!!!!!nos tienes en un sin vivir jajjajajajaj

¡que apañá que eres, tocaya! :up:
Pues mira, el envío salió de Argentina el día 2, según puedo consultar por internet, pero esta mañana aún no había llegado a Granada. Me dijeron en correos que volviera mañana y ya le haremos el seguimiento si no ha llegado aún, y que hasta las 20:30 del día 5 están abiertos, así que aún confío en que llegue. Por si acaso, he comprado papel de pergamino y boli con tinta dorada, por si Baltasar tuviera que escribir una nota, que resulte más convincente :wink:.
Muchas gracias por tu interés, eres un cielo. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...