Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date= FELIZ AÑO NUEVO a todas, por fin llegue ya de viaje, menos mal pk no paro de comer.
Un saludo para todas las nuevas.
Deciros que hasta el día 10 no empezamos con los menus, nos tocaba el 12, pero creo que voy a poner la depurativa, pk por lo poco k he leido todas hemos cogido peso, o casi todas, jajajajajaja
Bueno espero que todas esteis bien y vuestros familiares tambien.
Kali pasatelo bien en Orlando nena y dale a Marta un besito
Un besazo muy grande para todas:beso::beso:

Feliz año para ti tambien, guapa. :fiesta:
Bueno, yo no voy a hacer la depurativa, pero lo que digáis las demás. Si acaso, haré cualquier otra semana y ya me engancho a la siguiente con la misma que vosotras. Es que yo no estoy cogiendo peso estas fiestas 8), procuro ir compensando los días de más desmadre con otros más ligeritos y he seguido perdiendo, asi que no me voy a tomar la vuelta tan en serio.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días!!!!!!!
Gracias por el recibimiento, ahora necesito que me ayudeis un poco con la dieta. Vereis yo tuve un niño hace un año más o menos y después de estar 9 meses vomitando este año me merecía comer como dios manda y claro todo tiene un precio, jajaja... de momento necesito perder unos 8 kilos y esta pregunta es para las más veteranas, creeis que esta dieta es adecuada para mi o necesito algo más agresivo? También veo que poneis que empezareis con el menú 12, lo tengo que buscar o lo colocais cada semana?espero vuestras respuestas

Esta dieta es adecuada para todo el mundo. Yo estoy convenciendo a mi costillo para que la haga también :meapunto:.
Desde que empecé en agosto llevo casi 17 kilos perdidos y sin ningún esfuerzo. Solo me he quitado algún capricho, como cervecitas o dulces, pero tampoco del todo, no creas. Y lo mejor es que puedes comer la misma comida que el resto de tu familia, que es flexible y que no tienes que pesar ni medir nada. Bueno, no, eso no es lo mejor, lo mejor son las tangueras tan entregás que te vas a encontrar cada día en el foro :plas::plas::plas:. Ya verás.
Bienvenida y ¡ánimo!:beso:
Enlace al post

Os pongo la depurativa la verdad es q yo no la veo tan estricta :anda-ya:pero como su nombre dice te limpia bastante q falta hace, por lo menos a mi :nodigona:y completa tb es asi te vas mentalizando, no se si era ro quien preguntaba (perdona si m equivoco):beso::beso::beso:FELICES REYES!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

DEPURATIVA
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!

FELIZ AÑO Y FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!

Espero que os traigan muchas cosas las reyes, yo me he pedido constancia para que a partir del día 10 no me cueste retomar la dieta, porque me parece que va a costarme volver al redil con seriedad :-(:-(:-(:-( y eso que estos días no he engordado nada, me he mantenido. La verdad es que tengo ganas de volver a la normalidad.

Yo la semana que viene haré la depurativa ¿alguna más se anima con esta??

Espero que todas lo hayais pasado bien estas fiestas y os hayais saciado de comida para coger con ganas la dieta el lunes... además estando todas creo que nos ayudará a que no se nos haga muy cuesta arriba.

Vaya parrafada os he echado.

:beso::beso::beso::beso:

No personalizo, porque sé que me olvidaría de alguien.

Enlace al post

Chicas una duda lo de la dieta me queda claro pero para desayunar y a media tarde qué tomo lo que aparece en primera página????, estoy deseando que llegue el día 10 y empezar mientras tanto apuro mis últimos días hoy roscón y mañana comilona.
20 kilos, impresionada me dejas has perdido mucho y en poco tiempo la verdad espero que se me dé tan bien la cosa.
Felices reyes a todas!!!!

Enlace al post

Buenas noches, acabo de abrirles la puerta a los Reyes Magos, y ahí están en el salón poniéndolo lleno de juguetes, ante todo dar las gracias a 20 kilos y a Ana- Zara por contestarme acerca de la depurativa, aquí tampoco hay límetes, ni maneras de cocinar? y el desauno y la cena es igual que los demás menús?. Gracias también de nuevo a 20 kilos por decirme lo de las zapatillas, yo las quiero para andar, porque plana del todo no puedo estar, me duelen mucho los gemelos. Bueno pues me pensaré de aquí al lunes si hago la depurativa o sigo con el menú 12. Bueno chicas que los Reyes os traigan muchas cositas, y sobre todo nos traiga paz y armonía interior. Chao chicas.

Enlace al post

Chicasssssss, estoy en orlando pero en unas horas salgo para espaÑaaaaaaaaaa

Buenas noches a todassss (aquí son las 20:20), buenas madrugadas de Reyes a vosotrassssss, joooo que pena me da haberme perdido la cabalgata de Reyes y no estar allí esperándolosssssss:(:(:(:( sí, ya se que me diréis que estando en Orlando pa qué me voy a acordar, pero me da pena, es la primera vez en muchísimos años que no veo la cabalgata y no se.... bueno, pero estamos genial las dos y lo hemos pasado de fábula por aquí.
Bueno, deciros que no hemos ido a Disney porque habíamos contratado hotel en Universal (era donde quería ir Marta) y hemos estado tan agusto los tres días y medio que hemos decidio no ir a Disney. Allí son 8 parques y era imposible verlos, habíamos pedido un taxi para que nos llevase hoy a uno de los parques pero finalmente lo hemos cancelado y nos hemos quedado despidiéndonos de los dos de Universal. Si alguna vez podemos volver por aquí, ya lo planificaremos.
Deciros que el hotel está de muerte y la comida también, jejeje. Sobre todo el tema del "sin gluten" para Marta. Hemos flipado porque controlan perfectamente el tema y tienen muchísimos productos (de todo) sin gluten, así que ella más feliz que una perdiz :lol: hasta el cheff le ha regalado una caja de cookies chips para el viaje :-D. En el parque ya es otra cosa... todo tiene gluten y pasan totalmente :-(
He estado leyéndoos y ya no me acuerdo de na, jajajaja, pero que si decís de hacer la depurativa el lunes, creo que me voy a apuntar porque la de los cuatro días me parece que va a ser muy chunga después de tanto desmadre... Aquí no estoy comiendo mucho, pero sí mal. Aquí no saben comer como nosotros, es todo más pesado...:wink: tengo ganas de volver a la rutina aunque luego ya sabéis que también me quejaré :lol::lol::lol:20 kilos espero que haya llegado a tiempo la muñeca, te lo mereces por el esfuerzo enorme que has realizado :Dlagarci78 bienvenida a la tanguera

Os dejo cinco fotejos, ya os iré poniendo más cuando llegue.
Dentro de 12 horas nos recogen para llevarnos al aeropuerto y en 15 horas estaremos volando rumbo a NY para tres horas más tarde salir rumbo a Madrid. El viernes a las 11 de la mañana, si dios quiere, estaremos en casita. Muchos besitos a todas :beso::beso::beso:

En el aeropuerto de Orlando, pero este no es el coche que nos recogió aunque tampoco estaba mal el nuestro :lol::lol::lol:15s7gwz.jpg

Marta en la tienda de chuches de Harry Potter:
v81wrn.jpg

Marta en Howards tomándose una asquerosidad que creo que era cerveza de mantequilla de esa de Harry Potter... Es una pasada el mundo de HP en serio, es como si estuviéseis en la peli :plas:dmcw2h.jpg

Bueno, ya sabéis con quiénes estamos aquí :lol:kdomzt.jpg

Y aquí, como mi hija "ya es mayor" y le daba vergüenza, pos me hice yo la foto con Bob, ea!!!:lol::lol:
3516eet.jpg

Otro día os pongo más :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kali que fotos tan chulas !!!!! no veas lo chulo que tiene que ser aquello....me ha encantado la foto de Bob esponja. Que pena que ya toque a su fin el viaje, aunque muchas veces cuando yo he salido fuera he tenido algunas ganas de volver a casa. Pues nada, feliz viaje de vuelta y empezamos el lunes!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Feliz año! y todas esas cosas. Bueno ya llevo más de un mes sin aparecer, pero es que he estado de vacaciones,
8) primero en Londres y después con la familia, estas fechas invita a esto, además me toca mi madre casi todas las fiestas, ya que vivo a 500 km. y hay que turnarse con mis hermanos.
Bueno llevo más de un mes sin pesarme, y la verdad es que me da pánico hacerlo, pq no se lo que dirá la báscula. aunque la ropa me está igual. Pero no he parado de comer y de beber!
:fiesta::fiesta:
He visto que hay mucha gente nueva, o por lo menos que yo no conocía, bienvenidas a todas y mucho ánimo que esta dieta funciona y es fácil de llevar.

Kalimera que envidia! que vacaciones!
Me parece genial empezar por la depurativa, osea que el lunes empiezo.
Intentaré entrar a leeros todos los días. Osea que estamos en contacto. Besos para todas:beso:http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...