Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tangueras ,buenas noches¡tengo muchas ganas de k llegue ya el lunes....Por fin se a marchado ya tantas fiestas:frito:Ahora mismo estoy super agobiada con el estomago,desde k comi lo tengo super hinchado y una sensacion de pesadez que es impresionante:cry:y eso k e comido patatas fritas con un huevo para despedirme de los atracones,pero creo k mañana voy a empezar a moderarme por que hoy estoy super pesada......(sera k ya no cabe nada mas en mi cuerpo despues de un mes de desmadre)ya veremos la de kilos k e cojido en este mes....pero miedo:nodigona:me da

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bueno pues al final no empiezo la dieta sola se la he pasado a mi madre y a mis dos tías, jajaja ya estoy mentalizada hace tres años dejé de fumar, el año pasado tuve a mi enano y este año le toca culto al cuerpo, ya os contaré como voy llevando la dietas. Animo tangueras!!!
Ps Felicidades Luna!!!

Enlace al post

Chicas...qué días llevo!!

Hola tangueras....
La he líao parda!!!! :lol::lol::lol::grrr::grrr::-(:-(:burla::burla:
Llevo varios días con muchísima ansiedad....esa que juré controlar y no volver a dejar que me dominara....pues me ha dominado:cry::cry:La culpa la tengo yo y nadie más qeu yo, por volver a comer dulces...por no hacer caso a mi cabeza...por relajarme!!! No puedo parar....me digo para!!! y sigo...menos mal, que dentro del grandísimo exceso...empiezo desde abajo:down:...porque si no hubiera estado con la tanguera y hubiera bajado los 15 kilos....seguiría subiendo de los 76:up: con los que empecé.....Por eso...os necesito...ya sé que estáis como yo, más o menos....por eso yo me ofrezco para ser positivas por vosotras y os pido que vosotras seáis positivas por mí, porfa!!!;):smile:;):smile:
Voy a hacer la depurativa...si soy capaz de volver a mentalizarme....con lo bien que lo tenía...soy tontaaaaaa!!!
Tampoco me han llamado para trabajar...espero qeu me llamen pronto...porque a dos de mis compañeras las han llamado para trabajar ya el lunes....a mi aún no!!! :-(
Total..que yo que soy muy positiva...toy un poco negativa...qué queréis que os diga....ya sé qeu me tengo que animar....pero hija...esta vez me está costando....HELP!!!:evil:Besinos para todasssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pruébala COPO, está rica de verdad

Ana_zara gracias por tu recetilla.....se ve rica. Es que a mi no me gusta mucho el pescado algunas veces ese sabor a mar que tiene:down: me gustan los bokerones fritos.....pero si son pequeñitos' date=' esos gordinflones que hay tampoco me hacen mucho tilin....asi que espero que con esta recetilla se quede mas bueno.....por lo menos suena a musica celestial.....a mi me encanta el picante y la cayena tiene que darle su punto. Un besazo wapa:beso:[/quote']
Sí, sí, yo la hice un día y me encantó, la repetiré esta semana, seguro.
Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muerta, pero bien. Gracias a todas por vuestros ánimos. Cuando descanse ya os contaré pero todo bien, solo que me pasaron por el escáner, me pasaron un trapo por todos los dedos de las manos ¿?, me registraron las maletas, etc... pero bien, todo mucho mejor de lo que me temía ;) así que gracias a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

pos claro que nos acordamos de ti

hola chicas, soy Dina una ex tanguera, no se si alguien se acordara de mi, hace un año que lo deje, y ahora tengo q volver que me ha dejado huella .
Que dieta vais a hacer el lunes, asi sigo el ritmo con vosotras.
Un saludo para todas.

Al menos yo, que ya soy antigua :lol: ¿cómo estás Dina? Me alegra que hayas vuelto. Un besazo y seguimos leyéndonos :beso:
Enlace al post

pero cuenta el truco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí: desayunos y merienda' date=' lo que pone en las priméras páginas. Y no te preocupes que yo también he dado buena cuenta del roscón de reyes, pero fijate que creía que iba a engordar un par de kilos estas fiestas y no ha sido así. ¡Estoy más contenta! Creo que he dado con el truco para el mantenimiento una vez que llegue a la meta, porque es lo que he estado haciendo estas fiestas y me ha ido bien. Ya verás como a ti también. ¡Ánimo! :up:[/quote']
Oye 20 kilos que bien lo del pergamino!!! que chulada, a mi siempre me escribían en papel normal y corriente y a mi hija, pues por no perder la costumbre, también :lol: Me alegra mucho que tu nieta lo disfrutase tanto, que ilu!!!
Bueno, y ahora haz el favor de contarnos el truco del mantenimiento y no te lo guardes pa ti solita...
Jajajaja, muchas gracias por los piropos... es verdad que no se me ve gorda, pero tú sabes... cada una tenemos la medida de lo que nos gusta para nuestro cuerpo, y a mi me siguen sobrando unos dos o tres kilitos para llegar a esa medida (bueno, ahora serán más pero eso no lo voy a saber hasta el lunes porque no pienso pesarme hasta entonces, que estoy liadísima entre las ropas del viaje, las de invierno que tengo que traérmelas de casa de mi madre a la mía... la thermomix y el tostador de pan que siguen allí... bueno, caótico, pero mira, entretenido :lol::lol::lol:
Besossssss:beso::beso:

Enlace al post

Nuria, que alegría tenerte de nuevo por aquí!!!

Hola chicas como estais. primero quiero Felicitaros a todas el año nuevo. Feliz año 2011 para todas. y segundo que tengo que volver pues en este tiempo he egordado un poco
pues con tantos problemas.pero ya casi todo se esta solucionando.mi madre ya esta mucho mejor y mi cuñado ya esta apunto de salir el juicio
y entonces lo trasladaran a Barcelona.pues tenerlo en Madrid es un palo. y aunque todavia tengo algun que otro
problemita.tengo que adelgazar pues mi enfermedada ya se esta resintiendo. he pensado que la semana que viene hare la de los 4 dias y
la semana de 17 ya empezare con esta. que os parece.
:beso: Nuria

Chica, feliz año también para ti, me alegra mucho que se estén solucionando las cosas y verte tan animadilla. Pues nosotras vamos a hacer la depurativa, apúntate y deja la de los cuatro días que es muy dura!!!
Un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Luna, felicidades con un dÍa de atraso!!!

Pues eso nena, que si no llego a leer a piqui y a las demás, ni mentero que ayer fue tu cumple, espero que lo pasaras muy bien y que te hicieran muchos regalitos (jo, mira que es mala suerte nacer justo el día de Reyes :lol:)
Venga wapa, que muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...