Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicaaasss.... Hoy estoy un poquito mejor....me levanté' date= me pesé....uf...y me dije...ya está bien!! No he dicho que me voy a querer mucho y haciéndo esto, de comer sin sentido, me estoy queriendo?? Pues no...no me estoy queriendo nada...me estoy haciendo daño... y ya vale!! Pues hoy no he comido nada de dulce....he comido normal, sin pan y sin dulces...Y mañana, otra vez lo voy a hacer...aunque mañana igual le doy al vino...jajajajajajajajja:fiesta::fiesta:Para terminar de celebrar las fiestas, que el lunes ya empieza el cole y que me van a llamar esta semana para trabajar seguro!!!
No consigo nada con dejarme dominar por la ansiedad.....sólo hacerme daño...por lo mal que me siento después y con los kilos que me hace coger....Y ahora, tengo suerte que estoy en un buen peso...pero cuando comía y comía sin parar con sobrepeso y me veía que cada vez iba a más y que no me podía controlar....por eso voy a hacer lo que llevo tiempo sin hacer DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO....Porque vosotras me habéis ayudado mucho....porque mantener la concentración y la mentalización es más fácil teniéndoos a vosotras aquí....mucho más fácil....y sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis....SOIS TODAS MARAVILLOSASSSSS....
Chicas creo que ya he vuelto...de todas formas ya sabéis que yo soy muy sincera y si me vuelve a dar...os lo voy a contar...
Arriba las tanguerassssssssssssssssssssssssssss:up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::guapa::guapa::guapa::guapa::lol::lol::fiesta::fiesta:8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ole, ole y oleeeeeeeeeeee, esa es mi piqui!!!!!!!!!!!!!!!!!:up::up::up::D:D:D:plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

he pensado' date=' empezar con la dupurativa como lo veis?????[/quote']
Hola gaditana, bienvenida!!!! Claro que está muy requetebien lo de la depurativa, porque la semana que viene, TODAS (o casi todas porque 20 kilos no) vamos a hacer la depurativa, así que, VENTE CON NOSOTRAS QUE TE LO PASARÁS GENIAL Y ADELGAZARÁS!!! Bienvenida!!!:beso:

Enlace al post

Mañana el gran dia, hoy despedire al chocolate y a la coca cola, ya estoy mentalizada. Y ni se cuanto peso, me va a dar un yuyu la báscula mañana. De aqui al verano da tiempo perder esos kilos, la otra vez no me costo mucho.
No se poner iconos, esto no es como antes , por dios !!!!!!

Besossssssssssssss

Enlace al post

Kali,yo tambien iba a hacer la de los 4 dias,pero como ustedes voy a empezar mejor la depurativa k despues de tantos excesos no creo k tenga fuerza de voluntad y e cojido como ya dije ayer 2,800 en un mes,ahora eso si me e puesto hasta el culo de beber y comer.....desde ayer me estoy controlando y me esta costando lavida misma..
Una pregunta(en la depurativa el pescado y la carne pueden llevar salsa o es a la plancha)??
Un beso a todas y animos k mañana es 10 y empezamos con las rebajas aky con las tangueras¡¡¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

que es la dieta de 4 días? Uff, tengo tantas dudas con los menús XD
pobríamos hacer como un recetario por secciones, así la gente novatilla como yo lo tendría más fácil XD, y comeríamos más variado. Os parece?

Hola Yaheira. La dieta de los 4 días no es la tanguera, es otra, pero algunas la hemos hecho cuando nos hemos pasado mucho o queremos darle un empujón y perder de golpe un poco más aunque, sinceramente, yo la hice y no me mereció la pena (es muy durilla y tampoco perdí tanto), pero bueno, aqui te la dejo por si te interesa.

En cuanto a los menús ¿cuales son tus dudas? Lo mejor es que las vayas planteando aqui a medida que te vayan surgiendo. Ya verás como siempre hay alguien que te las va resolviendo. No son difíciles porque no hay recetas concretas, puedes hacer siempre la preparación que más te guste, la que hagas para el resto de tu familia... pero también hay por ahí recetas que han ido dejando las foreras. No hay recetas específicas para la tanguera, en todo caso, si tienes alguna que te guste y dudas si se puede o no hacer, pregúntalo aqui y ya te iremos contestando, ya verás como una vez que empieces es mucho más fácil. ¡Ánimo!

DIETA DE LOS 4 DÍAS:

A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!,, ufff, ya han terminado todas las fiestas, lo siento no haber podido entrar a menudo, pero he estado muy liada, con mi hija aqui, ya se me va esta tarde de vuelta a su destino y no la veo hasta dentro de otro 6 meses por lo menos, a tope de trabajo y en la casa ni os cuento.
No os he leido, solo lo ultimo, a ver si me pongo un dia con tiempo y me pongo al dia, he leido que vais hacer la depurativa, mi marido como siempre nos sigue en los menus,ajajjaja, el dice que hace la depurativa, pero yo he pensado hacer la de los cuatro dias y sigo con la depurativa para ponerme con vosotras, aunque sean 3 dias y ya sigo lo mismo que todas, es que he cogido dos kilos y y a ultimamente no perdia , la verdad que me estaba saltando la dieta a la torera, la hacia el dia que queria y no como debia ser, pero bueno, ahora pienso tomarmela otra vez en serio.
Os he echado de menos, aunque no lo creais, pero me resultaba dificil entrar, espero que esteis bien , familiares tambien, ahhhh, llevo dos dias sin fumar y hoy hace tres, de lo últimoooooooo,...........estoy como las motos de acelerá, no se si podré aguantar mucho, esta vez estoy concienciada a dejarlo, a ver.......
Un besazo muy fuerte a todassssssss y bienvenida si hay chicas nuevas, ya iré poniendome al dia, besotesss.

Enlace al post

Kali,yo tambien iba a hacer la de los 4 dias,pero como ustedes voy a empezar mejor la depurativa k despues de tantos excesos no creo k tenga fuerza de voluntad y e cojido como ya dije ayer 2,800 en un mes,ahora eso si me e puesto hasta el culo de beber y comer.....desde ayer me estoy controlando y me esta costando lavida misma..
Una pregunta(en la depurativa el pescado y la carne pueden llevar salsa o es a la plancha)?? Los puedes hacer como más te guste, sin añadirle verduras, o patatas o cualquier otro alimento que no figure en el menú. Puedes hacer la carne y el pescado en salsa, al horno, a la plancha, al vapor... como quieras, pero ten en cuenta que mientras menos grasas añadas más vas a perder.
Un beso a todas y animos k mañana es 10 y empezamos con las rebajas aky con las tangueras¡¡¡¡¡¡¡:D

:beso:Besitos y ánimo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...