Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo ya tengo la comida de mañana hecha y todo XD jajajaja
A ver que tal se me da la dieta, que miedo jejejeje
Tabueka, yo también voy a hacer ejercicio y supongo que es el ejercicio que tú quieras, porque la dieta la veo completita, no? A ver que nos dicen las expertas

Preparando mi comida estoy yo... además creo que acompañaré la dieta con una hora de paseo diaria a buen paso, cogeré Bruno (mi perro) y a pasear se ha dicho. Mañana toca peso, pánico me dá.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Preparando mi comida estoy yo... además creo que acompañaré la dieta con una hora de paseo diaria a buen paso' date=' cogeré Bruno (mi perro) y a pasear se ha dicho. Mañana toca peso, pánico me dá.[/quote']

lagarci no te preocupes por el peso ,panico nos esta dando a casi todas:dientes:

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo,Kalimera ni me di cuenta que me lo digiste anteriormente, si no tengo la cabeza en mi sitio.
Tengo unas ganas de fumar horribles, buscando algun cigarro suelto por los bolsos y na de na, y comiendo y picando de todo lo que piyo, veremos a ver..........voy a seguir en la casa a ver si se me pasan las ganas,ajajajja,esto como el chiste, tengo ganas de trabajar, pues sientate a ver si se te pasan,ajajaj, adios.

Pues yo ni me acuerdo del tabaco... jo, que suerte tengo, jajajajaja, en serio que apenas me acuerdo, solo si hablamos de ello... o anoche que estuve de cervezas con unos amigos... lo bueno: que como ya no se puede fumar en el interior de los locales, se salían a la calle y solo fueron una vez, estuve a punto de salir, pero pensé que después de 7 días era una tontería "cagahla" ;)
Yo cuando dejo de fumar, tengo que estar absolutamente sin tabaco, porque como sepa que tengo por ahí algo guardado, al final caigo y entonces ya no puedo parar... Por eso mi consejo es que no lo pienses y ni se te ocurra coger un cigarro o darle una calada a alguno, NO, ni se te ocurra. Bebe agua, mucha agua, que encima tu cuerpo y tu piel lo agradecerán, ÁNIMO WAPAAAAAAAAA :beso::beso::beso:
Enlace al post

Jajajaja, pos si... yo no tenía aquí la báscula y no tengo ni idea de cuánto pesaré, hoy he ido a por ella a casa de mi madre y la tengo escondida hasta mañana por la mañana :nodigona: porque hoy hemos ido al Mc Donalds y ha caído una bien completita con cerveza, patatas y helado :bate: si es que me lo merezco por boba.
Yo este año no he probado el roscón y mira que me gusta, pero como he llegado después de reyes y no he salido, pues me ha pillado con el paso cambiado y no lo he probado :cry:
Mañana no se qué voy a comer porque no tengo de nada en la nevera. Hemos ido al centro comercial creyendo que estaría abierto y resulta que no, lo único las cafeterías y los cines... así que el burguer y para casa otra vez. Mañana me apañaré como pueda y por la tarde iré a comprar que ni leche tenemos (ni papel higiénico :lol:)
He visto más caras nuevas, así que bienvenidas a todas. Mucho ánimo y veréis que bien lo pasáis además de perder peso.
Yo no hago nada de ejercicio, a lo sumo, alguna vez que me voy andando al trabajo y regreso andando también...
No me acuerdo de nada más, así que os dejo que voy a ver si le doy a Marta algo de cenar que como vamos con el lío horario... mañana no va a haber quién nos levante...bufffffffff :shock:
Buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues llegó la hora de ir acostándose. Mañana más. Procuraré levantarme prontito (seguro que no lo consigo) para intentar poneros el peso antes de irme al curro... si no, en un despiste en el trabajo lo hago.
Besos y SUERTE!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias tangueritas,ya e puesto mi nueva regleta con mi nuevo peso:cry::evil:por mas k e mirado el peso no bajaba:lol:asi k no tengo mas remedio que poner esos numeros que empiezo con mas que la primera vez,:bate::bate::bate:pero me lo merezco por no a verme controlado ni un solo dia desde hace un mes.
Ahora A POR ELLOOOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola chicas pues aqui os dejo mi peso. no os rias de mi pues con los medicamentos que he tenido que tomar
casi peso lo mismo que cuando empeze com vosotras. pero con vuestra ayuda y mi vololtad lo voy a conseguir
he puesto que quero llegar a 70 kilos pero para estar bien con mi enfermedad tendrria que pesar 65 kilos como mucho.
ahora me tengo que ir hasta luego.
:beso: Nuria

Enlace al post

Nuria nadie se va a reir de tu peso......y mas cuando vean el mio !!:cry: me he pasado media España estas navidades y ahora me he zampado otra vez en las 3 cifras:bate::bate:. En fin...que voy a tomarmelo en serio y tengo que poner remedio pero ya......sino algun dia mi salud me va a pasar factura.Me queda por delante un laaaaaaargo recorrido:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...