Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias lunaritos' date=' 20 kilos y kalimera por responderme......esta mañana hice mal lo de la media mañana porque me pillo en granada en un concesionario de coches y no pude llevarme nada a la boca...pero a partir de mañana, lo vuelvo a hacer todo bien.Pero en vez de hacer la comida del miercoles yo hare la del martes ( porque hoy he hecho la del viernes ). Espero no me pase factura mi desliz, aunque ya digo que he comido na y menos. Besos a todas:beso:[/quote']

Copo, me parece que aún no tienes claro lo de los días :duda:. A ver: no hay un menú de lunes, otro de martes, otro de viernes..., No. Hay 7 menús a la semana que tú puedes distribuir como quieras: El lunes puedes hacer el 6, el martes el 4, el miércoles el 3...., o como te de la gana, asi que no te preocupes que no has hecho nada mal. Yo ayer hice el día 6 y hoy he hecho el 1, y mañana voy a comer pollo que es lo que tengo en la nevera, asi que busco el día que toca pollo y hago ese, sea cual sea ¿me explico?
No te preocupes que no has cometido ningún desliz, que lo estás haciendo bien :grin: Y no comas menos por eso. No pases hambre, cuando no ponga cantidades, las que quieras ¿vale? Y haz las 5 comidas, no te saltes ninguna, aunque sea una mandarina para merendar, pero tómatela, que por comer menos veces no vas a adelgazar, al contrario: comiendo más veces es más fácil.
Bueno, guapa, poquito a poco irás cogiendole a esto el ritmo, ya verás. ¡Ánimo! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bueno chicas, ya tengo preparada la primera version del recetario XD En esta primera versión sólo hay recetas de la página de Vorwek, es decir, de la thermomix (es que a mí me va mejor). Pero no os preocupeis que cuando tenga otro rato hago la versión tradicional XD. Que serán otras recetas pero bueno... algo es algo, no? Siempre lo podeis tener para coger la idea y buscar la receta tradicional por internet...

Bueno, mi pregunta, he creado unos pdfs, como los subo? puedo poner links de megaupload aquí? u os lo envío por privado a cada una? o sabeis alguna forma mejor para hacerlo?

No los pongas aquí, nos los envías por privado a quien te lo pida, yo por ejemplo :meapunto::lol:
Lo de ponerlos en el face.. yo no lo veo muy claro, para eso casi mejor que nos envíes correos con los adjuntos y yasta. Tambien estaría bien abrir un post como los que teníamos en el foro antiguo, pero creo que te daría mucho trabajo gestionarlo para tener las recetas ordenadas y todo eso.
Sigo pensando que alguna que pueda dedicarle tiempo, podría hablar con Nacho y pedirle que nos traiga los del foro antiguo...
Gracias por hacerlos y ofrecerlos :beso:
Enlace al post

Jajajaja, tu lo que quieres es merendar churros y echarme la culpa a mi!!!!

Nada que no puedo poner la firma, me da archivo invalido asi que el kilo de churros me parece que me lo voy a merendar
Que asco antes no fallaba tanto el foro, joooooooooooooooooooooooooooooo:grin:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues siento decirte que no :-(

Buenas noches chicas' date=' hoy me tocaba puré de verdura y yo como soy la tonta del salmorejo, pues eso tomé puré de tomate, osease salmorejo, esta bien no?, que ya me lo he comido. Bsos a todas me voy aponer a estudiar ahora que duermen los enanos, estoy preparando oposisciones, a ver dode llego. Chao chicas.[/quote']

Jo ro, lo siento mucho pero el salmorejo es ensalada variada (bueno, eso ya lo discutimos con 20 kilos hace unos días, ¿te acuerdas?, o sea, del tipo que sea, pero ENSALADA)
Cuando dice verdura, se refiere a verdura cocinada. Podrías hacerte un puré de tomate, pero cocinado o una cremita de tomate... entonces sí que sería verdura, pero en crudo es ENSALADA.:(:beso:

20 kilos acabo de leerte y no estoy de acuerdo contigo, si el tomate está crudo, es ensalada. Si me convences con tus argumentos, estaré de acuerdo contigo, pero si no, sigo pensando que el salmorejo es ensalada :lol:

Enlace al post

Ozúuu, cuando termino de leer to lo que he leido, ni me acuerdo ya de ná ni tengo ganas de escribir,ajjaja.
Hoy he echo de comida pechuga pollo plancha y verdurita cocida y aliñá, y para la cena puré de verduras y piña, puaffffff, y no voy al baño ni de coña, ni he podido desayunar ni merendar, la verdad que camino del hospital llevaba en el bolsillo un puñao de conguitos, ya sabeis................falta de nicotina.
Mañana haré las dos rodajas de piña y el pescado a la plancha, ahhhhh.....que me acabo de acordar, antes que se me olvide, me pesado esta mañana por ver nada más y tenia 1, 300 menossssssssss, no le voy hacer mucho caso, pero......mi marido de ayer a hoy tambien ha perdido un tirón, pero vamos.....cuenta el peso de lunes a lunes, no es bueno pesarse a diario porque varia mucho, eso dicen.
Gracias keniah, 20 kilos, la bares, kali, por vuestro apoyo.
Lo del tabaco lo llevo.........llevo, jajajja, ni yo me lo creo, debo estar soñando, alguna que otra calada a escondidas pero con intervalos de lo menos 7 u 8 horas, osea, que aguanto mucho, cuando antes cada 15 minutos tenia un cigarro encendido, me he propuesto mañana no dar calada ninguna, que esto ya no puede ser, al tercer dia pequé y no puede ser, el caso que quiero dejarlo total, pero eso de tener un cigarrillo escondido........me ha echo fallar.
Bueno, voy a acostarme, que no he parado aún, entre hospital,casa, rehabilitación y la madre que los parió, no puedo ya más, un besazo a todasssssssssss , y ahhhh, 20 kilos, mañana ya si tengo tiempo intento lo de la firma como me has dicho, poniendo a mi marido encima mia,jajjajajjajaja, no seais mal pensadas.........:coqueta: su firma encima de la mia,ajajjaja, chaooooooo.

Enlace al post

Pues quería comentaros que a mi cada vez me gusta más la depurativa... no se si es porque la he hecho ya tantas veces y cada vez le pillo más el truquillo, pero es que me encantaaaaa. además prefiero mil veces el pescado antes que la carne y la verdura y las legumbres me encantan... y la piña, ni contaros, es mi fruta favorita desde que era pequeña :D no veáis cómo está la de Panamá, me he hinchado a comer :nodigona:
Yo hoy he hecho el día de la menestra pero he comido un potajito de espinacas y garbanzos y de segundo merluza a la romana (he comido de menú en el bar donde desayuno porque no me daba tiempo a venir a casa) y para cenar, croquetas de bacalao, un potingue que me he inventado sobre la marcha: cebollita muy pochadita, cuando empieza a estar transparente, le he puesto un par de guindillas, después le he echado mejillones de chile congelados y limpios (los venden en mercadona en los congelados en bolsas) y un puñado de gambas peladas también de las congeladas del mercadona en bolsas... he esperado a que soltaran el agua y se evaporase y entonces le he añadido un chorreón grande de limón y otro de vinagre al estragón... ESTABA DE MUERTE!!!!!!!! UMMMM:burla::burla::burla: si es que no puede ser, me gusta tooodoooooo, y el pescado me encantaaaaaaaaaa
:beso:

Enlace al post

mariajose me alegro que lleves bien lo del tabaco pero ya no puede ser que sigas dándole caladas a escondidas, por favor, tira ya los que tengas por ahi guardados y empieza en serio, de verdad que no cuesta trabajo. Me han dicho que los cigarros esos electrónicos funcionan bastante bien, así que si vas a seguir dando caladitas, mejor te compras uno de esos que al menos no te hace daño :porfavor:
¿Como sigue tu madre?
¿Y cómo vas tu con la rehabilitación?
Lo que no entiendo muy bien es lo del baño, esta semana es muy equilibradita... pero mejor no hablo porque yo cuando he dejado de fumar, también me ha pasado y ahora que lo estoy pensando.... creo que también estoy un poco "rarita". No te preocupes, bebe mucha, muchísima agua y aguanta el tirón que luego todo se regula.:up:
Yo también me he preparado esta noche para mañana y pasado una olla gigante de verduras cocidas, así tengo para la verdura que me voy a comer mañana con la pechuga o el pollo (que no se aun cómo me lo comeré), para el puré de verduras y para hacerme el arroz con verduras :lol:
Bueno, me voy a ir yendo a la cama que al final siempre me engancho y me dan las tantas...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooooooooooooooooooooo como le dais a la tecla!!!!!ya me ire poniendo al dia q 2 sin entrar os cunde demasieeeeeeeeeeee:burla::burla:
Os pongo el peso que ya me vale!!!
:bate::bate:!1,400 kg massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esta regleta no acepta gramos pero el lunes estaba en 64,200 asi q ya empece con la tanguera pero el jueves os pondre el peso ya q m voy de viaje y no podre conectarme asi q ya me pondr eal dia la siguiente smn

Enlace al post

Jo ro, lo siento mucho pero el salmorejo es ensalada variada (bueno, eso ya lo discutimos con 20 kilos hace unos días, ¿te acuerdas?, o sea, del tipo que sea, pero ENSALADA)
Cuando dice verdura, se refiere a verdura cocinada. Podrías hacerte un puré de tomate, pero cocinado o una cremita de tomate... entonces sí que sería verdura, pero en crudo es ENSALADA.:(:beso:

20 kilos acabo de leerte y no estoy de acuerdo contigo, si el tomate está crudo, es ensalada. Si me convences con tus argumentos, estaré de acuerdo contigo, pero si no, sigo pensando que el salmorejo es ensalada :lol:

¡JA, JA, JA....! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: Que síiiiii. que tienes razón una vez más: ACEPTO SALMOREJO COMO ENSALADA Y NO ME LLEVO EL SCATERGORIS.

Es verdad,Ro, no había caído en que el salmorejo lo lleva todo en crudo :nodigona:. Tú hazle caso a Kali que pa'eso es la experta "namber guan"

Pero, Kali, pobrecilla... ¿no te da ná de pena? Si ya se lo había comido y lo había disfrutado tanto, ¿pa'qué hacerle sentir culpable? Anda, sé buena y dile que no es para tanto, que es un pecadillo venial (no es verdura cocinada, pero no es como cambiarla por un bocata de callos ¿no?).

Buenas noches, guapetonas. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenoooooooooooooooooooooooooooo como le dais a la tecla!!!!!ya me ire poniendo al dia q 2 sin entrar os cunde demasieeeeeeeeeeee:burla::burla:
Os pongo el peso que ya me vale!!!
:bate::bate:!1,400 kg massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esta regleta no acepta gramos pero el lunes estaba en 64,200 asi q ya empece con la tanguera pero el jueves os pondre el peso ya q m voy de viaje y no podre conectarme asi q ya me pondr eal dia la siguiente smn

¡Anda! ¡No me digas que estas regletas solo cuentan de kilo en kilo... :o ¡que chasco! A mi me había gustado tanto la tuya que he cogido de ahí la de mi marido, pero si no va a servir... :grrr: Una de dos: o le obligo a perder un kilo justico por semana o cambio la regleta (me lo voy a consultar con la almohada). 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...