Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo varios días sinh entrar, y hoy ya tenía mono, estoy con la garganta liada, y por la noche cuando tengo más tiempo para entrar con el paracetamol me quedaba antes dormida, ya os he leido y me he puesto al día. A la chica que pregunta por la Actyfree. crero que es Megan, decirle que yo no la terngo, pero tengo el horno turbo convección que hace lo mismo o quizás muchas más cosas y estoy encantadísima, además es más barato que la Actyfree, se come supersano con el y la verdad es que me encanta.
Tabueka te entiendo perfectamente en lo de las odiadas vacaciones, desde que falta mi padre ya nada es lo mismo, pero por mis tres pequeñines tengo que hacer como que me encantan. venga vamos a intentar pasarlas, que pronto llegará la normalidad. Oye que besitos a todas, Kali estará ya de vacaciones, !que envidia madre mía! Venga vamos palante que la vida es muy bonita y en este rinconcito nos encontramos muy bien, lo dicho besitos a todas, felices fiestas (dentro de lo posible) y niñas a disfrutar de este día maravilloso, aunque por el sur llueva y esté encerrada con mis tres fieras.
PD. ¿Es verdad que el bistec, lo puedo sustituir por croquetas o albóndigas, verdad?. Bueno besines e intentaré entrar por la noche, ya que durante todo el día tendré monopolizado el ordenador por los enanos, Chao chicas!.

me puedes explicar lo del horno turbo conveccion???? dices que hace tantas cosas o mas que la actifry??? tambien frie patatas??? cuenta cuenta por favor que si hace de todo y encima es mas barata me interesa mucho gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

ok preguntare tambien en programables' date=' tu la conoces o sabes de alguien que la tenga???? yo tambien tengo freidora pero esta me parece mucho mas sana por que ademas de freir tambien puedes cocinar haber si nos aconseja alguien[/quote']

Ya comente antes, por si no lo leiste.. que yo tambien miré la actifry y al final me decidí por el horno turboconvección.. te vale para lo mismo y más cosas y mucho más barato... Por echar una ojeada en el recetario que hay en el subforo de cocinas programables no pierdes nada y así tienes algo más con lo que comparar :D .. De todos modos va a parecer que yo los vendo o algo :lol: pero nada de eso, solo lo tengo hace un mes pero me ha parecido una buena compra.

Enlace al post

veo que con mi pregunta del actifry le ha picado el gusanillo a mas de una:lol::lol::lol::lol: es que eso de freir patatas casi sin aceite es una pasada a mi me encantan las patatas y no como muchas por eso mismo por la cantidad de aceite que chupan la muy.....:bate::bate: asi que con este invento cuando estemos en nuestro peso nos podremos comer de vez en cuando las patatas sin remordimientos.
keniah donde has comprado el horno ????

Enlace al post

veo que con mi pregunta del actifry le ha picado el gusanillo a mas de una:lol::lol::lol::lol: es que eso de freir patatas casi sin aceite es una pasada a mi me encantan las patatas y no como muchas por eso mismo por la cantidad de aceite que chupan la muy.....:bate::bate: asi que con este invento cuando estemos en nuestro peso nos podremos comer de vez en cuando las patatas sin remordimientos.
keniah donde has comprado el horno ????

Yo miré por la actifry en noviembre pero me parecía excesivamente cara la verdad... al final a principios de diciembre me compre el hornito en www.amacoregalos.es después de cotillear mucho por el foro y de ver el recetario que tienen hecho las chicas.. vi que realmente a mi no me compensaba la actifry. En Amaco al pedir el horno si le dice que eres del foro te mandan un detallito, :)
Enlace al post

Me he sentido identificada contigo jajaj... yo tengo 32 años pero tuve a mi niña cuando solo hacía 3 días q había cumplido los 20... Al principio estaba muy asustada' date=' tuve que aprender deprisa pero creo que ahora me está compensando todo :)... En nadaaaa estamos yendo a la discoteca con nuestros hijos!!!:lol:[/quote']

pues si keniah,es mas mi hijo se examina de la calle del coche la semana k viene y mi hijo dice k el y yo todos los sabados nos vamos a ir x ahy y su padre se keda en casa con su hermana jjajjajjajja

Enlace al post

ok preguntare tambien en programables' date=' tu la conoces o sabes de alguien que la tenga???? yo tambien tengo freidora pero esta me parece mucho mas sana por que ademas de freir tambien puedes cocinar haber si nos aconseja alguien[/quote']

Yo no la tengo :( Qué más quisiera!!! Pero tengo una amiga que sí que la tiene y está encantada, pero también tengo otra que la tiene abandonada... es según la persona :(
A ver si las que la tienen te pueden dar una valoración de primera mano :)

Enlace al post

Es imposible ponerse al dia con vosotras!!!!!!

Menudo lio teneís con las "maquinolas" esas de freir patatas :D:D:D Yo la verdad es que paso :anda-ya::anda-ya: no como tantos fritos, como para comprarme eso.

Lunaritos (creo que era ella) muchas felicidades... saltate la dieta a la torera, porque tú lo vales :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Respecto a lo de las recetas (era yaheli?????) porque no abres un nuevo post con las recetas? creo que así te quitas el lio de enviar privados, porque yo también lo quiero :-):-):-)

Kali.... jooooo que yo no tengo regleta, espero que no me eches la bronca. Es que me da cosa poner los kg que me sobran. Sé que para algunas os parecerá una tonteria, pero es mi secreto mejor guardado. No lo sabe ni mi marinovio, le cuento lo que pierdo, pero no sabe lo que peso. Si, lo reconozco SOY TONTA :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Marijose.... tu puedes con el tabaco, no él contigo. Mucho ánimo :beso:
Beby
, estoy con Kali... tú lo que querias era comerte los churros y no sabias que excusa poner :lol::lol::lol::lol:
Nuria... los menus los ponia Beby. NO sé si seguirá poniéndolos ella.

La que ponia los pesos semanales era ¿eva_curiosa? (estoy fatal de memoria), pero ya no entra. Así que ya nos apañaremos. Todas pondremos el peso los lunes y ya se manifestará la pecadora y la perdedora de la semana.

20kilos... tu eres la superabuela... como esa que salia en la tele ¿recuerdas? :lol::lol::lol::lol:

Yo lo estoy llevando bien, ya no tengo tanta ansiedad y mirad si estoy concienciada que todas las tardes hago mis 30 minutos de bici. Cuando me bajo de la bici mi conciencia esta más feliz que una perdiz :lol::lol::lol:

NO recuerdo la que decia que se bebia 4 litros de agua....madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me cuesta horrores llegar a los 2 litros. Enhorabuena maja :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno a seguir bien :beso::beso::beso::beso: me voy a mover el culamen con la bici.

Enlace al post

haber si alguien me puede decir si el nectar y el zumo es igual....yo lo cojo que no lleve azucares añadidos y compro zumo. Pero hay nectar que me gustaria probar y kiero saber si se diferencia en algo para esta dieta. Gracias wapa:beso:

Enlace al post

A ver nenitas estoy pensando que recopileis todas las recetas en el foro antiguo y como yo fui la que abrio el foro de la tanguera le mandare un correo a Nacho para que nos lo ponga en el nuevo, que os parece? creo que asi va a ser mejor.
No obstante hablarlos entre vosotras y decidis.
Nuria guapa yo tambiien me alegro de verte por aqui y que las cosas se vayan solucionando, sobre todo lo de tu mami
Tabu, que mala eres con los churros, tu que quieres? que me ponga como una vaca, jejejejjejejjee
20 Kilos guapaaaaaaaaaaaaaaa, cuando hablais lo del tabaco, yo escondo la cabezita , pues otra vez lo he vuelto a coger:bate:a si que ánimos a Kali y Mariajose y a ver si pronto me uno a vosotras.
Luna no doy con lo de la firma asi que cuandoe scriba a Nacho se lo comentare y te digo algo vale?
Bueno guapas ahora os pongo el menu de la semana que viene en otro mensajes
Besos para todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...