Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola shila22 bienvenida. Claro que lo conseguirás si te lo propones, aquí lo pasarás bien y no te faltará apoyo porque entre todas nos ayudamos.
Vete a la primera página del post y léete bien las instrucciones y si después tienes dudas, pregunta. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me llamo maria jesus soy de la zona sur de madrid, y estado leyendo un poquito lo primero, lo que me gustaria saber por donde podria empezar, no se si llevais un seguimiento de dietas y puedo empezar por la que esteis ya vosotras, si yo tengo que empezar por la numero uno, y tambien me gustaria saber como puedo poner el proceso de lo que peso y pierdo para que se vea como a vosotras
gracias.

Enlace al post

bueno me llamo maria jesus soy de la zona sur de madrid, y estado leyendo un poquito lo primero, lo que me gustaria saber por donde podria empezar, no se si llevais un seguimiento de dietas y puedo empezar por la que esteis ya vosotras, si yo tengo que empezar por la numero uno, y tambien me gustaria saber como puedo poner el proceso de lo que peso y pierdo para que se vea como a vosotras
gracias.

Hola otra vez, Mª Jesús, yo soy Marga :grin:
Mira, para empezar debes saber bien cómo son los desayunos y las meriendas. Esta dieta es muy llevadera y además se come de todo y por lo tanto no tienes ansiedad de nada. Debes hacer las cinco comidas al día.
Los menús solemos hacer los mismos todas. Beby pone el menú de la semana siguiente los miércoles o jueves y así nos da tiempo de comprar y organizarnos hasta el lunes que es cuando empezamos menú nuevo y nos pesamos.
La regleta tienes que hacértela en alguna página para ello. Pincha en las nuestras y te irán llevando a las diferentes páginas. Una vez que la tengas elaborada, tendrás que ponértela como firma. Yo lo he explicado varias veces con fotos y todo. La última creo que está en la página 414. Hay que hacerla nueva cada vez que varía el peso.
Esta semana estamos haciendo la depurativa y la semana que viene vamos a hacer la semana 11 de invierno. Te la copio aquí:

Menu 11

Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras

Dia 2
Comida: Pollo y verduras
Cena: Pizza

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña hasta un kilo

Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)

Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio

Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada verde
Cena: Lomo y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Piña, queso fresco y endivias

Espero haberte podido ayudar, tu sigue preguntando que cuando alguien pueda ya te contestaremos. Ahora me voy a la cama. Chao!!

Enlace al post

muchisimas gracias la empezare el lunes, mañana lo mirare todo bien y las dudillas os las ire pregntando o mirando por los primeros mensajes, muchisimas graciassssssssssssssss jejeje si os pregunto algo que ya hayais explicado muchas veces decideme en que pagina esta y yo lo miro, tampoco quiero causaros molestias jejeje jejej graciassssssssssssssssssssss y descansa.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Muchas Gracias 20Kilos( por cierto como te llamas por que esto de 20 kilos esta bien parael foro pero para dirigirme a ti pues no me gusta mucho).

Beby. esta bien lo del recetario. has visto las que yo he puesto.? veras que algunas son las mismas pues es que en el foro antiguo yo estube ayudando
a luci. fuimos recopilando algunas y otras eran nuestras. dime si tu vas a añadir las que yo he puesto y como quieres que vayamos poniendo mas
recetas.y Yaheira. tu podris poner las tuyas no se como lo tienes. si quieres nadame las que tu tienes. y entretodas hacemos un buen recetario
de recetas ricas y a su vez ligueritas. para no cansarnos de comer siempre lo mismo.

bueno ahora me voy a trabajar y hacer la compra.
:beso:Nuria
a Beby como te encuentras tu de lo tuyo.( yo ya os contare mas cosas que me han pasado) Besos

Enlace al post

Buenos dias wapas !!!! haber que tal se nos da el dia hoy......

Me gustaria que me ayudaseis porque nunca he preparado una menestra de verduras y es lo que toca comer hoy. Como las preparais??? se le puede poner salsa de yogurt????...por favor dadme ideas que estoy super pegada:nodigona:. besotes:beso:

Enlace al post

Hola!

Buenos dias a todas!!!!!
Despues de un tiempo desaparecida, vuelvo por aqui!!!!
Solo deciros que he tenido una navidad horrible... mi padre esta ya muy malito y encima he tenido a la peque con neumonia, asi que no os cuentomas...
Con todo el panorama a mi me ha dado por comer, asi que ando descontrolada del todo, pero la semana que viene me uno a vosotras y vuelvo al redil....
No he podido leer nada todos estos dias, asi que perdonadme que no personalice.
Besos a todas!

Enlace al post

muchisimas gracias la empezare el lunes' date=' mañana lo mirare todo bien y las dudillas os las ire pregntando o mirando por los primeros mensajes, muchisimas graciassssssssssssssss jejeje si os pregunto algo que ya hayais explicado muchas veces decideme en que pagina esta y yo lo miro, tampoco quiero causaros molestias jejeje jejej graciassssssssssssssssssssss y descansa.[/quote']

Bienvenida Shila!!! Tu pregunta lo que quieras las veces que necesites :D que aquí estamos encantadas, si podemos, de resolverte todas tus dudas... Kali te dice lo de la página 414 porque ahí tiene ( ya la puso varias veces la pobre :nodigona:) una explicación para la regleta apto para novatos novatos, con caputras de pantalla y todo :wink: ( Es que nuestra Kali vale muuuuuuxxxxoooooo) . Ya te ha aconsejado lo primerísimo que es que vayas a la primera página del post y te leas bien todas las pautas, luego te aconsejo que cojas el menú que vamos a hacer la semana que viene y te lo organizes como mejor te convenga... puedes cambiar los días enteros en el orden que quieras, y ya con eso, todas las dudas que se te planteen pués nos las dices.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...