Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!................Noe q alegríaaaaaaaaaa verte por aquí..espero q con el nuevo año hayas dejado todas las cosas malas y vuelvas con las pilas cargadas!!!!!!!!!!!:up::up::up:......

Hola 51.gif gracias por la rebienvenida. La verdad que acabe el año bastante mal, pero he empezado el 2011 con un positivismo que ni me lo creo. Este va a ser mi año y se que conseguire todo lo que me he propuesto, empezando por los kilos.....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

A ver que os parece' date= año nuevo, lista de pesos nueva (con los mismos numeros que teniamos)

Explicare un poco el funcionamiento de la lista sobretodo para las nuevas incorporaciones.

Como sabeis nos pesamos los lunes en ayunas, el peso se pone en el foro y tambien me lo mandais por privado (si no esta por privado no sale en lista), teneis hasta el martes para pasar el peso. Todos los miercoles intentare tener la lista actualizada.

La tanguera que mas peso pierda sera la superperderora de la semana, la que menos pierda sera la pecadora.

Si dejais de poner el peso durante tres semanas, sin aviso previo, perdeis el numero. Siempre se puede volver a pedir que aqui no se echa a nadie, solo que intentamos mantener la lista activa.

Las que tengais numero y lo querais cambiar, me mandais un privi para el cambio, las que no teneis numero, me mandais privi tambien y si teneis preferencia me lo haceis saber.
Creo que no se me olvida nada, cualquier preguntita ya sabeis, por aqui andare. Por cierto, las que me pedisteis numero antes de desaparecer y no lo di, porfa, recordarmelo otra vez por privi.

Aqui os dejos la lista, los numeros que no estan son los que estan libres

Tanguera 3 Lidia425
Tanguera 4 Mariajose46
Tanguera 5 Faruk
Tanguera 6 Biel
Tanguera 7 Beby
Tanguera 8 Tabueka
Tanguera 9 Evacuriosa
Tanguera 10 Piqui
Tanguera 11 Fanny86
Tanguera 12 ana_zara
Tanguera 13 Noe_miss
Tanguera 14 Keniah
Tanguera 15 La bares
Tanguera 16 Txary
Tanguera 17 Kalimera
Tanguera 18 Megan5:
Tanguera 19 M00N
Tanguera 20 Nuriagaragepaco
Tanguera 21 Maluba
Tanguera 22 Descubridora
Tanguera 23 Sudihu
Tanguera 24 Nacheetee
Tanguera 26 Lunaritos
Tanguera 27 Gemon
Tanguera 28 Pcostea
Tanguera 30 20 kilos
Tanguera 31 Luna41

:beso::beso::beso::beso:

Hola yo soy nueva y tengo un par de dudas yo te mando ahora mi peso del lunes por privado porque además quiero un número:D, pero porque la que pierde más peso es la superperdedora se supone que estamos aquí para perder los kilitos que nos sobran no? bueno ya me lo ireis explicando ahora te paso el privado
A las demás cómo lo llevais? yo lo llevo a rajatabla no me he saltado nada mi problema será mañana que es el cumple ya os contaré besotes a todas!!!!
Enlace al post

Hola lagarci... a ver si m se explicar.....la superperdedora es la semana lo es pq será la q más kilos haya perdido.. me explico?...sólo es un un titulín semanal y todas la felicitamos y la enviadiamos...jijijijijij.....
y no te preocupes si mañana te pasas...para eso está la noche de la pizza.... es como una cena libre..yo siempre me la dejo para los sábados q solemos ir a comer unas tapas o m como lo q me apetece...aunq esta semana con mi cumple ya hice el cupo ijijijijjijij
Las expertas... es correcta mi contestación???..y me voy ya q he quedado a las 14:30.....
Besitos a todasssssssssssss:beso:

Enlace al post

Hola yo soy nueva y tengo un par de dudas yo te mando ahora mi peso del lunes por privado porque además quiero un número:D, pero porque la que pierde más peso es la superperdedora se supone que estamos aquí para perder los kilitos que nos sobran no? bueno ya me lo ireis explicando ahora te paso el privado
A las demás cómo lo llevais? yo lo llevo a rajatabla no me he saltado nada mi problema será mañana que es el cumple ya os contaré besotes a todas!!!!

Lagarci problema ninguno,hoy es el de mi hijo y hoy la dieta mia es la de la pizza k la e dejado para hoy por que esta noche seguro k me paso
Enlace al post

Hola yo soy nueva y tengo un par de dudas yo te mando ahora mi peso del lunes por privado porque además quiero un número:D' date=' pero porque la que pierde más peso es la superperdedora se supone que estamos aquí para perder los kilitos que nos sobran no?[/quote']

Es la "superperdedora" de kilos, asi que seria la "ganadora" de la semana. No te preocupes que ya iras viendo el funcionamiento :beso:

Enlace al post

Hola yo soy nueva y tengo un par de dudas yo te mando ahora mi peso del lunes por privado porque además quiero un número:D' date=' pero porque la que pierde más peso es la superperdedora se supone que estamos aquí para perder los kilitos que nos sobran no?[/quote']

Es la "superperdedora" de kilos, asi que seria la "ganadora" de la semana. No te preocupes que ya iras viendo el funcionamiento :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...