Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

chicas otra dudata (que pesadita=) jajaja es q resulta el domingo voy hacer lo del dia de pizza, pero lo puedo cambiar por elalmuerzo, es que solemos salir los domingos a comer y os preguntaba si se puede cambiar el orden aunke por ejemplo por la noche me ponga a piña???? espero vuestras respuestas muchas gracias de anytemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas otra dudata (que pesadita=) jajaja es q resulta el domingo voy hacer lo del dia de pizza, pero lo puedo cambiar por elalmuerzo, es que solemos salir los domingos a comer y os preguntaba si se puede cambiar el orden aunke por ejemplo por la noche me ponga a piña???? espero vuestras respuestas muchas gracias de anytemano

Enlace al post

Socorrro, me he quedado ciegaaaaa!!

Qué barbaridad....en unos días que no he podido entrar.....ciega me he quedado...y eso, que he leído por encima, porque si no no acabo ni para mañana...jajaja:lol:8)8)Cómo váis??? Veo que esto está animadísimo, con las nuevas a tope..y las veteranas, ayudando como siempreeeee....
Noe holaaaaaaaaaa...qué bien que hayas vuelto......!!!:plas::plas:
Lunaritos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: Con retraso lo sé, pero de corazón, ya lo sabesssss.....
Belly un beso cielo....´mucho ánimo':beso:
A todas muchos besos....os cuento!!!
Me han llamado para trabajar...al fin....empiezo el martes, ayer y hoy formación, porque ahora va a ser diferente....es un lío, pero sé que poco a poco le cogeré el tranquillo....:anda-ya::lol:La depurativa....la estoy haciendo, más o menos....pero la verdad es que ya he bajado lo subido y yo creo que un poco más...no sé, sólo con dejar de comer dulce, ya está...eso sí, tengo pellejos, jajajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy contentaaaaa.....y tenía ganas de contaros, pero no tenía muchas ganas de ordenador, sólo un poquito para mirar correos por la noche, y nada más.....
Muchos besosssss....y hacer el favor de escribir un poco menos, que no veooooo:nodigona::lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Socorrro, me he quedado ciegaaaaa!!

Qué barbaridad....en unos días que no he podido entrar.....ciega me he quedado...y eso, que he leído por encima, porque si no no acabo ni para mañana...jajaja:lol:8)8)Cómo váis??? Veo que esto está animadísimo, con las nuevas a tope..y las veteranas, ayudando como siempreeeee....
Noe holaaaaaaaaaa...qué bien que hayas vuelto......!!!:plas::plas:
Lunaritos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: Con retraso lo sé, pero de corazón, ya lo sabesssss.....
Belly un beso cielo....´mucho ánimo':beso:
A todas muchos besos....os cuento!!!
Me han llamado para trabajar...al fin....empiezo el martes, ayer y hoy formación, porque ahora va a ser diferente....es un lío, pero sé que poco a poco le cogeré el tranquillo....:anda-ya::lol:La depurativa....la estoy haciendo, más o menos....pero la verdad es que ya he bajado lo subido y yo creo que un poco más...no sé, sólo con dejar de comer dulce, ya está...eso sí, tengo pellejos, jajajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy contentaaaaa.....y tenía ganas de contaros, pero no tenía muchas ganas de ordenador, sólo un poquito para mirar correos por la noche, y nada más.....
Muchos besosssss....y hacer el favor de escribir un poco menos, que no veooooo:nodigona::lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os habeis figado' date= ya soy cafetera que guay

Que bien!!!! Enhorabuena!!!!:plas::plas::plas: anda que no hace ilusión ir teniendo más cucharas :wink:
Nenaaaaaaa mucho ánimo, parece que hoy nos ha dado a todas por lo mismo, yo estoy con la sensación de ser solo una burra de carga que no cuenta para nada... en fin... nosotras valemos mucho aunque los demás se empeñen en quitarnos nuestro sitio y no dejarnos hueco para nosotras, así que mucho ánimo y pa:up::up::up::up::beso:
Enlace al post

Os habeis figado' date= ya soy cafetera que guay

Que bien!!!! Enhorabuena!!!!:plas::plas::plas: anda que no hace ilusión ir teniendo más cucharas :wink:
Nenaaaaaaa mucho ánimo, parece que hoy nos ha dado a todas por lo mismo, yo estoy con la sensación de ser solo una burra de carga que no cuenta para nada... en fin... nosotras valemos mucho aunque los demás se empeñen en quitarnos nuestro sitio y no dejarnos hueco para nosotras, así que mucho ánimo y pa:up::up::up::up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...