Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas, deciros que al final intente ir de rebajas toda la familia,pero esta visto que no era mi dia por que al final a unos 10 km nos tuvimos que dar la vuelta,..., una NIEBLA de alucinar y buena gana de arriesgarnos para estar solo un ratito.Asi que lo hemos dejado para el proximo finde.Al final el pobre despues de ponerle tibio se porto (a mi marido ,me refiero)
Muchas GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas tardes chicas, deciros que al final intente ir de rebajas toda la familia,pero esta visto que no era mi dia por que al final a unos 10 km nos tuvimos que dar la vuelta,..., una NIEBLA de alucinar y buena gana de arriesgarnos para estar solo un ratito.Asi que lo hemos dejado para el proximo finde.Al final el pobre despues de ponerle tibio se porto (a mi marido ,me refiero)
Muchas GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Lo que vosotras querais :) Pero no entiendo si me dices a mí que lo haga Beby o que pones mi nomre primero para decir que lo haga yo XD

Yaheira quiero decir que lo sigas haciendo tu y que beby y yo ta hechamos una mano poniendo recetas. yo lo digo porque tanto yo como beby con nuestros problemas de salud a veces estamos
un poco cungas. yo hoy esta semana estoy fatal con lo de la fibromilagia. yo ya ire pomiendo recetas pero tu las ordenas. esto siempre que a beby le parezca bien. Bueno que tengais una buena noche hasta mañana. a otro cosa mi marido tambien esta haciendo la dieta con migo mañana pongo su regleta. Besos:beso: Nuria
Enlace al post
Nuriagaragepaco

Lo que vosotras querais :) Pero no entiendo si me dices a mí que lo haga Beby o que pones mi nomre primero para decir que lo haga yo XD

Yaheira quiero decir que lo sigas haciendo tu y que beby y yo ta hechamos una mano poniendo recetas. yo lo digo porque tanto yo como beby con nuestros problemas de salud a veces estamos
un poco cungas. yo hoy esta semana estoy fatal con lo de la fibromilagia. yo ya ire pomiendo recetas pero tu las ordenas. esto siempre que a beby le parezca bien. Bueno que tengais una buena noche hasta mañana. a otro cosa mi marido tambien esta haciendo la dieta con migo mañana pongo su regleta. Besos:beso: Nuria
Enlace al post

ro69 voy muy bien con el tabaco, sigo animada y creo (espero) que esta vez va a ser la definitiva. Lo que no voy tan bien es con la dieta, empecé muy bien la semana pero desde el jueves la voy cagando cada día más :nodigona:, no he parado de pecar porque no he parado de tener cosas, asì que mañana voy a llorar, llorar y llorar, pero no tendré razón, eso sí, seré la superpecadora de la semana, al menos voy a tener premio :lol::lol::lol:
Bueno, pues eso, que tendré que mover la regleta para atrás... El caso es que os digo una cosa: el no fumar hace engordar, seguro, porque hasta el jueves iba muy bien y sin embargo había engordado más de medio kilo... no se por qué, bueno, sí, también andaba con problemas para ir al baño... supongo que todo relacionado con la falta de nicotina... pero bueno, no pienso fumar y si tengo que volver esta semana a hacer la depurativa, pues la hago. No entiendo por qué os causa tanto problema a vosotras, a mi ME ENCANTA!!! en serio :up:SUDIHU vaya mala suerte con lo de la niebla, pero chiquilla, aprovecha y vete solaaaaaaaaaaaa, déjalos a todos y lárgateeeeeeee.
Besos a todas, buenas noches y suerte mañanaaaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Enlace al post

ro69 voy muy bien con el tabaco, sigo animada y creo (espero) que esta vez va a ser la definitiva. Lo que no voy tan bien es con la dieta, empecé muy bien la semana pero desde el jueves la voy cagando cada día más :nodigona:, no he parado de pecar porque no he parado de tener cosas, asì que mañana voy a llorar, llorar y llorar, pero no tendré razón, eso sí, seré la superpecadora de la semana, al menos voy a tener premio :lol::lol::lol:
Bueno, pues eso, que tendré que mover la regleta para atrás... El caso es que os digo una cosa: el no fumar hace engordar, seguro, porque hasta el jueves iba muy bien y sin embargo había engordado más de medio kilo... no se por qué, bueno, sí, también andaba con problemas para ir al baño... supongo que todo relacionado con la falta de nicotina... pero bueno, no pienso fumar y si tengo que volver esta semana a hacer la depurativa, pues la hago. No entiendo por qué os causa tanto problema a vosotras, a mi ME ENCANTA!!! en serio :up:SUDIHU vaya mala suerte con lo de la niebla, pero chiquilla, aprovecha y vete solaaaaaaaaaaaa, déjalos a todos y lárgateeeeeeee.
Besos a todas, buenas noches y suerte mañanaaaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, soy un desastre... :bate::bate::bate:
¡¡¡Me he pasaoooo 10000000000000000 pueblos!!!!! :fiesta:
ya sabía yo que la tentación iba a estar ahí: el tápeíllo con el que he sustituido la pizza ha provocado unas ganas locas de acompañarlo con algo más consistente que el agua clara, y ha caido una cerveza ¡negra! (una Guiness, ya que solo bebo cerveza de vez enc uando, que sea buena ¿no?) y luego 2 bombones MonCheri, con su guinda y su licorcito...¡uuummm!, todavía tengo el gustillo en la boca (esta noche ni me lavo los dientes, pa' que dure más) 8)
Pero es que lo he hecho por mi pobre marido, que lleva a dieta toda la semana portándose como un jabato, con su piña y su pescado... ¿cómo le iba a negar una cervecica en la última noche de su primera semana :porfavor:?
En fin, a ver mañana qué nos dice la báscula :nodigona:, yo me conformo con estar igual que antes de las fiestas.

RO, ¿que cómo me quité de las cervezas? Pues igual que del tabaco. Un buen día dije "No" y ya está. Con el tabaco no fue difícil porque me pilló una faringitis después de un finde en que fumé mucho y estuve 15 días afónica, sin poder ni hablar, y hace más de 10 años, que no había ni foros. Y yo, que si soy muda reviento... :lol:, pues ya verás. Se acabó el tabaco pa' siempre. Y la verdad es que ni lo he vuelto a echar de menos. Mi marido lo dejó el mismo día pero a él sí que le apetece de vez en cuando, en ocasiones, cuando estamos de copillas..., pero a mi jamás me ha vuelto a apetecer :up:.
Con la cerveza no es igual. La dejé sin dificultad porque estaba muy motivada. Yo no era gordita de joven, tenía un cuerpo bonito, pero fue cumplir los 40 y empezar a engordar de una forma exagerada :down:. Al principio lo pasé mal y poco a poco me fui acostumbrando a verme gordita y he estado muchos años pasando de mi y de cuidarme, creyendome que me había aceptado así, pero la verdad es que no paraba de engordar y últimamente me había dicho una médica que ya no tenía sobrepeso, que era obesidad en grado 1 (pesaba 82 kilos y mido 1,63) :grrr:, y ahí fue cuando reaccíoné y me puse a dieta. En eso sí fue como con el tabaco: dije "no" y fue no. Empecé en julio y no probé ni una cañita en todo el verano. Recuerdo el concierto de Miguel Rios con mis amigas con esos vasos de cerveza de dos litros y yo con mi botella de agua... ¡una campeona!:plas:, pero ahora que me veo bien otra vez, en dias como hoy me tomo una. En todas las navidades me he bebido solo dos, y la de esta noche. Creo que de vez en cuando hay que darse un capricho 8), para que no te entre la ansiedad y tirarte como loca a por la comida, pero bueno, yo eso lo hago ahora porque realmente creo que ya estoy en mi peso (y el médico me lo ha dicho también), pero lo importante es estar muy motivada. Si no, no tienes fuerza de voluntad. Para tenerla es importante la motivación, asi que buscad algo que os pinche y agarraos a eso.
¡Mucho ánimo! Mañana a enfrentarnos a nuestra máquina de la verdad. :beso::beso::beso:
Buenas noches a todas.

Enlace al post

Chicas, soy un desastre... :bate::bate::bate:
¡¡¡Me he pasaoooo 10000000000000000 pueblos!!!!! :fiesta:
ya sabía yo que la tentación iba a estar ahí: el tápeíllo con el que he sustituido la pizza ha provocado unas ganas locas de acompañarlo con algo más consistente que el agua clara, y ha caido una cerveza ¡negra! (una Guiness, ya que solo bebo cerveza de vez enc uando, que sea buena ¿no?) y luego 2 bombones MonCheri, con su guinda y su licorcito...¡uuummm!, todavía tengo el gustillo en la boca (esta noche ni me lavo los dientes, pa' que dure más) 8)
Pero es que lo he hecho por mi pobre marido, que lleva a dieta toda la semana portándose como un jabato, con su piña y su pescado... ¿cómo le iba a negar una cervecica en la última noche de su primera semana :porfavor:?
En fin, a ver mañana qué nos dice la báscula :nodigona:, yo me conformo con estar igual que antes de las fiestas.

RO, ¿que cómo me quité de las cervezas? Pues igual que del tabaco. Un buen día dije "No" y ya está. Con el tabaco no fue difícil porque me pilló una faringitis después de un finde en que fumé mucho y estuve 15 días afónica, sin poder ni hablar, y hace más de 10 años, que no había ni foros. Y yo, que si soy muda reviento... :lol:, pues ya verás. Se acabó el tabaco pa' siempre. Y la verdad es que ni lo he vuelto a echar de menos. Mi marido lo dejó el mismo día pero a él sí que le apetece de vez en cuando, en ocasiones, cuando estamos de copillas..., pero a mi jamás me ha vuelto a apetecer :up:.
Con la cerveza no es igual. La dejé sin dificultad porque estaba muy motivada. Yo no era gordita de joven, tenía un cuerpo bonito, pero fue cumplir los 40 y empezar a engordar de una forma exagerada :down:. Al principio lo pasé mal y poco a poco me fui acostumbrando a verme gordita y he estado muchos años pasando de mi y de cuidarme, creyendome que me había aceptado así, pero la verdad es que no paraba de engordar y últimamente me había dicho una médica que ya no tenía sobrepeso, que era obesidad en grado 1 (pesaba 82 kilos y mido 1,63) :grrr:, y ahí fue cuando reaccíoné y me puse a dieta. En eso sí fue como con el tabaco: dije "no" y fue no. Empecé en julio y no probé ni una cañita en todo el verano. Recuerdo el concierto de Miguel Rios con mis amigas con esos vasos de cerveza de dos litros y yo con mi botella de agua... ¡una campeona!:plas:, pero ahora que me veo bien otra vez, en dias como hoy me tomo una. En todas las navidades me he bebido solo dos, y la de esta noche. Creo que de vez en cuando hay que darse un capricho 8), para que no te entre la ansiedad y tirarte como loca a por la comida, pero bueno, yo eso lo hago ahora porque realmente creo que ya estoy en mi peso (y el médico me lo ha dicho también), pero lo importante es estar muy motivada. Si no, no tienes fuerza de voluntad. Para tenerla es importante la motivación, asi que buscad algo que os pinche y agarraos a eso.
¡Mucho ánimo! Mañana a enfrentarnos a nuestra máquina de la verdad. :beso::beso::beso:
Buenas noches a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...